Mejores frases de cumpleaños para una amiga

Mujeres festejando

Días para estar con tu amiga hay muchos, pero el día de su cumpleaños, es más que especial. Seguramente estás buscando la manera perfecta de expresar tus buenos deseos y cariño hacia ella. Una de las mejores formas de hacerlo es mediante lindas frases de cumpleaños que le recuerden lo importante que es para ti.

Estos mensajes puedes enviárselos tanto por WhatsApp, publicar en tu estado o en su biografía de Facebook y acompañarlos con hermosos stickers o imágenes. Pueden variar desde las más simples y directas hasta las más elaboradas y poéticas. Lo importante es que elijas aquellas que reflejen tu personalidad y tu relación con tu amiga.

Con la mejor frase de cumpleaños, puedes hacer que tu amiga se sienta afortunada y amada en su día. Así que si no eres poeta o no escribes a la perfección, no te preocupes. Aquí te ofrecemos 30 frases emotivas para el día especial de tu amiga, para que escojas la que más te guste.

10 frases de cumpleaños para mi mejor amiga

Frases de cumpleaños

Si quieres hacerle saber a tu mejor amiga cuánto la aprecias, recuerdas que no importa la cantidad de palabras, sino lo que ellas demuestran. Expresar lo mucho que la quieres o simplemente deséale un día lleno de alegría y diversión con una frase que te salga del corazón. Descubre algunas a continuación:

  1. Cuando abrí la ventana un rayo de luz me contó que alguien está celebrando un año más de vida. Feliz cumpleaños a mi persona favorita en el mundo. ¡Eres la mejor amiga que alguien podría desear!
  2. Desde que estamos pequeñas/os nuestra amistad ha sido más fuerte que cualquier tormenta. Que pases un cumpleaños tan especial como tú. ¡Te quiero mucho!
  3. Hoy celebramos tu vida, tu risa contagiosa y nuestra amistad incondicional. ¡Feliz cumpleaños amiga de mi alma!
  4. Cuando estoy contigo, olvido cualquier cosa que me afecte, porque eres la mejor amiga: la más divertida, la siempre creativa y la más cariñosa. ¡Felicidades en tu día! ¡Te celebro siempre!
  5. No sé si a ti te pasa, pero cada fotografía contigo es una pieza de este rompecabezas que llamo “nuestra amistad”. Gracias por todos los recuerdos que hemos creado juntas. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
  6. Dicen que la fortuna es como la suerte. Y pues, me considero muy afortunada, me siento muy feliz de tener una amiga tan maravillosa como tú. ¡Pásala genial en tu cumpleaños!
  7. No importan los embates de la vida, las tormentas, las tristezas, las lágrimas nos las secamos mutuamente, porque juntas/os somos indestructibles. Sabes que siempre estaré a tu lado, en las buenas y en las malas. ¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga!
  8. Te celebro porque eres mi luz, un brillo en mi oscuridad, un canto en mi silencio, por eso, anhelo que todos tus deseos se hagan realidad en tu día especial. ¡Te lo mereces! ¡Felicidades amiga mía!
  9. Llegó el gran día de celebrar a mi amiga favorita, a mi compañera de risas, aventuras y locuras. ¡Feliz cumpleaños!
  10. Este día es muy especial, porque naciste tú. Hoy brindamos por nuestra amistad sincera que perdurará por siempre. ¡Felicidades, amiga!

10 frases de cumpleaños cortas para mi amiga

Mujer enviando un mensaje. Frases de cumpleaños

Si te gusta lo puntual, y decir todo lo que sientes en pocas palabras, creemos que también es válido. A veces decir poco es expresar mucho más. Lo más seguro es que tu amiga agradecerá que la saludes en su día con una de nuestras frases cortas de cumpleaños.

  1. Eres la persona que más brillo le da a mi vida. ¡Feliz cumpleaños, amiga querida!
  2. Que tu día esté lleno de sorpresas y regalos tan dulces como tú. ¡Feliz cumple!
  3. Deseo que todos tus sueños se vuelvan realidad. ¡Feliz cumpleaños a la mejor amiga del mundo!
  4. Hoy celebramos otro año de risas interminables y recuerdos imborrables. ¡Felicidades!
  5. Que este cumpleaños marque el inicio de otro año maravilloso para la persona más maravillosa que conozco.
  6. Celebro por un año más para tenerte como amiga. ¡Feliz cumpleaños!
  7. Que este nuevo año traiga más felicidad que el anterior. ¡Feliz cumple!
  8. Nunca dejes de ser auténtica. Te mando besos y abrazos en este día especial. ¡Felicidades!
  9. El significado de la palabra “Amiga”, tiene tu nombre. Te deseo un muy feliz cumpleaños. Disfrútalo.
  10. Un día para celebrar tu giro solar. ¡Feliz cumpleaños!

10 frases de cumpleaños divertidas para mi amiga

Mujer escribiendo

¿Prefieres hacerla reír con tus mensajes? Si eres esa persona a la que le encanta poner el toque de diversión a la amistad, haz reír a tu amiga en su cumpleaños. Con estas divertidas frases te garantizamos las carcajadas y la alegría.

  1. ¡Feliz cumpleaños! Que cumplas muchos más y que nunca madures.
  2. ¡Ay no! Ya alcanzaste la edad de señora. Bueno señoreemos esta noche. ¡Felicidades!
  3. ¡Hoy es tu cumpleaños! Come pastel sin remordimientos. ¡Felicidades!
  4. Que vengan muchos regalos y pocas velas en el pastel. ¡Feliz cumpleaños!
  5. ¡Ya estás un año más vieja! Bueno, al menos, más sabia no te has puesto. ¡Felicidades querida amiga!
  6. Desbloqueaste un nivel más en tu vida: el nivel señora. ¡Felicidades amiga!
  7. Cumpleaños feliz, no estés triste, mejor tomate unos tragos y sal a festejar. Y si no quieres, bríndamelos a mí, que celebro por ti. ¡Felicidades!
  8. Feliz cumpleaños. Recuerda, la edad es solo un número… ¡un número muy alto en tu caso!
  9. Que cumplas muchos más y que nunca dejes de estar loca. ¡Abrazos en tu día!
  10. Un año más de risas contigo. Espero que no se te acaben las locuras, las salidas, las aventuras y, por supuesto, el vino. ¡Feliz cumple!

Esperamos que estas frases de cumpleaños te motiven a felicitar a tu mejor amiga a lo grande. Puedes combinar los mensajes con lindos stickers, emoticones o una foto que tengas con esa persona preferida para recordarle lo mucho que la quieres y no olvides darle un regalo. Coméntanos qué te parecieron nuestras frases de cumpleaños y si tienes algunas ideas compártelas.