Mejores juegos de anime para Android

Juegos de dispositivos Android

Hay muchas series populares de anime, y hay quienes desean continuar experimentando estas geniales historias en formato de juego. Afortunadamente, hay muchas opciones disponibles en la tienda de juegos de Google.

En este post, te indicaremos cuáles son los mejores juegos de anime para Android. De esa forma, podrás disfrutar de las historias de tus protagonistas favoritos desde dónde te encuentres y con tan solo tu dispositivo inteligente.

Naruto X Boruto Ninja Voltage

Naruto X Boruto Ninja Voltage

Se trata del juego más reciente que Bandai desarrolló sobre Naruto. Sin embargo, en esta nueva entrega, los personajes de la historia de Boruto, quién es el hijo del héroe Naruto, se unen a los personajes de la historia original.

En el juego, podrás disfrutar de acción shinobi emocionante, ya que cada personaje tiene técnicas sorprendentes. Puedes formar un equipo con los shinobis que desees, y a medida que avanzas, tendrás que defender tu fortaleza de tus enemigos.

Por otro lado, si prefieres jugar por tu cuenta, podrás hacerlo sin problema. Asimismo, mientras más luchas ganes, desbloquearás cartas raras de personajes principales. Aparte, uno de los mejores aspectos sobre este juego, es la posibilidad de formar equipos con padres e hijos como Naruto y Boruto, o Sasuke y Sarada.

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Si eres un aficionado de Dragon Ball, entonces debes darle una oportunidad a Dokkan Battle. Tendrás la oportunidad de escoger entre más de 2000 personajes de toda la historia de Dragon Ball, y podrás disfrutar de la historia original del manga, para visualizar las mejores transformaciones de Son Goku.

Dispone de animaciones e ilustraciones en 2D que te sorprenderán, y sentirás que estás jugando en una consola portátil y no con tu móvil Android. La modalidad de juego principal es muy sencilla, y todo lo que debes hacer es presionar la pantalla ciertas veces para comenzar a arrojar los poderes de Goku.

Con este juego, revivirás los mejores momentos de esta serie tan icónica, y si no estás al día con la nueva serie de anime, podrás recapitular jugando Dokkan Battle.

Bleach Brave Souls

Bleach Brave Souls

Ichigo Kurosaki es otro de los personajes de anime más famosos de todos los tiempos, y Bleach Brave Souls forma parte de los mejores juegos de anime para Android.  Todos tus personajes preferidos de este anime se encuentran disponibles en el juego, el cuál ofrece una animación y cinemáticas en 2D.

Seguidamente, tienes la opción de incrementar el poder del personaje que escojas, ya sea Ichigo, Rukia e incluso Orihime. Además, puedes jugar la historia desde sus inicios para rememorar todos los mejores momentos de Ichigo y sus compañeros.

La modalidad multijugador se encuentra disponible, por lo que no tendrás que enfrentar retos por tí mismo. Juega con otros compañeros para que las horas de diversión sean muchas y te sentirás parte de Bleach.

Bleach: Brave Souls Anime Game
Bleach: Brave Souls Anime Game
Developer: KLab
Price: Free

One Piece Bounty Rush

One Piece Bounty Rush

¿Te fascinan los piratas? Entonces Luffy debe ser uno de tus personajes favoritos del anime japonés. En One Piece Bounty Rush tendrás que luchar por los tesoros en la arena de batalla.

Las animaciones son en 3D y, podrás jugar con 4 compañeros para intentar saquear el tesoro de monedas de bayas antes que tus contrincantes. Los personajes más icónicos de las series se encuentran presentes en el juego, así que no tendrás que conformarte con hacer equipo con los primeros nombres que veas.

Aunque no debes creer que será un proceso sencillo. Lo mejor es que elabores estrategias para lograr obtener los tesoros, por lo que tendrás que usar todos los recursos disponibles, incluyendo el modo multijugador.

My Hero Ultra Impact

My Hero Ultra Impact

My Hero Academia logró hacerse un nombre en la lista de animes más populares de los últimos años, lo que llevó al desarrollo de My Hero Ultra Impact, un juego en el cuál tendrás que poner a prueba las habilidades de tu personaje.

A diferencia del resto de títulos, en Ultra Impact tú tendrás que entrenar a los personajes y escoger qué poderes usar en el campo y cuáles dejar por fuera. Las batallas se disputan entre 6 jugadores, lo que significa que serán 3 contra 3.

Al ganar, obtendrás ilustraciones exclusivas de personajes como Bakugo, y podrás tener tu propia colección.

One Punch Man Road to Hero 2.0

One Punch Man Road to Hero 2.0

Saitama y sus golpes icónicos se convirtieron en toda una sensación, y por esa razón, debes jugar One Punch Man Road to Hero 2.0. Primero, puedes probar tus habilidades en el modo de duelo élite, en dónde puedes elegir a tus oponentes.

Después, puedes pasar al modo historia. En el mapa principal verás varias opciones para seleccionar. Al lado derecho de la pantalla, encontrarás diferentes opciones en las cuáles verás tus misiones actuales, tu mochila, la lista de personajes y el ranking que tienes actualmente.

Finalmente, puedes reclutar a otros personajes para que se unan a tu causa y te asistan en el proceso de derrotar a tus poderosos enemigos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.