Aparte de intentar mezclar canciones, escuchar música es una de las tareas más habituales con un smartphone en lo referido a lo músical. Para ello hace falta un buen reproductor de música.
Cuantas más funciones tenga, mejor. Y si no tiene anuncios, todavía mejor. Por eso os traemos una selección de los mejores reproductores de música sin publicidad para Android.
Reproductores de música sin publicidad: lo mejor de lo mejor, incluso si hay que pagar
Los smartphones actuales han sustituido a los antiguos reproductores de música como los iPod. La posibilidad de tener un todo en uno hace que sea extremadamente atractivo tener la música en el móvil y que, allá donde vayamos, esté con nosotros.
Sin embargo, no se trata solo de tener espacio en la micro SD para llevar la música, sino también de tener una buena aplicación con la que nuestros oídos puedan disfrutar totalmente.
Las apps son fundamentales porque se van a encargar de que el sonido sea de calidad. La Play Store está llena de aplicaciones para reproducir música, pero no todas ellas son válidas.
Algunas de ellas son apps llenas de publicidad y con nula calidad de sonido. Por eso hoy os traemos una lista con los mejores reproductores de música sin publicidad para Android que, además, te ofrecen una buena calidad de audio.
Los mejores reproductores de música sin publicidad para Android
Atiende a tu reproductor nativo
Antes de empezar, es justo señalar que hay compañías que se esfuerzan enormemente en ofrecer apps stock de calidad. Es el caso de, por ejemplo, Sony, cuya aplicación de música es una de las mejores que existen en Android.
Samsung también realiza un gran esfuerzo con la suya. Por tanto, en ambos casos estarás cubierto sin problemas. Antes de lanzarte a lo loco a descargar, comprueba lo que ya tienes instalado. Podrías llevarte una sorpresa.
Google Play Music
Google ofrece también su propia solución, cómo no. Si utilizáis Google Play Music exclusivamente a nivel local, no tendréis problemas de publicidad aunque no os suscribáis al servicio. Es,a demás, el reproductor de música predeterminado de muchos móviles, por lo que tampoco es difícil encontrarlo.
Descarga Google Play Music desde la Google Play Store
VLC Player
VLC Player es uno de los programas más veteranos de cualquier ecosistema. De código abierto, capaz de reproducir cualquier vídeo y, sí, también un reproductor de música muy decente si le das una oportunidad. Si buscas una marca de confianza, no mires más lejos.
Descarga VLC Player desde la Google Play Store
Poweramp
Poweramp sigue siendo hoy en día el reproductor de música con mejor sonido de Android. Punto. Si buscas calidad sonora, esta es tu app. Tendrás un periodo de prueba y luego te verás obligado a pagar la versión Pro.
Eso sí: merecerá mucho la pena. Además, si estás apuntado a la beta, recibirás su nuevo diseño. Sus transiciones y animaciones están a la altura tras años de sequía de actualizaciones.
Descarga Poweramp desde la Google Play Store
BlackPlayer EX
Muy cerca de Poweramp se encuentra BlackPlayer EX. Este reproductor ofrece una gran estética, un buen motor de audio y, si pagas por su versión Pro, ni siquiera verás anuncios. Mucha gente se pasó de Poweramp a esta aplicación, por lo que se ha posicionado como su sustituto natural.
Compra BlackPlayer EX desde la Google Play Store
Shuttle Music Player
Si quieres algo ligero, rápido y visualmente bonito, Shuttle Music Player es una experiencia a la altura. además, ni en su versión gratuita ni en su versión de pagos verás anuncios.
Sigue las líneas de diseño de Material Design y es muy funcional, incluso si su calidad de sonido no alcanza a la de otras propuestas.
Descarga Shuttle Music Player desde la Google Play Store
Compra Shuttle+ Music Player desde la Google Play Store
Retro Music Player
Pero, si hablamos de diseño, Retro Music Player se lleva la palma. La interfaz es personalizable y ofrece diferentes modos. Si quieres disfrutar de animaciones, estilo y una mezcla entre iOS y Android, es la aplicación que hay que elegir.
Descarga Retro Music Player desde la Play Store