Los mejores móviles con pantalla grande del mercado

Móviles pantalla grande

Cada día los teléfonos móviles con pantalla grande son más populares, y tienen una mayor demanda entre los usuarios. Los motivos son varios, el principal es la posibilidad de lograr una experiencia más completa y disfrutar de contenido multimedia con mayor facilidad. Precisamente hoy estaremos hablando de algunos de los móviles más populares y con mejores propiedades disponibles en la actualidad.

Como hemos mencionado, la disponibilidad de smartphones con estas características es impresionante. Existen opciones de diferentes precios, gamas, modelos y sistema operativo. Será tu elección por cual de ellos te decantas, según tus necesidades y requerimientos.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Este es uno de los mejores móviles disponibles en el mercado, no solo de la compañía Samsung, sino de manera general. Esta afirmación por supuesto basada en las poderosas características que nos ha presentado Samsung con su terminal más reciente. Algo muy característico del mismo, y una de sus más llamativas propiedades es su pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas, y unas dimensiones 163.4 x 78.1 x 8.9 mm, así como  234 gramos de peso.

Móviles pantalla grande

Esta pantalla de gran tamaño, es amada por muchos y no tanto por otros, todo dependerá de lo que buscas en tu dispositivo ideal, eso sí, además de ello cuenta con otras características especiales, como una increíble cámara de 200 mega píxeles f/1.7 OIS y angular de 12 mega píxeles f/2.2 120° 13mm en sus cámaras traseras, y una cámara frontal de 12 mega píxeles f/2.2 25 mm.

Este teléfono es una de las más recientes propuestas de la compañía Samsung, por tanto su precio en el mercado, aunque varía, es bastante elevado. Eso sí, es un móvil de gama alta con excelentes reseñas y funciones. Además de poseer una de pantalla bastante grande entre los demás móviles actuales.

Samsung Galaxy S23 Plus

Este es considerado el hermano menor del ya mencionado Samsung Galaxy S23 Ultra, y es que a pesar de contar con características técnicas bastante similares, las diferencias entre ambos siguen siendo notarias. Eso sí, la diferencia de precios considerable es un factor a tener en cuenta. Este móvil tiene un diseño visualmente muy atractivo, siendo a su vez ligero y compacto.

Móviles pantalla grande

Por supuesto, el tamaño de la pantalla es algo que resalta en todos los modelos que Samsung nos ha traído en esta nueva línea. Dispone de una pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas, y unas dimensiones de 157.8 x 76.2 x 7.6 mm y un peso de 196 gramos. La pantalla de este modelo no es curva, lo cual se agradece en cuanto a protección contra caídas, algo a señalar es el acabado mate de su parte trasera.

Aunque muchos aman este diseño, el mate que no trae mucho la suciedad y las marcas de huellas más difíciles. Eso sí, su cámaras traseras tan sobresalientes tienden a acumular bastante polvo. No por esto deja de ser un increíble smartphone en cuanto a características técnicas aunque su diseño no sea nuestro preferido.

Vivo X90 PRO Plus

Móviles pantalla grande

Este es uno de los smartphones más destacados de la compañía tecnológica china Vivo, contando con uno de los procesadores y cámaras más poderosos y capaces de todo el mercado. La pantalla de este dispositivo es AMOLED de 6.78 pulgadas, con unas dimensiones de 164.4x 75.3×9.7 y peso de 221 gramos.

Lo más llamativo de este smartphone, son como ya mencionamos el enfoque y prioridad otorgado a las cámaras frontal y traseras. En su parte trasera cuenta con una cámara cuádruple, disponiendo de un sensor Sony IMX985 de unos 50 mega píxeles y 1 pulgada. Otra de las cámaras IMX758 2x de 50 mega píxeles, así como otra cámara zoom x y un sensor de 48 mega píxeles.

iPhone 14 Pro Max

IPhone 14 pro max

Este es uno de los modelos de smartphones más populares y vendidos a nivel mundial, sin dudas lo mejor en gama alta y el producto insignia de la compañía tecnológica Apple. Por supuesto este teléfono destaca en cada aspecto en el cual se desee analizar, y su pantalla no es la excepción a esta regla. La pantalla Super Retina XDR de 6.7 pulgadas y unas dimensiones de 160x 77.6x 7.85 milímetros así como 240 gramos de peso.

Sobre el diseño si que es cierto que no hay mucho que añadir, ya que guarda demasiada similitudes con sus hermanos menores desde hace algunos años. Algo que se echa un poco en falta es un cambio más notorio del diseño, más que agregar la Dynamic Island y algún que otro nuevo color al catálogo.

Apple

Eso sí, el acabado mate y otros aspectos básicos aunque se mantengan se agradece bastante ya que le vienen a la perfección; fundamentalmente la fácil accesibilidad del botón de encendido/apagado lo cual en este, uno de los móviles con pantalla más grande es indispensable.

Todo este análisis enfocándonos brevemente solo en el diseño del teléfono, ya que si nos dirigimos a características técnicas es más que impresionante. Aunque para uno de los dispositivos móviles más caros en la actualidad, no es para menos.

OPPO Find X5 Pro

Oppo find x5 Pro

Este smartphone fue lanzado por OPPO en el pasado 2022, convirtiéndose rápidamente en lo más sobresaliente en smartphones de la compañía y también del mercado. Su pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas y unas dimensiones de 163,7 mm x 73,9 mm x 8,6 mm y peso de 226 gramos hacen que sea un móvil destacado por su tamaño.

Además de ello las cámaras son algo que destacan, entre ellas la trasera principal con un sensor Sony IMX766 de 50 megapíxeles y 1/1,56 pulgadas, f/1.7, estabilización óptica de 5 ejes y lentes G+C y su cámara frontal con Sensor RGBW Sony IMX709 de 32 megapíxeles, ángulo adaptativo y óptica con valor de apertura f/2.4. Este sensor RGBW de su cámara principal, es algo bien característico, el cual como principal función tendrá la de atrapar la materia cantidad de luminosidad, aún en las condiciones más desfavorables.

Esperamos que este recuento por algunos de los teléfonos móviles con la pantalla más grande del mercado te ayude a decidirte en caso de que desees adquirir un smartphone con estas características. Sabemos que la disponibilidad en el mercado es muy amplia, por tales motivos, si deseas recomendar algún móvil en específico déjalo vía comentarios. Te leemos.

Si este artículo te ha resultado interesante, te recomendamos el siguiente:

7 teléfonos móviles grandes baratos con Android