¿Cómo cambiar la contraseña de Netflix?

Netflix cambiar contraseña

Netflix se ha convertido en la actualidad en una de las plataformas de streaming más aclamadas. Son millones los usuarios que acuden a ella como fuente de entretenimiento. Tener tu suscripción te brinda la posibilidad de disfrutar por completo de todos los beneficios de la plataforma. Si ya posees una cuenta en Netflix y deseas cambiar la contraseña, este artículo te indicará cómo hacerlo.

Son muchas las razones por las cuales cambiar tu contraseña de Netflix. La principal es la sospecha de que alguien está usando tu cuenta sin tu autorización. Si crees que esto está pasando te recomendamos actuar de inmediato, además es importante en caso de que tu contraseña actual no sea muy segura.

¿Cómo crear una cuenta en Netflix?

Netflix cambiar contraseña

Si deseas tener cuenta en Netflix, solo debes seguir una lista de pasos, la cual es muy sencilla y no te ofrecerá gran dificultad:

  1. Primeramente debes acceder a la página oficial de Netflix. Para completar este paso, solo debes abrir cualquiera de los navegadores que uses frecuentemente, una vez hecho esto ingresa el link.
  2. Para iniciar el registro es necesario que pulses en la opción Disfruta gratis de un mes, esta es una especie de promoción que de igual manera te da acceso a crear tu perfil en la plataforma. Netflix
  3. En un tercer momento precisas seleccionar el plan que más se acomoda a tus necesidades. Esto lo podrás hacer en la opción de Ver los planes.
  4. Es muy sencillo pues existen 3 opciones a escoger, ellas son el plan básico, el estándar y el premium. Aunque con todos tendrás una garantía de disfrute, es importante que sepas los beneficios y qué te puede aportar cada uno. Los precios varían, y podrás también elegir la calidad de vídeo, entre otras opciones. Planes subscripción Netflix
  5. Luego de pulsar en Continuar, deberás completar con los datos que solicite la página. Para culminar el registro agrega el correo electrónico y la contraseña. Cuídate siempre de solo saberla tú, o personas cercanas a ti y de confianza.
  6. Una suscripción exitosa conlleva seleccionar el método con el cual pagarla.
  7. Tendrás las opciones de hacerlo mediante tarjeta de crédito, PayPal, o también está la posibilidad de usar algún código de obsequio, que hayas adquirido para esta plataforma. Netflix cambiar contraseña
  8. Finalmente rellena los datos necesarios y pulsa Iniciar suscripción. Ahora podrás disfrutar de una experiencia completa en Netflix.

¿Qué ventajas te ofrece una subscripción en Netflix?

Si consigues una suscripción en Netflix, tendrás algunas ventajas.

Algunas de ellas son:

  1. Podrás descargar el contenido multimedia que quieras ver, luego podrás hacerlo aún sin conexión a Internet.
  2. Si deseas pausar la película que estés viendo es posible. Luego en otro momento puedes verlo, justo en el momento que lo dejaste.
  3. La colección tanto de películas como de series aumenta cada mes, tanto por actualizaciones como por estrenos.
  4. Si tienes hijos o algún niño en la familia, existe contenido exclusivo para estos.
  5. No es necesario mantenerse suscrito, en el momento que requieras te puedes dar de baja, esto no te provocará ningún inconveniente.

¿Cómo cambiar la contraseña de tu cuenta en Netflix?

Si tienes cuenta en Netflix y deseas cambiar tu contraseña, debes seguir estos pasos:

Usando tu ordenador

  1. En caso de hacerlo mediante un ordenador, solo debes dirigirte a la página principal de dicha plataforma.
  2. Como esta es compatible con dispositivos móviles, también tienes la posibilidad de hacerlo a través de uno. Netflix

  3. Si no has iniciado tu sesión es fundamental que lo hagas. Una vez accedas a esto, debes completar un pequeño formulario, en este la página te brindará tres campos en los cuales vas a introducir la contraseña actual de tu cuenta.
  4. En un segundo paso a continuación de este, crea una nueva contraseña y agrégala, acto seguido la deberás confirmar. Netflix cambiar contraseña
  5. Luego solo debes presionar en el botón con el texto de Guardar.

Usando tu smartphone

Cambiar la contraseña desde la propia aplicación, puede resultar mucho más sencillo. Para ello has lo siguiente:

  1. Como es lógico, es imprescindible que tengas la aplicación descargada en tu dispositivo móvil. Si no cuentas con ella, solo deber dirigirte a la tienda de Google la Play Store, o en caso de ser propietario de un terminal iOS, hazlo en la App Store.
  2. La descarga es muy sencilla. Una vez instalada debes conceder los determinados permisos de acceso.
  3. Posteriormente inicia sesión de tu cuenta en la aplicación correctamente instalada.
  4. Ingresa para ello el correo electrónico que hayas usado al crear la cuenta y la contraseña actual.
  5. Una vez hayas accedido a tu perfil, busca en la parte inferior en tu pantalla.
  6. Aquí observarás unos íconos, uno de ellos tiene el texto Más, en este debes pulsar.
  7. Este paso abrirá un menú con varias opciones. La que brinda interés para ti es la que dice Cuenta.
  8. Una vez accedas a ella solo debes pulsar en la opción de Cambiar contraseña.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de crear una transacción contraseña segura para tu cuenta de Netflix?

En caso de que poseas una cuenta en la plataforma Netflix y precises cambiar la contraseña, necesitas saber ciertos tips para que esta te ofrezca mucha más tranquilidad.

Es sabido que mientras mayor sea la cifra de caracteres que utilices, será más difícil que otra persona acierte en todos ellos. Por tanto recomendamos una cifra superior a los 12 caracteres, esto hará que tu contraseña sea indescifrable.

Las combinaciones de letras y números son muy complicadas de adivinar para otra persona, también los llamados dígitos especiales puedes ser útiles, nos referimos a signos ya sean de interrogación o exclamación.

Es muy predecible usar fechas importantes como aniversarios o cumpleaños, si deseas crear una contraseña segura, debes evitar esto.  No repitas códigos que anteriormente hayas utilizado, ten en cuenta que para alguien que te conozca es muy sencillo de intuir.

¿Cómo restringir el acceso a tu cuenta de Netflix sin cambiar la contraseña?

Esta es una opción muy práctica, pues te da el control de quien usa tu cuenta. Para ello solo debes abrir tu cuenta y dirigirte a la casilla de Perfiles. Es necesario que cambies la configuración y actives el Bloqueo de perfil.

Para ello vas a tener que ingresar tu contraseña, luego ve a la opción de Requerir un PIN, esto será exclusivo para el perfil que deseas restringir. Finalmente crea un PIN, este constará de 4 dígitos. Cada vez que accedas a tu cuenta desde otro dispositivo debes ingresarlo.

Esperamos que en este artículo te haya ayudado, si tienes una suscripción en Netflix y necesitas cambiar la contraseña de tu cuenta. Esto puede llegar a ser de gran utilidad, por tanto es importante que te informes correctamente en el tema. Si conoces alguna otra información que pueda ser importante, déjala saber en los comentarios.

Creemos que este artículo pudiera interesarte:

Las 10 mejores series nórdicas en Netflix