¿Qué es el nivel de burbuja de Google? | Mejores alternativas

Nivel de burbuja en Google

Nuestros dispositivos móviles nos ofrecen la posibilidad de facilitarnos un sinfín de actividades. Muchas tareas que en épocas pasadas podían ser realizadas solo de manera manual o usando ciertas herramientas, hoy en día pueden hacerse a través de nuestros smartphones. Precisamente hoy estaremos hablando sobre el nivel de burbuja de Google, una herramienta que la compañía ha puesto a nuestra disposición de forma totalmente gratuita.

A pesar de ser una herramienta muy básica goza de gran popularidad. En cambio, si deseas contar con algunas alternativas que ofrezcan características y opciones más avanzadas, te proponemos adicionalmente en este artículo algunas aplicaciones disponibles todas en la tienda de apps de Google.

¿Qué es el nivel de burbuja de Google?

Para acceder a esta práctica herramienta de Google, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero será asegurarte de tener una conexión estable a Internet.
  2. Usando tu dispositivo, deberás dirigirte al navegador Google e insertar las palabras «nivel de burbuja» o «bubble Level» puede ser tanto por escritura como por comando de voz.
  3. Inmediatamente se mostrará la herramienta de nivel.
  4. Colócala sobre una superficie y listo!

¿Es confiable la herramienta nivel de burbuja de Google?

Ciertamente esto es una herramienta que puede ayudarte en casos donde necesites tener un valor aproximado, sobre que tan horizontal o vertical se encuentra algún objeto con respecto al suelo o algún otro punto de referencia. Sin embargo no debe considerarse 100% exacta, ya que como podrás comprobar es bastante básica y es usada solo para tener una estimación.

Nivel de burbuja de Google

Aunque por supuesto, esta herramienta ofrece la ventaja de no necesitar ser descargada a tu dispositivo móvil, ya que podrás ingresar a ella fácilmente a través del navegador. El único requisito será contar con acceso a Internet.

¿Qué otras alternativas a la herramienta a nivel de burbuja de Google puedes encontrar?

Si deseas obtener herramientas de nivel de burbuja más precisas que la de Google te recomendamos algunas de las siguientes aplicaciones disponibles en la Play Store:

Bubble Level Apk

Nivel de burbuja de Google

Esta es una aplicación que goza de una enorme popularidad entre los usuarios. La misma cuenta con una interfaz sumamente sencilla y de fácil entendimiento, incluso para los no profesionales.

Para usarla todo lo deberá seguir estos sencillos pasos:

  1. Lo primero será descargar la aplicación en la Play Store.
  2. Una vez la tengas instalada en tu dispositivo Android, proceda a abrirla.
  3. La interfaz principal de la aplicación es muy sencilla, contando con pocas herramientas además del nivel de burbuja.
  4. Encontrarás tres tipos diferentes de nivel, todos ellos se mostrarán en la página principal.
  5. Coloque el dispositivo móvil sobre una superficie, pudiendo encontrar en la app datos relacionados al nivel.
  6. Si deseas restablecer los ajustes de fábrica de la app para calibrar el dispositivo nuevamente, solo debes presionar en la esquina superior derecha.

Esta aplicación se encuentra disponible de manera gratuita en la Play Store, donde ha logrado acumular al día de hoy más de 10 millones de descargas, siendo una de las aplicaciones de burbuja más populares en dicha tienda de aplicaciones. Sus reseñas de igual manera son positivas, contando con una puntuación promedio de 4.7 estrellas, basadas en las reseñas de más 300 mil usuarios.

Nivel de Burbuja

Nivel de burbuja de Google

Esta aplicación contiene un número adicional de herramientas y más posibilidades de personalización y configuración. Los cuales la hacen una excelente opción como herramienta principal de nivel de burbuja.

Algunos de los aspectos más destacados que podrás encontrar en esta app son:

  • Puede ser calibrada fácilmente.
  • Cuenta con algunas posibilidades de personalización tales como cambio de tema y efectos de sonido, el tipo de coordenadas y otros.
  • Puede ser calibrado independientemente de la cara del dispositivo.
  • Dispone de un inclínómetro visual con medición ángulo lejano.
  • Cuenta con un bloqueo de orientación.
  • Podrás visualizar fácilmente el norte como si estuvieras usando una brújula.
  • Puede ser usada obviamente para medir la horizontalidad o verticalidad de un objeto de manera muy precisa.

Esta aplicación es totalmente gratuita, aunque cuenta con una versión Premium que ofrece algunas características y funciones más avanzadas. Podrás descargarla en la Play Store, donde cuenta con número superior a las 10 millones de descargas y una puntuación de 4.7 estrellas, basadas en el criterio de más de 200 mil internautas.

Nivel de burbuja
Nivel de burbuja
Developer: PixelProse SARL
Price: Free

Nivel Perfecto

Aplicaciones

La aplicación ideal para aquellas personas que les gusta realizar sus propias manualidades y trabajos en el hogar, esta también es usada por obreros y profesionales. Esta es una aplicación muy versátil y completa la cual además de la herramienta nivel ofrece muchas otras adicionales las cuales son:

  • Dispone de un botón de Linterna, el cual podrá ser activado y desactivado de manera muy sencilla en la página principal.
  • Cuenta con un modo regla el que te permitirá medir distancias pequeñas, también podrás ajustar la unidad de medida en la que deseas obtener los datos ya sea centímetros o pulgadas.
  • En la pantalla principal podrás obtener tres burbujas las cuales en el momento en el que se encuentran calibradas se tornarán de color verde.
  • Cuenta con efectos de sonido, para indicarte que has alcanzado un nivel de calibración perfecto.
  • Tendrás la posibilidad de acceder a un apartado de notas donde podrás crear además de apuntes, listas de cosas por hacer.
  • Puedes elegir entre dos temas diferentes para personalizar la aplicación.

Esta app constituye una de nuestras recomendaciones preferidas, gracias a su interfaz agradable intuitiva y su gran precisión. Podrás encontrarla en la Play Store, es totalmente gratuita y adicionalmente cuenta con una versión Premium. Ha sido descargada en más de 5 millones de ocasiones y cuenta con reseñas favorables por parte de los internautas, sin duda alguna de tus mejores opciones.

Nivel perfecto
Nivel perfecto
Developer: Cards
Price: Free

Esperamos que este artículo hayas podido conocer todo lo relacionado a la herramienta a nivel de burbuja de Google. Además de ello, te hemos propuesto algunas recomendaciones de aplicaciones disponibles en la Play Store, las que ofrecen una buena precisión y son muy sencillas de usar. Déjanos conocer en los comentarios si sabes de alguna otra aplicación para fines similares que nos recomendarías. Te leemos.

Si este artículos resultó interesante para ti te recomendamos el siguiente:

¿Cuál es la mejor aplicación del tiempo disponible en Android?