¿Qué hacer si NodoFlix no funciona? | Mejores alternativas Android

Mejores Alternativas NodoFlix no funciona

En la actualidad las opciones para ver deportes en vivo son muchas. Aunque es justo recalcar que muchas de las aplicaciones y sitios web disponibles no ofrecen el mejor de los servicios. Algunos de ellos porque a pesar de ser gratis nos atormentan con anuncios, otros porque sus precios son bastante elevados, también porque muchos no cuentan con un catálogo tan amplio. Cualquiera que sea el problema, resulta bastante molesto y tedioso buscar un sitio aceptable. Uno de esos era NodoFlix, aunque en estos momentos no funciona, por tanto traemos algunas de las mejores alternativas para sustituirlo.

Para todo aquel seguidor fiel de los deportes es común encontrar que sus sitios favoritos para visualizar deportes son de pronto cerrados o presentan problemas. Esto es debido a que en muchos casos infringen permisos para poder emitir deportes online. Por ello, la búsqueda de alternativas debe ser constante, y esto se torna un poco angustioso. Para ello hemos confeccionado este artículo y así ahorrar tu preciado tiempo.

JustWatch

Mejores Alternativas NodoFlix no funciona

Sin dudas una de las mejores opciones disponibles para ver todo tipo de deportes en vivo y totalmente gratis es este sitio web. Es una plataforma que se ha ido consolidando con el paso de los años, y que gracias a un servicio de calidad es de las preferidas de los usuarios.

En ella podrás encontrar de de eventos deportivos de tu interés, un amplio catálogo de series y películas de plataformas de streaming de renombre tales como: Netflix, Amazon Prime, Netflix, Disney +, Apple TV y muchas otras. Eso sí, no podríamos decir que es una página perfecta, pues la publicidad y los anuncios es el precio a pagar por ello.

JustWatch cuenta con un apartado especialmente dedicado a los deportes. Podrás elegir las ligas deportivas, los juegos que deseas ver y obtener todo tipo de detalles e información adicional sobre ellos. Incluso, configurar alarmas para notificar el momento en el cuál inicia algún partido de tu interés.

Podrás visitar este sitio aquí.

Campeonatos Play TV en vivo

NodoFlix no funciona mejores alternativas

Esta es una aplicación muy sencilla e intuitiva que permitirá a todos los amantes del fútbol acceder a una gran cantidad de partidos en vivo y en una calidad de vídeo óptima. Si bien es cierto que funciona bastante bien, la interfaz de usuario es mejorable en cuanto a su diseño Por supuesto, obtendrás información adicional sobre las tablas de posiciones en diferentes ligas y eventos, así como los resultados de partidos de tu interés. 

Algunas de las series de fútbol de las que podrás visualizar sus juegos son: 

  • UEFA.
  • Champions League.
  • Inglaterra Europa League.
  • FA Cup.
  • La Liga.
  • Copa del Rey.
  • UEFA Europa League.
  • Copa del Mundo.
  • FIFA World Cup.
  • MLS.

Más de un millón de descargas son las que acumula esta popular app, la cual sin dudas es una de las mejores alternativas cuando NodoFlix no funciona o presenta algunos errores. La puntuación por parte de sus usuarios es de 4.5 estrellas, es una app muy ligera para su descarga. Es una app gratuita, aunque su es cierto que los anuncios pueden ser bastante molestos en ocasiones.

Campeonatos play TV en vivo
Campeonatos play TV en vivo
Developer: Futbol y paso.
Price: To be announced

PirloTV

Mejores alternativas NodoFlix no funciona

Esta app está especialmente enfocado en el fútbol Argentino, aunque también se visualizan partidos de toda Sudamérica y también de ligas Europeas. Además de ello podrás acceder a estadísticas y resultados deportivos actualizados. Es totalmente gratuita, siendo esta una de las características que hacen a los usuarios decantarse por esta app en momentos en los cuales NodoFlix no funciona, sin dudas una de sus mejores alternativas.

No sólo podrás encontrar eventos deportivos en vivo de fútbol, sino también de varios deportes más como baloncesto, fútbol americano, béisbol y otros varios. De igual forma deberás seleccionar el país dónde se celebra el evento. El motor de búsqueda no es el más rápido, pero sin dudas bastante eficaz para ser una app gratuita.

Podrás descargarla en la tienda de apps de Google, la Play Store. Es sumamente fácil de usar y muy ligera para descarga. Cuenta con más de 500 mil descargas, y unas reseñas bastante favorables de sus usuarios. Los requisitos técnicos que exige la app en tu smartphone son mínimos.

CBS Sports App: Scores & News

Deportes

Esta app será la mejor fuente de información sobre noticias deportivas, estadísticas, tablas de posiciones e incluso para visualizar los mejores partidos de tus juegos preferidos. Una de las características que más nos llama la atención, es la posibilidad de establecer una lista de ligas deportivas de preferencia. Esto será en el momento de iniciar sesión en la app, y nos permitirá siempre tener acceso de primera mano a nuestros deportes preferidos.

Algunas de sus características más interesantes son: 

  • Aunque su interfaz se encuentra en inglés, es muy instintiva y fácil de entender.
  • Podrás obtener todo tipo de información muy detallada sobre juegos, jugadores, eventos deportivos y más en esta app.
  • Noticias actualizadas a cada momento, así como interesantes resúmenes deportivas y estadísticas.
  • Acceso a una amplia cobertura anterior y posteriormente a los partidos de tu interés.
  • Si inicias sesión con Paramount+ podrás acceder a cada partido del la liga que más te interese.
  • Su interfaz es muy instintiva, y se encuentra muy bien organizada, haciendo muy fácil acceder a todo tipo de contenido rápidamente.

Esta es una aplicación muy competente y con una amplia gama de herramientas para controlar el flujo de información deportiva que llega a ti. Además de contar con muchas posibilidades de de personalización. Cuenta con más de 10 millones de descargas y una muy buena puntuación de 4.5 estrellas en la Play Store, dónde se encuentra de forma gratuita.

CBS Sports App: Scores & News
CBS Sports App: Scores & News
Price: To be announced

Esperamos que en este artículo hayas encontrado algunas de las mejores alternativas en caso en los que NodoFlix no funciona o presenta errores para acceder al mismo. De esta forma no tendrás que perderte ni un solo partido,  y podrás estar al tanto del acontecer deportivo mundial. Déjanos saber en los comentarios si conoces de algún otro sitio para visualizar deportes de forma online. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Las mejores alternativas a Motodi para los amantes de la Fórmula 1