Conoce todo sobre cómo ver deportes en NodoGo | 2023

Nodogo

Para los amantes del deporte que disfrutan de visualizar todo tipo de contenido desde la comodidad de su smartphone o tableta, NodoGo era una opción muy completa con características que sin dudas le hacían resaltar. Lamentablemente debido a su inaccesibilidad actual, los usuarios deben disponer de otras alternativas igual de efectivas.

Existe una amplia variedad de aplicaciones en la Play Store, muchas de ellas con funciones igual de atractivas, por esto te hemos traído un recuento de algunas de ellas, para que tu búsqueda se reduzca y facilite en gran medida con alternativas confiables. No dejes de disfrutar de todos tus eventos deportivos en cualquier escenario, de forma sencilla y rápida.

¿Qué es NodoGo y qué pasó con ella?

NodoGo es una aplicación que posibilitaba hacer streaming de fútbol, ​​baloncesto, tenis, ciclismo y otros deportes, dando acceso a enlaces de diferentes canales. La aplicación no estaba disponible en Google Play Store o App Store, pero hacer uso de ella tenía que descargarse del sitio web o grupo de Telegram.

Nodogo

Sin embargo, NodoGo no ha estado funcionando correctamente durante algunas semanas. Al intentar acceder a la aplicación, los internautas son notificados mediante un mensaje, que les sugiere que «No se pudo conectar al servidor» o «Error al cargar datos». Esto les impide ver los eventos deportivos del día o acceder al menú principal.

Las razones de este fracaso pueden ser múltiples. Una de ellas es que la aplicación haya sido prohibida, o denunciada por provocar afectaciones a los derechos de emisión de los legítimos propietarios de los canales que ofrecía. Otro posible motivo es que los desarrolladores han decidido dejar de actualizar, o mantener la aplicación por falta de recursos o por efectos legales.

De todos modos, la verdad es que NodoGo no está funcionando, y no hay forma de que el usuario solucione el problema. La única opción es esperar a que los desarrolladores lancen una nueva versión, o aplicación que reemplace a esta app, también puedes buscar alguna aplicación similar.

Estas son algunas de las alternativas a NodoGo más populares: 

Forza Football – Live Scores

Nodogo

Esta es una de las aplicaciones en tendencia, que puede sustituir a NodoGo mientras no esté disponible. Al igual que esta cuenta con características positivas, y que resultan del agrado del usuario. Destaca por ser muy completa, además de poseer una agradable interfaz que completamente sus funciones. No te pierdas ninguno de tus eventos futboleros favoritos y deportivos en general.

¿Qué características podemos hallar en esta aplicación? 

  • Tendrás acceso a más de 1450 competiciones, y todos sus resultados en vivo.
  • Activa las notificaciones y de esta manera permanece informado todo el tiempo.
  • Si deseas tener las actualizaciones en tiempo real, solo debes recurrir a esta app que te brinda todas las tablas de posiciones y estadísticas posibles.
  • Disponibilidad de una gran cantidad de guías de TV, las mismas están encargadas de darte una cobertura deportiva completa.
  • Usa widgets muy eficientes, además del popular modo oscuro.

Esta elogiada aplicación por parte de los usuarios en la Play Store, ha logrado obtener una puntuación de 4. 2 estrellas, además de reseñas usualmente positivas. Su número de descargas suma más de cincuenta millones, siendo una de las mejores alternativas para NodoGo.

RTVE Play

Rtve Play

Disfruta de gran cantidad de eventos del ámbito deportivo, de una forma muy práctica y completa. La experiencia para el internauta promete ser elevada, pues esta app cuenta con muy buenos servicios. Desde tu dispositivo móvil tendrás acceso a contenido de calidad, si eres amante del fútbol, tenis, baloncesto, y otros deportes populares, no debes prescindir de esta herramienta.

Las opciones más características de la aplicación son estas:

  • Si deseas visualizar el contenido en otro momento, solo debes guardarlo y estará de esta manera disponible para ti.
  • Puedes también descargar todo lo que necesites, así cuando carezcas de conexión a Internet solo tendrás que buscarlo en tu dispositivo móvil y reproducirlo a tu gusto.
  • Todo tipo de emisiones deportivas estarán a tu disposición, con numerosos canales y demás sitios.
  • Puedes conectarte a un TV para que la experiencia de reproducción sea aún más placentera.

Con una cifra que rebasa las cinco millones de descargas a día de hoy, esta versátil aplicación es fuente de entretenimiento de muchos internautas, quienes no solo la tienen como alternativa a NodoGo, sino que la prefieren por encima de esta. Puntuada con 3. 9 estrellas, recibe frecuentemente reseñas favorables en la tienda de aplicaciones de Google, la Play Store, a donde debes dirigirte si deseas descargarla.

RTVE Play
RTVE Play
Price: Free

CBS Sports App: Scores & News

Aplicaciones

Con un acceso completo a variado contenido deportivo, esta app figura entre las mejores de nuestra lista, y sus características lo ameritan. No solo podrás ver transmisiones de cada evento que desees, sino también acceder a información reciente y real, relacionada con el acontecer de cada deporte y deportista.

Características: 

  • Disponibilidad de resúmenes y vídeos más llamativas de los distintos eventos, con transmisiones además de una calidad óptima.
  • Noticias actualizadas todo el tiempo cada día de la semana.
  • Todos los deportes al alcance de tu mano, con contenido muy amplio.

Son más de diez millones las ocasiones en que ha sido descargada esta aplicación, demostrando así su popularidad en la Play Store. Además de ser elogiada por los usuarios en las reseñas, ha obtenido una puntuación de 4. 4 estrellas, esto la convierte en una opción muy llamativa.

CBS Sports App: Scores & News
CBS Sports App: Scores & News
Price: To be announced

LALIGA+ Deportes en Directo

La liga tv

Como indica su nombre, en tu búsqueda de la app ideal para disfrutar de tus emisiones deportivas en tiempo real, no debe faltar esta alternativa. La misma te brinda una agradable experiencia de reproducción de múltiples deportes, como boxeo, fútbol, baloncesto y muchos otros. Siendo dueña de una agradable interfaz, con una intuitividad muy propia.

Estas son algunas opciones: 

  • Accede a una amplia selección de contenido deportivo, de fútbol, baloncesto, béisbol, boxeo, entre otros.
  • Disfruta de las ligas más populares y los eventos más importantes.

Siendo una aplicación tan práctica, no es de extrañar que sean más de cinco millones las descargas en la Play Store. Está disponible en esta tienda de Google, de manera gratuita. A la fecha tiene una puntuación de 4. 0, y muchas son las opiniones de los usuarios celebrando su buen funcionamiento.

Esperamos que por medio de la información expuesta en este artículo, estés al tanto sobre la actualidad de NodoGo, también tengas opciones para escoger a la hora de reemplazar de alguna manera a esta popular app. En caso de que hayamos dejado de mencionar a alguna alternativa que conozcas, que reúna características positivas y merezca estar en nuestra lista, déjala saber en los comentarios.

Si este artículo te resultó interesante, te recomendamos los siguientes:

Fútbol gratis en tu móvil: las mejores aplicaciones para Android