Nano Legends, la mezcla de Clash Royale y Brawlhalla llega a Android

nano legends

Los juegos MOBA siempre han tenido un éxito indiscutible entre los usuarios que juegan desde los teléfonos. Algunos como Clash of Clans, League of Legends o Dota 2 han convertido esta categoría en una de las primeras opciones para los amántenles de los videojuegos. Recientemente ha nacido un nuevo título llamado Nano Legends, una mezcla bastante interesante entre Crash Royale y Brawlhalla.

Este nuevo título ha llegado para quedarse, o al menos eso dice su director, Seonghun Song: «Esto es solo el principio. Siempre estamos trabajando en nuevo contenido y no podemos esperar para compartir con nuestros jugadores lo que tenemos reservado para ellos. Nuevos personajes, nuevos modos, un sistema de gremios… ¡y mucho más!», afirma. Sea como sea, vamos a explicarte en qué consiste este juego.

Qué nos vamos a encontrar en Nano Legends

Nano Legends es un MOBA en el que te pondrás al frente de un ejército de cartas y soldados. Tu principal objetivo será destruir las torres enemigas, defendiendo por encima de todo la tuya. La historia comienza en la mística tienda de antigüedades de Aillai, una bruja que lleva un milenio coleccionando un montón de antigüedades de gran valor. A través de estos, nacieron los protagonistas de este juego: los Nanos.

Tu misión será reclutar un equipo de poderosos Nanos regidos por ti. Obtendrás el título de Giga, y tu ejército estará liderado por un Campeón. Este es el más poderoso de todos y te será de gran ayuda para llevarte la victoria. Los soldados o tropas cuentan con movimientos y habilidades especiales que te servirán para dominar la batalla. Estas necesitan energía, la cual se tiene que recargar antes de volver a usarse. Esto garantiza una jugabilidad con más posibilidades y estrategias para los jugadores más exigentes.

En cuanto a los modos de juego, podemos hacer batallas multijugador o contra la propia máquina. Todas las partidas tienen una duración de 3 minutos, lo que hará que vivas apasionantes guerras. También hay disponible un modo historia, donde podrás recopilar nuevas unidades y elementos para aplicarlos posteriormente. El modo contra la máquina es bastante interesante para practicar, y puedes establecer diferentes dificultades. Conocerás todos los mapas y los mejores lugares para luchar en el mundo Nano.

A medida que vayas progresando en este título, desbloquearás nuevos soldados y cartas para crear el ejército perfecto. Estos, además de sus habilidades, pueden saltar, nadar e incluso volar para sorprender a los contrarios desde cualquier rincón del mapa. La magia es un elemento que requiere bastante tiempo para dominarlo, pero una vez que lo consigas podrás lanzar hechizos poderosos para incendiar a tus enemigos o aplastarlos fácilmente.

El juego está disponible desde este 1 de junio en la tienda de Google Play. Es completamente gratuito, aunque también dispone de una versión premium. Si te decides por ella, eliminarás todos los anuncios y obtendrás el doble de recompensas cada vez que consigas la victoria.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.