DOOGEE T10S y T20S son anunciadas oficialmente: tablets pensadas para la productividad y entretenimiento

T10S T20S

El fabricante DOOGEE se mantiene como uno de los fabricantes más activos en cuanto a dispositivos de tecnología se refiere. La marca ha anunciado dos nuevas tablets, la DOOGEE T10S y DOOGEE T20S, ambas pensadas para rendir ante cualquier tarea, ya se use en el ámbito doméstico como el empresarial, tanto por hardware como por la autonomía, algo que se ha cubierto muy bien.

Con un elegante diseño, la firma asiática ha decidido dar un paso adelante y renovar la línea con dos tablets que van a rendir en cualquier tarea compleja que se le ponga por delante. Llega con una buena cantidad de aplicaciones con las que realizar cualquier cosa en cuanto a productividad se refiere, teniendo acceso a la Play Store bajo el sistema operativo Android 13.

DOOGEE T10S: un modelo pensado para estudios y más

T10S Doogee

Contar con un dispositivo confiable y versátil es esencial para que los adolescentes y estudiantes cuenten con éxito en los estudios que tengan por delante y se mantengan conectados con el mundo en poco más de unos clics. La DOOGEE T10S es un modelo pensado para ello.

DOOGEE T10S es un modelo pensado para entretenimiento y la productividad, incluye unas prestaciones realmente atractivas, totalmente adecuado para cualquier generación. Con un elegante y ultradelgado diseño de cuerpo de metal de poco más de 8,4 mm, esta tablet incorpora un panel FHD grande de 10,1″, que te sumerge en imágenes vibrantes y detalles perfectos.

Ya sea que esté tomando notas en clase, investigando o disfrutando de entretenimiento multimedia, es la mejor compañera elegante que refleja su personalidad vibrante. Mientras tanto, con el respaldo de la certificación de luz azul TÜV SÜD, no te debes preocupar por la fatiga visual incluso después de un uso de varias horas.

Uno de los elementos principales es la cámara Samsung de 8 MP. Ideal si necesitas hacer videollamadas con la cámara frontal de 5 MP en la parte frontal. Entre . El T10S incorpora un teclado Bluetooth para escribir sin esfuerzo y un lápiz óptico con sensibilidad a la presión de 1024 niveles para tomar notas con precisión y creatividad, por si necesitas dibujar, optimizar cosas, apuntes y más.

Equipado con un sistema operativo Android 13, dispone de un rendimiento mejorado y una interfaz fácil de usar. Di adiós al retraso y bienvenido a la multitarea sin problemas con el potente chip de ocho núcleos. Instala 11 GB de RAM y 128 GB de ROM (ampliable hasta 1 TB), la DOOGEE T10S garantiza que tenga todo el espacio que necesita para almacenar sus archivos, fotos y aplicaciones.

T10S viene con un área pensada para niños con títulos, lo que garantiza un entorno seguro y educativo por si quieres prestarla. Monta una batería de 6.600 mAh, 4G LTE dual, Wi-Fi de doble banda y sistema de posicionamiento de navegación de 5 modos, T10S lo mantiene conectado donde quiera que vaya. Ya sea a través de Wi-Fi, Bluetooth o capacidades avanzadas de datos móviles, puedes estar en contacto con quién quieras.

T20S: pensado para el trabajador y también para el streaming

T20S

Para los negocios, cualquier trabajador necesita de un dispositivo confiable y eficiente que pueda mantenerse al día con sus exigentes horarios de trabajo y ayudar con ello a mantenerse organizados y contar con productividad. El modelo DOOGEE T20S viene a revolucionar la forma en que cualquier empleado trabaje y sobresalga dentro de un entorno, el empresarial.

El DOOGEE T20S y sus funciones prometen y mucho. El DOOGEE T20S te permite contará con aplicaciones preinstaladas que garantizan un buen funcionamiento en casi cualquier ámbito. Llega con una pantalla 2K de 10,4 pulgadas. Esta tablet también lleva su entretenimiento al siguiente nivel con sus imágenes nítidas y con una asombrosa calidad, ofreciendo una experiencia cinematográfica inmersiva. Mientras tanto, es un buen compañero para aumentar la eficiencia de su trabajo. El diseño unibody de metal ultradelgado de 7,9 mm agrega un toque de elegancia y portabilidad a este modelo.

Se propulsa con un procesador de 8 núcleos y con una asombrosa memoria RAM de 15 GB, DOOGEE T20S tiene una potente multitarea. Almacena todos los archivos, aplicaciones y recuerdos con facilidad gracias a la generosa ROM de 128 GB (se puede ampliar hasta 1 TB). Y con el sistema operativo Android 13, dispone de una interfaz de usuario intuitiva y actualizable. Los empleados pueden manejar sin esfuerzo una multitud de aplicaciones, desde administrar correos electrónicos y contar con un calendario de citas, hasta crear y editar presentaciones, todo con una velocidad muy rápida.

Puedes capturar imágenes con la cámara principal Sony de 13 MP, mientras que el lápiz táctil con sensibilidad a la presión de 1024 niveles te permite dar rienda suelta a tu creatividad, pudiendo editar las mismas de una manera fácil e intuitiva. El T20S también viene con un teclado magnético para escribir sin esfuerzo y una batería grande de 7.500 mAh que le garantiza tener toda la energía que necesita durante todo el día.

Disponibilidad de T10S y T20S

Puedes llegar a ser uno de los primeros en tener uno de los dos dispositivos, que añaden elegancia y la innovación de DOOGEE T10S y T20S. DOOGEE T10S y T20S estarán disponibles para poder comprarlo a partir del 26 de julio en sitios como AliExpress, DoogeeMall y Amazon. Para obtener más información sobre los productos puedes visitar la página oficial de Doogeemail.