¡Date prisa! Pasa tu tiempo libre con estos juegos gratuitos por tiempo limitado

¡Date prisa! Pasa tu tiempo libre con estos juegos gratuitos por tiempo limitado

Christian Ruíz

Volvemos, una semana más, con los juegos gratis que normalmente son de pago que Google Play ofrece a sus usuarios en el plazo de solo unos días, pero que si estamos atentos existe un catálogo con grandes títulos a nuestra disposición.

Sin duda, estos juegos gozan de un gran número de descargas y una amplia comunidad que anda detrás de semejantes ofertas. Por ese motivo, os traemos a continuación todos y cada uno de los que están disponibles actualmente en la Play Store. Pero hay que darse prisa, la oferta no va a ser eterna.

League of Stickman – Best action game

Este PvP de la mítica saga Stickman es una gran opción si tenemos que en cuenta que está gratis ahora mismo, con luchas frenéticas y clasificaciones tanto mundiales como con nuestros amigos lo hacen un juego muy atractivo.

Mystery of Fortune

Es un verdadero privilegio que este juego pueda encontrarse gratis para disfrutarlo sin publicidad y en todo su esplendor. De hecho, es de los más seguidos por los fanáticos del rol y la estrategia.

League of Stickman 2-Sword Demon

Volvemos a hablar de Stickman con este juego de acción, con una mecánica similar a su homólogo. No obstante, la diferencia está en que, el background de la historia tiene distinto origen y distinto desarrollo.

Monkey GO Happy

Este divertido título contiene en su interior decenas de minijuegos de distinta temática que debemos de ir pasando para beneficio del bienestar de nuestra mascota, de lo contrario, nuestro mono se encontrará triste.

Zombie Age 3 Premium: Rules of Survival

En pleno apocalipsis zombie, la mecánica de este juego es tan trepidante que el tiempo pasará volando, con numeroso armamento y elenco de personajes con distintos poderes, que nos harán las partidas más dinámicas.

Colorzzle

Un colorido puzzle muy interactivo, que se aleja del ritmo frenético de los juegos anteriores para entregar partidas más relajadas. Asimismo, contiene una gran duración con hasta 100 niveles.

Colorzzle
Colorzzle

Fit Toon – Series 2

No cabe duda de que, su ambientación anime es lo que más destaca de este título con puzzles en los que debemos encajar las piezas de colores con la figura que se nos muestre.

Teach Your Monster to Read

Gracias a un monstruo verde, se hará posible que los más pequeños de la familia comiencen a familiarizarse con el inglés, a través de juegos interactivos para mejorar la lectura y la comprensión oral con distintos niveles.

Buff Knight Advanced

Regresamos con los juegos de rol para ver este runner pixelado de temática retro, con múltiples armas y 12 niveles con sus respectivos jefes finales, que nos harán sudar la gota gorda.

[VIP]Coin Princess

NEn este caso, no es un speedrunner, pero sí es otro rol con ambientación retro. Además, tenemos la dificultad añadida de ser un caballero que defiende a la princesa y su moneda de oro, contra un séquito de monstruos que la persiguen sin cesar.

Quaddro 2

Consiste en enlazar cuadrados del mismo color con distintos niveles y obstáculos de dificultad, en los que debemos de estrujar nuestra mente para pasar al siguiente escenario.

¿Aún hay más?

No queremos despedirnos de esta recopilación con el resto de juegos que están en oferta. Aquí están todos los que no hemos incluido en la recopilación anterior.

Fill Deluxe VIP
Fill Deluxe VIP
Braincup
Braincup
Mystery Tiles
Mystery Tiles