Las mejores webs y apps para hacer el amigo invisible

Amigo Invisible

Siempre que se acercan fiestas señaladas como las Navidades o cumpleaños de amigos o familiares el amigo invisible es una de las grandes tradiciones que realizamos para hacer regalos a nuestros seres queridos. De esta forma no todos tienen que gastarse dinero para varias personas, por eso con el “amigo invisible” realizamos un sorteo para saber quién regala y a quién se regala y para eso tenemos muchas webs y aplicaciones que nos facilitan este trámite.

Por eso hoy vamos a hablar de las mejores opciones para organizarlo de forma sencilla y rápida. Podrás elegir entre aplicaciones del mundo Android y páginas webs destinadas a este fin de realizar regalos con amigos o familiares. Y es que siempre puede resultar engorroso organizar a todo el mundo para decidir quién, cuánto y dónde… Por eso lo mejor es hacer uso de la tecnología y repartir las funciones de forma rápida y concisa, de forma automática.

Tanto las páginas web como las aplicaciones para organizar un “Amigo Invisible” suele tener la misma dinámica, tan sólo hay que ir integrando los participantes y seleccionará de forma aleatoria a los participantes para realizar sus tareas, todo rápido y sencillo sin molestar a nadie.

Amigo Invisible 22: ¡Sortéalo!

Una aplicación que nos facilita mucho la vida en el tema de organizar a los amigos o familiares para el evento de marras, es una app gratis, de fácil manejo y lo mejor es que resuelve este evento de una forma rápida. Tan sólo debemos crear un grupo y con una fecha de entrega de regalos, A continuación establece el presupuesto para el regalo, tanto mínimo como el máximo a gastar permitido. Si quieres añadir alguna condición más puedes hacerlo.

Ya sólo tienes que invitar a la gente que necesites o quiera participar, puedes hacerlo por la vía que prefieras ya sea por e-mail, compartiendo el enlace del grupo en aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook, Telegram, Instagram, Twitter, SMS o cualquier otra red social que se te ocurra.

Sorteos para regalar

Existe una opción premium con la que podrás añadir reglas adicionales para evitar así que se regalen personas que ya sean pareja en la vida habitual, o incluso aquellos que no se lleva demasiado bien… Así evitar problemas y monotonía entre las relaciones y regalos de los participantes.

Una vez que hayan aceptado la invitación y unido al grupo se realizará el sorteo, el cual se notificará a través de un correo o una notificación con la información relativa sobre a quién tiene que hacer el regalo, importe máximo y mínimo, etc. Además si eres el organizador podrás ver si los participantes ya conocen el resultado y si les llegó la notificación de forma correcta.

Simple Secret Santa Generator

Esta aplicación está orientada más hacia una lista de regalos para Navidad, pero podemos utilizarla para un amigo invisible de igual forma. Tiene además unas características que facilitan las ideas de regalos, ya que puedes acoplar enlaces de productos de tiendas como Amazon, todo muy desinteresado.

Tan sólo debes especificar qué reglas deben entrar en juego para el proceso. Por lo tanto crea tu lista de participantes para formar el grupo al que le llegarán las notificaciones correspondientes. Como ya hemos señalado puedes crear una lista personal (cada usuario) de regalos que le gustaría recibir, con los enlaces de Amazon insertados para mayor comodidad…

Ahora sólo debes envía la lista por correo electrónico o mediante el número de teléfono, asegúrate de bloquear participantes concretos para que no coincidan entre sí y evitar regalos entre parejas, por ejemplo. Además te llegará una notificación cada vez que cada participante confirme su recepción del listado.

Incluso podemos configurar recordatorios de participantes y de destinatarios de regalos, todo en tu teléfono a un solo click. No fallarás en tu regalo, porque cada participante ya ha seleccionado una lista de intereses, elige uno y a celebrar por todo lo alto una fiesta de regalos.

Amigo Invisible App

Amigo Invisible App
Amigo Invisible App
Developer: Zelgus
Price: Free
  • Amigo Invisible App Screenshot
  • Amigo Invisible App Screenshot
  • Amigo Invisible App Screenshot
  • Amigo Invisible App Screenshot
  • Amigo Invisible App Screenshot

Estamos ahora ante una aplicación sencilla y minimalista, tan simple como el propio juego del amigo invisible, realiza los sorteos con los amigos y la familia de una forma rápida sin la menor complicación. Con esta aplicación nos evitamos el engorro de hacer papelitos, pero no el de reunirnos ya que el móvil será el ejecutor del sorteo.

Al igual que en los anteriores creamos un grupo de participantes, introduciendo sus nombres y la misma app realizará el sorteo evitando emparejamientos que no queramos, ahora debemos pasar el móvil de un participante a otro y se nos asignará el destinatario de nuestro regalo.

No habrá que enviar correos electrónicos ni mensajes de ningún tipo, cada uno ya sabe con quién participa. Evitaremos los sorteos repetitivos y pérdidas de tiempo innecesarios. Lo sorteos son secretos y no se guarda en la aplicación ni en el móvil. Todo sin papeles, solo un dispositivo móvil y tus seres queridos.

AmigoInvisibleOnline.com

El amigo invisible

Vamos ahora con las páginas webs que nos ofrecen este servicio también de una forma gratuita. Esta web del amigo invisible es muy sencilla y fácil de utilizar. Tan sólo es necesario que se encargue una persona para organizar el sorteo. Añade la lista de todos los participantes uno a uno o incluso podrás exportarlos desde un Excel directamente.

Añade el mensaje que quieres que le llegue a cada uno junto al resultado y listo, en la lista tendrás que añadir el nombre y correo electrónico de cada uno, evidentemente para que pueda recibirlo y conocer el resultado del mismo.

Generador del amigo invisible

En esta ocasión contamos con una web que nos permite organizar el sorteo del amigo invisible por correo electrónico o SMS. El proceso es sencillo y se basa en realizar el proceso en tres sencillos pasos para que resulte muy fácil poder hacerlo. El primero de estos pasos es introducir los nombres de todos aquellos que vayan a participar en el sorteo, después tan sólo debes configurar las excepciones para aquellos que no deban cruzarse en el sorteo.

Sorteos para regalar

Y por último podéis rellenar los requisitos o condiciones para la buena finalización del sorteo del Amigo Invisible y pasar una velada divertida y llena de regalos, algo que siempre se agradece.

SoyTuAmigoInvisible.com

Y terminamos ya con otra página web que destaca por su facilidad en la organización de este pequeño evento. Vamos a tardar muy poco en realizar el sorteo, ya que al igual que en todas la anteriores y siguiendo la dinámica de estas webs sólo debemos pulsar en siguiente para ver la introducción, acto seguido sólo debemos elegir la fecha del evento, a continuación debemos introducir los nombres con sus correos electrónicos.

Realiza el sorteo de amigo invisible

Ahora en el paso siguiente determinamos cuando será la entrega de los correos electrónicos con los resultados obtenidos en la web para realizar los regalos el día en cuestión. En el cuarto paso podemos determinar cuál será el precio máximo de los regalos, para evitar suspicacias o gastos excesivos. Ya sólo nos queda escribir el nombre del sorteo y elaborar una breve descripción de los detalles que queramos resaltar.

Ya tienes varias opciones para determinar cómo y cuándo realizar sorteos de amigo invisible con la familia, amigos o compañeros de trabajo. Fácil y sencillo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.