Pokémon GO Halloween 2019: nuevos Pokémon, disfraces y bonus especiales

La mayoría de los juegos aprovechan las fechas señaladas para ‘vestirse’ de forma especial y celebrar eventos temporales. Es una forma de mantener activa a la comunidad, y Niantic Labs no ha dejado pasar la oportunidad con Pokémon GO. El título tiene su evento especial de Halloween 2019 con novedades, Pokémon especiales y una serie de cambios en torno a la temática de esta popular fiesta.

Pokémon GO ya está celebrando Halloween 2019 desde el 17 de octubre, y esto significa que disponemos de algunos días especiales para conseguir ciertos Pokémon, avatares exclusivos y más. Se han hecho cambios interesantes para celebrar Halloween, y tenemos hasta el 1 de noviembre a las 22:00 horas para disfrutar de todo esto. Te contamos qué es exactamente lo que te vas a encontrar en Pokémon GO durante estos días.

Halloween 2019 en Pokémon GO, cambios y novedades temporales

Durante estos días podremos incrementar el almacenamiento con Pokémon oscuros del Team GO Rocket en las Poképaradas que tengamos cerca. Las criaturas que encontraremos son Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull. Además, en la tienda de moda encontraremos también un mono de Pikachu, una gorra de Cubone y otra de Litwick, una mochila de Mimikyu y una mochila de Zubat. Y por si todo esto fuera poco, se estrena un nuevo Pokémon variocolor, así que podemos encontrarnos desde ahora con Yamask variocolor.

Hasta el día 1 de noviembre a las 22:00 horas, en Pokémon GO también vamos a disfrutar de más Pokémon Fantasma y Siniestro tanto en los huevos y en las incursiones como de forma salvaje en nuestros ‘paseos’. Y es posible que nos encontremos de Bulbasaur disfradados de Shedinja, de Charmander disfrazados de Cubone y de Squirtle vestidos de Yamask durante nuestras incursiones. Hay más Pokémon variocolor, y podemos encontrarnos con Pikachu en estado salvaje disfrazados de Mimikyu.

Debuta en Pokémon GO durante estos días Drakai, el Pokémon Oscuridad, que aparecerá en incursiones de cinco estrellas. Dispondremos durante tiempo limitado de algunas investigaciones de campo especiales y nos encontraremos con un ‘espeluznante mensaje’ sobre un Pokémon Prohibido que es posible que encontremos.

Bonus durante Halloween 2019 en Pokémon GO

Si todo lo anterior no te parecía suficiente, estate preparado también para aprovechar los bonus especiales en Pokémon GO durante el tiempo que esté activo el evento de Halloween 2019. Solo durante estos días tendremos el doble de caramelos tanto en capturas como en las eclosiones y también en las transferencias. Así que es una buena oportunidad para jugar a Pokémon GO con algo más de intensidad y conseguir todas estas ventajas que solo van a estar disponibles por tiempo limitado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.