Android Auto se actualiza y ya puedes disfrutar de la nueva interfaz

Android Auto nueva interfaz

Para los que uséis un coche con Android Auto, esto va a ser una gran noticia que es posible que muchos de vosotros esperaseis. Y es que Android Auto tiene nueva interfaz. Te contamos sus novedades y qué cambios nos trae esta actualización.

En mayo de este año, Google afirmó que en breves habría una renovación para la interfaz de Android Auto, pero no se confirmó ninguna fecha. Algunas personas recibieron en junio una versión preliminar, pero no todavía estaba en una etapa temprana. Así que ha sido ahora, a finales de julio que la nueva interfaz por fin empieza a llegar a todos los usuarios, y muchos de ellos ya lo están reportando.

La nueva interfaz de Android Auto

A los que les llegó en junio les sonará, puesto que es igual que la que se lanzó en ese momento. De todas formas atento o atenta, te contamos lo que ofrece este nuevo diseño.

Uno de los cambios de los que se agradecen es que ahora la interfaz  es algo más oscuro y la fuente es más fácil de leer. Hay una nueva barra de navegación, que incluye el botón de Asistente de Voz de Google. También se incluye un centro de notificaciones nuevo.

En general las novedades ofrecen una interfaz más limpia, con un diseño más entendedor y, por qué no decirlo, más bonito. Aunque sobretodo nos quedamos con la mejora en su facilidad de uso.

android auto nueva interfaz

En Reddit muchos usuarios han empezado a compartir vídeos usando la nueva versión de Android Auto. Así que puedes echar un vistazo a lo que van compartiendo los usuarios desde allí.

Esta nuevo diseño viene con la actualización v4.5.592, que puedes descargar desde la Play Store o si todavía no te ha llegado la actualización o lo prefieres así, puedes descargar una APK desde la página que más te guste, como APK Mirror o parecidos.

Si al actualizar todavía no recibes el nuevo diseño, te recomendamos que vacíes la memoria caché de la aplicación (si no funciona puedes también borrar datos), cierra la app y ábrela de nuevo.

Una vez hecho esto debería aparecerte la opción de Prueba el nuevo Android Auto en los ajustes de la aplicación. Pulsando allí ya debería empezar a funcionar todo a la perfección.

¿Qué opinas? ¿Te gusta este nuevo diseño? ¡A nosotros nos gusta mucho! ¡Una renovación que lo ha hecho todo más fácil y accesible!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.