Estas son las apps con mejor diseño de 2019 según Google

Mejor diseño android

Cada año, Google ofrece unos premios de distintas categorías a ciertas aplicaciones que están en la Play Store, los denominados Google Play Awards. Y ahora hablaremos de las apps con mejor diseño de la Play Store, según Google.

Hemos decidido recordar las apps que quedaron con mejores diseños, porque nosotros, al igual que vosotros, fans del software, disfrutamos de una app con buen diseño.

Con más de 2 millones de aplicaciones alojadas en su tienda, la competencia para tener el mejor diseño de la Play Store de Google es dura. Así que ser galardonado con este premio todo un honor para un desarrollador. Estas son las apps que han tenido el honor de recibir este premio.

Por supuesto, mejor diseño no solo significa que sea bonito. Si no que también tiene que ser intuitiva, ser fácil navegar por ella, y por ende crear una buena sensación de inmersión. Lo que nos permite tener una increíble experiencia usando la aplicación.

Dave – Banking For Humans

Una app para formular presupuestos para tus pagos. Dave – Banking For Humans te ayuda a minimizar gastos, ahorrar dinero cono en Desafío 52 semanas, etc. Funciona para dólares estadounidenses y permite ahorrar hasta 500$ con sus gestiones.

La app tiene un simpático diseño como si de un juego se tratara, y hace uso de un curioso sentido del humor. La app está «protagonizada» por ososPor eso el nombre de la app es Banca para humanos. Porque te ayudan a ti.

Dave - Banking & Cash Advance
Dave - Banking & Cash Advance
Developer: Dave, Inc
Price: To be announced

Khan Academy Kids: Juegos y libros gratuitos

Parece que las aplicaciones con simpáticos dibujan triunfan en la Play Store. Khan Academy Kids es una app para los más pequeños. La app se basa en que los niños aprendan divirtiéndose. Tiene libros, juegos, canciones, etc. Todo para que los más pequeños de la casa aprendan.

apps mejor diseño play store khan academy kids

Khan Academy Kids
Khan Academy Kids
Developer: Khan Academy
Price: Free

Notion

Cambiamos de temática completamente. Notion es una app para organizar tus notas y tareas, todo en una sola app. Puedes crear listas de cosas que hacer, apuntar notas, descargar páginas sin conexión para visitarlas más tarde, etc.

Una app de lo más práctico para ser productivo y tener tu día o semana organizado.

apps con mejor diseño play store notion

Slowly

Ya quedando como mejor app inmersiva, también se clasificó en las apps con mejor diseño. Slowly nos permite encontrar gente con nuestros mismos gustos para enviarnos «cartas digitales», una app de lo más interesante para conocer gente, de una forma muy distinta a las apps de conocer gente más habituales.

apps mejor diseño slowly

Tasty

Y por último tenemos Tasty, una aplicación que nos permitirá conocer las mejores recetas de cocina, exportar los ingredientes para crear una lista, etc. Podrás ver vídeos de cómo se hacen a parte de tener las instrucciones. Una app muy útil para nunca quedarte sin ideas para la cena o la comida.

Tasty
Tasty
Developer: BuzzFeed
Price: Free

¿Cuál te gusta más?


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Henry Armando Gaona Marroquin dijo

    Tasty que buenas resetas