La app avisador de radares Coyote ya es compatible con Android Auto

app coyote android auto

Con más de 5 millones de descargas, Coyote, una de las aplicaciones de avisador de radares (y mucho más) más veterana por fin estrena compatibilidad con Android Auto para poder olvidarnos de tener el móvil en el salpicadero y recibir toda las alertas en la carretera desde la pantalla de nuestro coche.

Aunque los servicios de Coyote ya estaban integrados en algunas marcas como Renault, y los usuarios de Apple Car ya podían disfrutar de usar en el coche esta app que nos alerta de radares y otros incidentes en la carretera, toda la comunidad de usuarios de Android estaban aún a la espera de la ansiada compatibilidad con los sistemas de su coche.

Todos los usuarios de Android pueden probar Coyote en Android Auto hasta el 15 de julio

Los servicios que ofrece Coyote no son gratis, es algo que hay que recordar, tienen diferentes suscripciones como Fórmula Coyote (5,99 euros al mes), Formula Extend (9,99 euros al mes)  o la posibilidad de pagarlos anualmente por 65,99 euros una y 109,99 euros la otra. ¿Cuál es la diferencia entre ellas? Pues precisamente que sólo en Extend se puede tener el soporte para Android Auto, cosa que no está disponible en la primera opción.

coyote android auto

Pero, con 30 días de prueba gratis y sin compromiso para altas nuevas, todos los usuarios de Android de Coyote – nuevos y los ya registrados – ya sean de una u otra modalidad, podrán probar la conexión con Android Auto hasta el 15 de julio.

Android Auto está presente ya en más del 50% de los coches que circulan por Europa, que por cierto, ahora que se abren fronteras y podemos volver a viajar, cabe destacar que el servicio de la app Coyote cubre todos los países de la Unión Europea. Es decir, nos podemos ir al volante de nuestro coche y cruzar fronteras sin preocupación alguna, utilizando los servicios de avisos de radares fijos, móviles, incidencias en la carretera, etc que ofrece este sistema de asistencia en carretera sin necesidad de tocar el teléfono móvil. Además de que funciona como un completo navegador GPS con la precisión de los mapas de Here.

coyote android auto

Entre el resto de funciones que podemos encontrar en esta aplicación están las de aviso de límite de velocidad, e información de la velocidad real que llevamos, cambio de carril asistido, mapas en 3D, alertas de atascos, obras, accidentes y otros problemas que podemos encontrarnos, junto a zonas de acceso restringido en las ciudades, y todo ello desde una solución 100% legal de asistencia a la conducción que está respaldada por la DGT.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.