Si te gusta el café, Google Fotos te ofrece un catálogo de imágenes

blissful buzz google fotos

Cada persona es un mundo, y para gustos, los colores. Muchas aplicaciones nos ofrecen diferentes funciones para hacernos nuestro día a día más fácil y alegrarnos nuestros sentidos. Siempre es agradable recordar los viejos momentos, en especial en estos tiempos de pandemia que por desgracia nos ha tocado vivir. De hecho, Google Fotos ha añadido recientemente una nueva herramienta centrada en la cafeína, la cual nos mostrará algunas de las mejores fotografías de tazas de café.

Como ya sabrás, la pandemia del COVID-19 ha supuesto el cierre de muchos establecimientos de todo tipo. En el caso de los bares y cafeterías, negocios esenciales para todo el mundo, muchos trabajadores han visto mermados este servicio básico, y han tenido que conformarse con tomarlo en casa o junto a sus familiares, algo que es muy habitual. Tomar un capuccino o un espresso en estos locales se ha convertido en toda una odisea en muchos casos.

Una función para los amantes del café

Así que para ayudarnos a hacer frente a esto, la aplicación Google Fotos ha lanzado una función especial para todos los amantes del café que han tenido que vivir tanto tiempo sin entrar en sus cafeterías favoritas. Se trata de «Blissful buzz», y básicamente se centra en hacer una selección de todas las fotos de los cafés que has tomado en los últimos años. Si no has tomado capturas de estas bebidas, la propia aplicación te ofrece una colección con cientos de imágenes para que puedas aprovecharte de ella.

google fotos blissful buzz

El funcionamiento es muy sencillo: Google Fotos selecciona automáticamente todas las fotos que has tomado de tus cafés. Según la propia app, ver una taza de café perfecta, con sus dibujos de leche en la superficie, puede llegar a ser muy placentero para muchos usuarios. La cafeína es un estimulante que nos ayuda a obtener la energía necesaria del día a día, pero si nos fijamos desde fuera en una taza de café, esta puede aportarnos una gran paz interior. Eso sí, debes tener cuidado con las fotos que consultas, ya que pueden aumentar tus antojos y ponerte las cosas más complicadas.

Blissful buzz ya está disponible en la mayoría de versiones para Android. En cuanto detecte tus fotografías, creará un álbum con las mejores elecciones. Hay que añadir que si no eres un amante del café ni tienes fotos de este tipo en tu galería, esta función no te servirá para nada. Para terminar, si aún no ves disponible esta función en tu móvil, lo único que tienes que hacer es esperar unos días más hasta que llegue a todos los dispositivos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.