Descarga la nueva app Mi Health de Xiaomi con nuevas funciones

Xiaomi se ha sumado a tantos otros fabricantes de software y, completando su ya extenso catálogo de aplicaciones, ha estrenado Mi Health. Una nueva aplicación enfocada a la actividad deportiva y el ejercicio que nos informa de la cantidad de pasos que damos cada día, por ejemplo, pero también es capaz de organizarnos los horarios de sueño. Y hay muchos otros datos interesantes que podemos ver directamente en la aplicación.

La app de Xiaomi, Mi Health, tiene opciones de contar pasos, controlar los horarios de sueño y controlar también los ciclos de menstruación de las mujeres. Nos permite establecer objetivos de actividad deportiva y darnos una puntuación de salud en base a la cantidad de pasos, las horas de sueño y el índice de masa corporal (IMC). Además de la puntuación, que es una buena referencia para saber si estamos haciéndolo bien, o no, se basará en estos datos para indicarnos opciones que puedan mejorar nuestra rutina y nuestra actividad deportiva. Así que, en realidad, poco difiere de las alternativas que ya teníamos disponibles.

Así es la nueva app Mi Health: características y funciones

Además de las funciones que comentábamos anteriormente, Mi Health de Xiaomi nos da valores estadísticos, y gráficas, tanto del mismo día como de la última semana y, por supuesto, del último mes de actividad. Y aunque Xiaomi tiene dispositivos dedicados específicamente al control de la actividad deportiva, como es el caso de la Xiaomi Mi Band 4 –y versiones anteriores-, esta app permite también el control de salud y actividad deportiva directamente con el móvil. Y de momento, ya han empezado a integrarla como app preinstalada en sus ROM en China.

Más adelante se espera que Xiaomi integre la aplicación en la ROM global estable en todos los países en que comercializa sus teléfonos inteligentes. Mientras tanto, de forma independiente ya se puede descargar el APK para instalar de forma manual la aplicación Mi Health. Pero es necesario, por el momento, tener root en nuestro dispositivo para proceder a la instalación manual de la aplicación. Hay que tener en cuenta, evidentemente, que la aplicación está en fase beta y que aún hay aspectos de la misma que tienen que pulir desde la marca china.

Y para complementar a esta aplicación, como decíamos, qué mejor que una Xiaomi Mi Band 4 con las mejores correas baratas que hay disponibles. Si ya la tienes, revisa los especiales que están haciendo en MovilZona sobre cómo configurar la Mi Band 4, personalizar la vibración y mucho más. A continuación tienes el enlace para descargar el APK de Mi Health.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.