Gallery Go: descarga la galería inteligente de Google para móviles poco potentes

Google tiene una serie de aplicaciones que forman parte de la ‘familia’ Go y que, exactamente igual que Android Go, están orientadas a dispositivos móviles con poca potencia, o memoria interna. Y la última en llegar es una aplicación de galería, Gallery Go. Una excelente opción si estamos buscando una aplicación como galería de fotos para nuestro dispositivo, si su hardware no es demasiado potente.

Google Fotos es una aplicación –y un servicio- realmente potente, y sustentado por un almacenamiento en la nube gratis e ilimitado. La herramienta de la compañía de Mountain View es, probablemente, la mejor en su categoría. Pero ¿qué hacen los usuarios con móviles poco potentes? Cuando mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo ya no es posible, podemos recurrir a apps ligeras como Gallery Go, que acaba de ser estrenada. Pesa menos de 10 MB para que no perdamos espacio de almacenamiento interno, funciona sin conexión, nos permite organizar nuestras fotos fácilmente y además tiene herramientas de edición.

Ya puedes descargar Gallery Go, la galería de fotos de Google para móviles poco potentes

Las ventajas de Gallery Go arrancan con su peso, inferior a 10 MB. Pero van más allá con una interfaz oscura que favorece el ahorro de batería en Android. No necesita conexión a Internet, así que nos ayudará a reducir el consumo de datos móviles de nuestra tarifa contratada y, a pesar de todo esto, cuenta con un sistema de organización inteligente y opciones de edición. Hay dos secciones: Fotos y Carpetas, para encontrar todas nuestras imágenes por orden cronológico o por su correspondiente categoría.

Y si abrimos una imagen encontraremos las opciones de edición con ajustes automáticos para todos los parámetros, y filtros predefinidos, así como las opciones de girar y recortar. Evidentemente, no es una de las mejores apps para editar fotos, pero sus herramientas rápidas son potentes y sencillas. En este sentido, las herramientas, aunque algunas menos, son todas las que ya estaban presentes en la Galería de Google y en la aplicación Google Fotos.

Desde la propia galería de fotos de Gallery Go, de Google, podemos establecer imágenes o fotos como fondo de pantalla y tenemos siempre disponibles las opciones de Compartir en cualquier otra app de forma rápida. Y si nuestro dispositivo tiene memoria suficiente, y tenemos Google Fotos instalado, siempre podemos llevarnos cualquier imagen directamente. Y desde allí, aprovechar las herramientas de edición más potentes de que dispone Google Fotos. Así como, evidentemente, todas las opciones de hacer copias de seguridad gratis en la nube.

Gallery
Gallery
Developer: Google LLC
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.