¡Llega Halloween a Google! Gatos, fantasmas y esqueletos en 3D

animales 3d halloween

Halloween, aunque no lo parezca, está a la vuelta de la esquina. Llega este mismo fin de semana, concretamente la noche del sábado, y aunque no se pueda hacer gran cosa en cuanto a fiestas, podemos hacerla en casa de una manera más divertida. Google ha pensado en eso añadiendo Animales 3D sobre Halloween.

No solo introduce animales ambientados en Halloween y su terrorífico evento, sino que también añade objetos muy característicos en la app para Halloween que nos van a sonar al primer momento.

Google
Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Animales 3D para Halloween

Google ha agregado un gato negro y otras dos mascotas encantadoras con disfraces, así como otros pilares del 31 de octubre como un esqueleto humano. Google está iniciando las celebraciones de Halloween con un trío de animales y otros elementos en 3D. Estas criaturas de truco o trato se distinguen por sus disfraces:

  • Gato negro mágico
  • Perro pirata
  • Perro salchicha

Además, tenemos otros elementos como un esqueleto humano, un fantasma o incluso una calabaza de Halloween. Google te invita a decir «¡boo!» para ellos, con los tres acompañados de una banda sonora una vez seleccionamos a uno de ellos. Una vez reproducimos en 3D uno de estos elementos, tenemos una pestaña en la parte inferior para reproducir el resto de animales de manera rápida, sin tener que hacer una nueva búsqueda.

animales 3d halloween google

Los animales y objetos 3D de Halloween de Google están disponibles en la mayoría de los dispositivos Android. Simplemente hay que buscarlos en la app y encontrar la tarjeta de animación. Si nuestro smartphone no es capaz de poner animales en 3D, pero sí dispone de un buen hardware, podemos probar a instalar estos servicios de forma externa, a través de una APK. Por probar que no quede, lo peor que puede pasar es que no funcione correctamente, no hay ningún tipo de riesgo para nuestro smartphone.

Cómo activar los animales en 3D

Una vez que lo tengamos todo listo, solo falta poner a prueba esa realidad aumentada. En primer lugar, nos dirigimos a la aplicación de Google -o Google Chrome-, y escribimos en el buscador el animal que queramos. Como ejemplo, podemos escoger un pingüino o los elementos para Halloween. Al buscarlo, nos aparece como primer resultado una explicación de dicho animal, una imagen y un poco más abajo, una opción llamada «Ver en 3D».

poner pingüino 3d google

Si pulsamos ahí, deberemos aceptar los permisos de almacenamiento, y seguidamente hacer click en «Ver en tu espacio». De forma automática, nos llevará a la interfaz de la cámara, con el entorno que estamos enfocando en ese momento y con el pingüino presente. Además, es un elemento el cual podemos modificar su tamaño en la imagen, para que quede bien en una foto de lo más peculiar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.