Google Camera 7.2: Astrofotografía, zoom de alta resolución y más para todos los Pixel

GCam v7.2

Está claro que la Google Camera (o GCam) es una de las apps de cámara más populares que hay. Es la app que podemos encontrar en teléfonos como los Pixel. Y ahora ha actualizado a su nueva versión, la Google Camera 7.2. Te contamos sus novedades.

Se acaba de lanzar el Google Pixel 4, el nuevo buque insignia de Google. Un teléfono de gama alta con un software excepcional. Y una de las cosas más importantes de este teléfono Pixel es su cámara, y por ende ha traído grandes novedades que por suerte ahora veremos en los todos los teléfonos Pixel . 

Google Camera 7.2 novedades

La Google Camera 7.2 nos trae un montón de novedades, pero sobretodo lo que se han dedicado es llevar opciones que ya teníamos en teléfonos Pixel más modernos a los más antiguos de la compañía, incluso el primer Pixel. Estas son las cosas que ahora podrás usar con tu Pixel.

  • Modo de Astrofotografía para el Pixel 1 y 2.
  • Opciones de enfoque en el modo noche.
  • Modificada la librería de la profundidad para el modo retrato del Pixel 2.
  • Posibilidad usar el zoom de alta resolución mientras se hace zoom e incluso en el modo noche (sin necesidad de zoom). Funciona igual que con el Pixel 3.
  • Temporizador automático para la cámara delantera.
  • Flash de relleno sintético para el Pixel 2 y para el Pixel 3a.

Como hemos dicho, básicamente han puesto capacidades que ya tenían los nuevas generaciones a los Pixel más antiguos. Destaca el Modo de Astrofotografía, recién presentado junto con el Pixel 4, que ya está disponible hasta para el Pixel original, que sigue recibiendo muchas de las novedades a pesar de sus tres años en el mercado, que en el mundo de la tecnología es ya bastante tiempo. Algo que se agradece y que demuestra que tener un Google Pixel es una buena forma de tener un soporte de software muy extenso.

Google Camera 7.2

Suponemos que algunas de estas funciones irán llegando a la GCam para otros teléfonos, pero algunas de estas es posible que solo se queden en los Google Pixel.

Las novedades ya se pueden probar en los Pixel. Pero si no han llegado vía OTA siempre puedes descargar APKs. Y aunque no tengas un Google Pixel puedes instalar la GCam para tenir alguna de estas funciones, que nunca está de más tener opciones como el modo noche o una mejor calidad de software gracias a su postprocesado por software, cosa que hizo triunfar esta aplicación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Evelyn Torres dijo

    Exelente camara