Descarga las apps del Google Pixel 4 en tu móvil

El Pixel 4, el nuevo teléfono de Google, será presentado este mes de octubre. Pero como ya hemos explicado, el teléfono está completamente filtrado. Y al igual que el teléfono, sus aplicaciones también lo están. Y algunas ya se pueden disfrutar en teléfonos con Android 10. Te lo contamos con detalle.

Más que aplicaciones, son funcionalidades aplicadas en el Pixel Launcher, al menos algunas de ellas. Es decir, que teléfonos como el OnePlus 7T que dispondrá de Android 10 en su salida. U otros teléfonos que actualicen en breve como el OnePlus 7 Pro o el Essential Phone, no podrán disfrutar de estas novedades. Pero sí que podremos disfrutarlos en teléfonos como el Pixel 2 y su versión XL o el Pixel 3 o 3a, también con su versión XL, incluso con el Pixel original.

Son dos de las características de las que ya se han ido hablando a lo largo de estos meses. Estas son las características que ya puedes disfrutar en tu teléfono con Android 10.

Apps del Pixel 4 disponibles para Android 10

Una de ellas es la capacidad de deslizar desde cualquier parte de la pantalla hacia abajo para bajar la barra de notificaciones. Es una cosa que ya tienen muchos fabricantes pero que Google no incorporaba.

Pero debido a que el Pixel 4 no dispondrá de un lector de huellas, donde se podía hacer el gesto de deslizar hacia abajo desde él para bajar la barra de notificaciones, lo incorporará en Android 10.

pixel 4 apps android 10 deslizar barra notificaciones

Live Wallpapers

Y la segunda funcionalidad que ya podemos disfrutar en los Pixel son los Live Wallpapers. Los Live Wallpapers o Doodle Wallpaper es una funcionalidad que te permite tener fondos de pantalla que te permiten interactuar con ellos como si del Easter Egg de Android se tratara.

Todavía no están disponibles de forma oficial, pero han sido portados del Pixel 4 XL por un desarrollador. Así que ya podemos ejecutarlos en otros Pixel.

Puedes descargar los Live Wallpapers que más te gusten desde XDA Developers, la página que lo ha filtrado.

pixel 4 apps live wallpapers

Grabadora de voz

Esto sí que es una aplicación al uso, y es que ya podemos descargar la nueva grabadora de voz que tendrán los Google Pixel.

De momento no está de forma oficial, así que podremos descargar la APK desde APK Mirror.No está disponible en la Play Store pero suponemos que la veremos por allí en breve. Puedes probarla si quieres.

¿Qué te han parecido estas apps y funcionalidades del Pixel 4? ¿Las ves útiles? ¡Déjanos en comentarios tus opiniones!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.