Esta es la mejor app y el mejor juego de 2019 según los propios usuarios de la Play Store

Google Play Awards 2019

Google quiere dejar hablar a la comunidad y por eso crea el Google Play Awards 2019. En mayo ya vimos las apps ganadoras que la Gran G había elegido. Pero nos han dejado elegir a los usuarios, y estos son los resultados de las votaciones.

Teníamos varias apps que formaban parte de las nominadas, y hemos podido votar durante aproximadamente un mes qué app es la que más nos gustaba. Después de las votaciones de los usuarios que han participado ya hay una app ganadora. Os contamos cuáles eran las apps nominadas y cuál se ha llevado el premio a mejor app del año por los usuarios.

Aplicaciones nominadas

Estas son las aplicaciones que nominadas a mejor app del año.

Scripts de Drops – Aprende a escribir

¿Estás aprendiendo a algún idioma asiático? Si quieres aprender a escribir en idiomas como pueden ser el coreano, el japonés o el chino Scripts de Drops te ayudará. A través de varios scripts i de distintas formas te harán escribir las letras hasta que ya domines la escritura del idioma que practiques.

Pottery.ly 3D – Arte de Cerámica relajante

Esta app simula la creación de cerámica. Podrás crearla y luego podrás pintarla a tu gusto. Destacada por ser extremadamente relajante y poder estar tranquilo o tranquila mientras creas tu propio a jarrón. Por supuesto puedes hacerlo de mil formas distintas.

google play awards 2019 pottery.ly

Calm – Meditación y sueño

Una app para relajarte o meditar y hasta conseguir dormir podrás usar Calm, que te proporcionará música, historias y un largo etcétera para poder relajarte o conseguir dormir.

Groovepad – Creador de música

¡Conviértete en DJ con Groovepad! Con esta app podrás crear tu propia música con cientos de efectos y sonidos que van añadiendo cada semana. De una forma fácil y sencilla.

SoMo – Coordina tu plan de taxi o coche compartido

Si eres mucho de hacer viajes compartidos, SoMo te ayudará. Podrás hacer grupos con tus amigos y familia y organizar el viaje.

SoMo google play awards 2019

Editor de Vídeo – Efecto Glitch y Foto Música

Si quieres editar vídeo en tu móvil y añadir efectos como el efecto Glitch o VHS y retro seguro que te interesa esta aplicación, que nos permitirá hacer todo eso y además editar el vídeo.

editor de vídeo efecto glitch

Boosted – Productivity & Time Tracker

Si lo que quieres es organizar tu tiempo lo mejor es Boosted. Que te permitirá tener control sobre las horas y el tiempo que dedicas a cada una de tus activadades.

Boosted google play awards 2019

Enlight Pixaloop

Si quieres añadir un toque de originalidad a tus fotos, Enlight Pixaloop te permite crear imágenes en movimiento de forma sencilla y eficaz.

DAZN – Deportes en directo

Si te gustan los deportes es posible que te interese DAZN, esta app forma parte de un servicio de suscripción que te permite ver deportes en directo como la MotoGP (y otras competiciones como Moto2 o Moto3), también podrás ver las mejores competiciones de Tenis, Boxeo y UFC y un largo etcétera.

DAZN

DAZN: Deportes en Directo
DAZN: Deportes en Directo
Developer: DAZN
Price: Free

Ablo – Habla con nuevas personas y explora el mundo

Y por último tenemos Ablo. Esta app te permite comunicarte con personas de todo el mundo, con traductor integrado para ayudarte a comunicar con quien sea. Una buena forma de hacer amigos internacionales.

Ablo google play awards 2019

Estas son las apps que estaban nominadas para mejor app en los Google Play Awards 2019 a elegir para los usuarios. Pero… ¿Quién ha sido la ganadora?

Aplicación ganadora

Y la app ganadora de todas las nominadas es… DAZNCorrecto, la app de suscripción mensual para ver deportes se ha llevado el premio de la gente.

DAZN

¿Cuál te ha parecido mejor app a ti? Si has votado… ¿A qué app has votado? Y si no lo has hecho… ¿A cuál hubieras votado?

Juegos nominados

Pero no solo son las apps las que han tenido sus premios, también los juegos. Estos son los juegos nominados a mejor juego del año.

Harry Potter: Wizards Unite

De los creadores de Pokémon GO nos traen Harry Potter: Wizards Unite, un juego con dinámicas parecidas al de los monstruos de bolsillo. Tendremos que salir a la calle para defender el mundo mágico de los males que les acechan.

Call of Duty: Mobile

Una de las sagas más importantes que hay en consola es Call of Duty, y ahora tenemos su entrega en móviles: Call of Duty: Mobile. En este juego reviviremos los mapas más míticos de la saga con las mecánicas clásicas de la misma.

Brawl Stars

Seguramente ya conozcas Brawl Stars, Este juego de batallas multijugador muy frenéticas en las que tendrás que organizarte con tus compañeros para ganar la partida.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Archero

En este juego eres un arquero solitario y tendrás que derrotar todas las fuerzas del mal que te quieren derrotar.

Archero
Archero
Developer: Habby
Price: Free

Auto Chess

Este juego es una especie ajedrez pero de rol, con habilidades para cada jugador que pueda actuar como pieza. Algo parecido a los Tactics que hemos visto en otras sagas de videojuegos.

Auto Chess
Auto Chess
Developer: Dragonest Games
Price: Free

Rumble Stars Fútbol

Este es un juego de fútbol online en el cual tendrás que ganar usando tus animales para ello. Crea estrategias y combos para conseguir entrar la pelota en la portería.

Rumble Stars Fútbol
Rumble Stars Fútbol
Developer: HypeHype Inc.
Price: Free

Mario Kart Tour

Uno de los juegos de la temporada. Casi todo el mundo conoce Mario Kart a estas alturas. Y Mario Kart Tour es la apuesta de Nintendo para móviles. Disfrutar de las carreras de Mario Kart pero en tu teléfono.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

Hidden Hotel: Miami Mystery

En Hidden Hotel: Miami Mystery tendrás que poner a prueba tus habilidades de deducción con los misterios que se te presentan. Buscar objetos escondidos y solucionar puzzles es la dinámica principal de este juego.

The Mighty Quest for Epic Loot

Ubisoft sigue sacando títulos para Android, donde parece que está uno de sus mayores negocios actualmente con otros títulos de plataformas usando ataques como Brawlhalla. Este juego nos hará recorrer miles de mazmorras con unos gráficos de lo más atractivos. Un juego perfecto para los fans de los juegos de rol.

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

Y el último juego nominado de los Google Play Awards de 2019 es Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac. Este juego es un juego de peleas por turnos protagonizado por los populares caballeros del zodiaco, de la serie de anime Saint Seiya.

Estos son los nominados a mejor juego del año en los Google Play Awards de 2019. Pero… ¿Y el ganador?

El juego ganador

De todos estos juegos ha sido Call of Duty: Mobile el mejor juego del año. No era de extrañar que un juego con una popularidad tan creciente como la nueva entrega de la franquicia bélica acabará siendo el más votado por los usuarios en estos premios. Como ya sabéis muchos de vosotros, podéis descargar este juego de forma gratuita, aunque contiene micropagos en el juego. Además se ha añadido el modo zombies para acabar de completar la experiencia Call of Duty total.

¿Qué te parece? ¿Has votado o hubieras votado un juego distinto? Coméntanos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.