¿Un karaoke en Instagram? ¡Ya es posible hacerlo en tus stories!

Instagram Stories letra

Instagram siempre va añadiendo novedades para que su aplicación sea lo más completa posible, y es que es cierto que Instagram es una de las aplicaciones con más opciones que hay para hacer dentro de la propia app. Pero parece que no tienen suficiente y ahora puedes añadir la letra de las canciones que pones en tus stories. 

Así es, la nueva opción de Instagram nos permite poner los lyrics de las canciones que compartamos como si fuera un filtro de stories.

Ya te contamos algunos trucos para exprimir al máximo tu perfil de Instagram, pero ahora se añade esta opción que es de lo más interesante.

Y no tendrás de preocuparte de nada, puesto que Instagram se encargará de hacer las animaciones y escribir la letra, tú solo tendrás que seleccionar la canción, la parte que quieras y que tipografía o efecto quieres.

Te enseñamos cómo hacerlo.

Poner la letra de las canciones en Instagram Stories

Para poner los lyrics de la canción a tus historias de Instagram tendrás que hacer una historia de la forma habitual, haces tu foto o tu vídeo y en la previsualización deslizas desde abajo de la pantalla hacia arriba para entrar en el menú de selección de las distintas opciones que tienes para complementar tu historia.

Esto es lo que has hecho toda la vida para subir stories, y ahora igual, seleccionas música y aparecerá un buscador para buscar tu música. Una vez la selecciones aparecerán automáticamente la opción de que Instagram escriba la letra por ti.

Ahora eliges la parte de la canción que deseas que se reproduzca en tu historia. Mientras deslizas podrás ver que parte de la letra se escribirá. Seleccionas la que más te interese.

Instagram Stories letra

Una vez seleccionado tendrás la opción de elegir distintas tipografías, y con cada tipografía, hay un efecto distinto. El estándar que es muy visual y va haciendo aparecer las palabras, la tipografía estilo máquina de escribir que crea un efecto como si tecleáramos en directo la canción, o una parecida a un karaoke en la que ves la frase actual y la que sigue. Las opciones están muy bien y seguro que encuentras alguna que te guste.

Instagram Stories lyrics

¿Y lo de antes?

Sí, los Instagram Stories con letras están muy bien, pero si quisieras poner la música como se ha puesto de forma habitual hasta ahora tendrás que dirigirte al final de las tipografías, donde podrás elegir poner solo el recuadro de la canción, o el álbum del disco como se había hecho hasta ahora. Tendrás la opción de seleccionarlo como seleccionas las tipografías sin necesidad de dar toques para llegar al que tú quieras como era necesario hasta el momento.

Pero si a parte de la música quieres cuidar el aspecto de tus stories, ya te recomendamos algunas aplicaciones para crear las mejores stories de Instagram.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.