Microsoft lanzará un modo oscuro para Office en Android

Microsoft Office modo oscuro

Microsoft Office es uno de los packs de oficina más usados del mundo, tanto para Android como para otros sistemas de escritorios. Y ahora para Android, adaptándose a los nuevos modos oscuros que se están añadiendo en todas las apps de Android, Microsoft Office también añadirá un modo oscuro.

La verdad es que los modos oscuros en los sistemas operativos móviles son de agradecer. Puesto que nunca sabes cuando estarás en un lugar oscuro y necesitarás trabajar o consultar tu teléfono móvil.

Pensando en eso, Microsoft ha querido añadirlo a una de sus herramientas de trabajo más utilizadas: su paquete de oficina. Que ya obtuvo hace tiempo el modo oscuro para sus versiones de escritorio y ahora llegan para las apps de Excel, Word y Power Point para Android. Y parece que la cosa viene con fuerza, y es que quizás lo veamos esta misma semana. 

microsoft office modo oscuro

 

Microsoft Office modo oscuro para Android

Es importante decir que esto no es oficial. Pero un seguido de tweets de distintos empleados de la compañía norteamericana dejan entrever esta novedad, y esperamos no estar equivocados.

Muchos de estos tweets ya han estado borrados, pero sí que parece que los tiros van por allí, y siendo una opción que sí que tenemos en sus versiones de Windows o Mac OS, no sería extraño verlo ahora en los sistemas operativos móviles, debido al auge de los modos oscuros tanto en Android como en iOS.

Otras empresas como Facebook también están aplicando modo oscuro, tanto en su app principal como en Messenger. Y seguramente Microsoft no quiere ofrecer menos que el resto de apps.

microsoft office modo oscuro

 

A la espera de confirmación

Estaremos atentos a si se confirma que las sospechas del modo oscuro son ciertas, es posible que se confirme hoy o mañana, aunque el despliegue será algo escalonado y quizás se llegue a recibir incluso la semana que viene en algunos sitios.

Nos mantendremos a la espera de los comunicados oficiales de Microsoft o a la Google Play Store para saber si estas novedades llegarán a nuestros teléfonos móviles o las novedades irán por otro lado.

¿Tú qué esperas? Nosotros esperamos que esto sea cierto, creemos que los modos oscuros son sumamente útiles y junto con todos los modos oscuros que nos está brindando Google y otras compañías casará perfectamente con lo que se viene en Android 10.

¿Ganas de que llegue? ¿O eres de los que no usas los modos oscuros? ¿O usas otro paquete de oficina? ¡Comenta tus opiniones en los comentarios!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.