Nova Launcher 6.1.11 ya está disponible y trae tres tipos de modo oscuro distintos

Launcher 6.1.11

Si eres asiduo a personalizar tu teléfono Android es casi seguro que habrás usado Nova Launcher alguna vez. Y si sigues usándolo o pretendes hacer una nueva personalización que incluye este launcher seguro que esta noticia te interesa.

Los modos oscuros están de moda, de eso no hay duda. Y Nova Launcher ya incluyó este modo oscuro en su versión 7 para Google Feed, por ejemplo. Pero ahora la cosa cambia, y es que la nueva versión, Nova Launcher 6.1.11 trae tres tipos de modo oscuro para tu teléfono. 

¿Te gusta el modo oscuro? ¡Pues toma tres!

Aunque la actualización generalmente tiene pocas novedades, estas nos ha llamado la atención. No es nada raro ver como todas las aplicaciones van incluyendo modo oscuro, y es que cada vez más apps como Google Keep o Google Calendar están recibiendo modo oscuro, así que es normal que muchos fabricantes sigan los pasos de Google si no tenían un modo oscuro ya de antes.

Pero incluir tres modos oscuros distintos nos parece algo curioso y realmente da mucho juego a la personalización y sobre todo, a la elección en base a la pantalla que tengas.

¿Qué quiere decir esto? Pues que tenemos varios tipos de modo oscuro, desde un modo oscuro grisáceo como hemos visto hasta ahora históricamente, un modo negro algo más oscuro y ese negro puro que tanto aman los poseedores de pantallas OLED por el color del negro en estas pantallas, debido a que no encienden los píxeles de la pantalla cuando quiere mostrar negro, y debido a esto a el ahorro de batería que esto conlleva.

Nova Launcher modos oscuros

Pero por otro lado si quieres un modo oscuro por tema de estética o para que cuadre con tu personalización, pero tienes una pantalla IPS o un teléfono con un brillo de pantalla bajo, quizás te interese tener este modo oscuro más grisáceo, para verlo mejor en exteriores.

Cómo actualizar

Por supuesto todo esto podrás encontrarlo en los menús si tienes la versión, que puedes actualizarlo o directamente desde la Play Store o descargando una APK si no usas Play Store o servicios de Google.

La actualización no tiene grandes cosas más, pero la verdad es que incluso poder elegir este «nivel de oscuridad» en el modo oscuro del Nova Launcher para sus iconos nos parece de lo más interesante.

¿Y a ti qué te parece? ¿Te mola la idea? ¿O te parece una opción sin más? ¡A nosotros nos parece una gran idea!

Nova Launcher
Nova Launcher
Developer: Nova Launcher
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.