OnePlus actualiza su galería para poder ocultar fotos ¿cómo la descargo?

OnePlus siempre han sido unos abanderados en lo que a software se refiere. Ahora, en la última actualización han añadido novedades a la app de galería. Te contamos sus novedades.

Android Q se acerca, y muchos fabricantes ya están lanzando betas de Android Q. En la última de una de esas betas, OnePlus, el fabricante chino, ha puesto una interesante actualización su galería en su versión 3.4.4. Te contamos sus novedades y cómo descargarlo.

Novedades galería OnePlus

Hace poco la galería de OnePlus se renovaba para ofrecer una nueva interfaz de carrusel, especialmente para las colecciones. Ahora vuelve a actualizar con otra novedad.

Las novedades de la galería son pocas pero interesantes, lo más importante es que puedes ocultar las fotos y crear una colección oculta. 

Para hacerlo es muy sencillo, si estás visualizando una foto es tan fácil como pulsar en los tres puntos en la parte superior derecha y pulsar en ocultar.

Si tienes la vista en la galería, seleccionas las fotos que quieras y haciendo lo mismo pulsas en ocultar. Al hacerlo nos preguntará si queremos moverlas a la colección oculta, pulsamos en aceptar y se dirigirán hacia allí.

OnePlus Galería 3.4.4

Vale, y ahora nos ponemos a buscar en las colecciones y no tenemos la colección oculta (evidentemente, sería un despropósito encontrarla allí), así que… ¿Dónde la encontramos?

Pues es fácil, la encontraremos pulsando sobre los tres puntos situados en la parte superior derecha y seleccionando Colección oculta

Allí se nos abrirá esa colección y podremos ver las fotos que tenemos guardadas allí.

OnePlus galería oculta

¿Y si queremos quitar las fotos de la colección, pues fácil. Seleccionamos las fotos que queramos volver a mostrar y pulsamos sobre el botón del ojo que veremos en la misma parte superior derecha de la pantalla. Automáticamente se pondrán en la galería de forma común.

OnePlus galería

Cómo descargarlo

La OnePlus Gallery se puede descargar de la Play Store, es cierto, pero aún no ha llegado esta novedad, puesto que necesitaremos la versión 3.4.4 para ello.

Si queremos descargarla tendremos que descargar una APK. Puedes descargar la APK de OnePlus Gallery 3.4.4 desde la página que más te guste. Es tan sencillo como instalarla para usarla, aunque recuerda que deberás aceptar descargas desde el navegador que estés usando.

Puedes usarla con cualquier teléfono móvil, aunque no sea de marca OnePlus, por si quieres problarla. Al instalarla en otro teléfono la tendrás como una app a parte, mientras que si la descargas en un OnePlus sustituirás la versión que tengas en este momento.

¿Qué te parece esta funcionalidad?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.