Skype ya permite compartir pantalla en tu teléfono Android

Skype

Skype es una de las aplicaciones de videollamadas más populares del mundo, y es que con millones de usuarios usando la aplicación. Solo en la Android tiene un cantidad increíble de descargas en Play Store, la tienda de Android, así que han añadido una característica para este sistema operativo que hace años que tenemos en sus versiones de escritorio: compartir pantalla. 

Compartir pantalla es una función muy usada para ciertos usuarios, pero solo estaba disponible para sistemas de escritorio como Windows o Mac OS.

Y ahora por fin nos ha llegado a Android, cosa muy útil por si queremos enseñar lo que tenemos en pantalla a nuestros amigos para enseñarles a hacer cosas o compartir vuestra experiencia, aunque si quieres enseñar cómo usar Android, puedes recomendarle nuestros tutoriales de Android Ayuda, que seguro que le ayudan.

skype compartir pantalla

 

Compartir pantalla en Skype para Android

El mes pasado Microsoft ya incluyó en el programa de Windows Insider, la capacidad de grabar tus videollamadas para poder compartirlas. Ahora llega con el compartir pantalla para nuestro teléfono móvil.

Para compartir pantalla tendrás que dirigirte a las opciones en la parte inferior derecha de la pantalla, y allí tendremos la opción de grabar la pantalla pulsando en el botón de los tres puntos (…) y haciendo clic en grabar pantalla.

Porque sí, estarás compartiendo con tus compañeros pero además la estarás grabando, de esta forma tu decides si quieres tener esa grabación guardada o simplemente borrarla.

Nuevos diseños en la app

También se han implementado otras novedades como rediseños para que la interfaz sea más limpia, y solo necesitas darle un toque para dejar de ver toda la información de la interfaz.

La verdad es que nos gusta lo que está haciendo Skype para Android, cada vez más intuitivo y funcional, y hace tiempo que incorpora el modo oscuro que tan solicitado está ahora y que incluso lo estamos viendo en las presentaciones de los distintos sistemas operativos, tanto para iOS como en las betas de Android Q en lo que a sistemas móviles se refiere como para Windows y Mac OS, que hace aproximadamente un año que lo incorporan por parte de los sistemas de escritorio.

Cada vez hay más opciones de apps para videollamadas, desde Discord, Google Duo, la nueva app interactiva Houseparty e incluso el propio WhatsApp, así que Skype tiene que luchar para mantener el trono, y parece que está dispuesto a hacerlo.

¿Y tú? ¿Usas Skype o prefieres otra app? ¡Déjalo en comentarios! 

 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.