TWRP añade soporte para el OnePlus 7 Pro y más dispositivos

TWRP es una de las aplicaciones de recovery más populares de Android, y muy usada para desbloquear el bootloader, y ahora añade soporte para más teléfonos.

Hay dispositivos en esta lista de nuevos teléfonos muy interesantes, así que sin más rodeos, te decimos cuáles son los dispositivos que entran en esta lista de nuevos dispositivos soportados por la popular app de recovery.

Nuevos dispositivos soportados por TWRP

Esta es la lista de dispositivos:

La verdad es que la lista es de lo más interesante, porque no solo encontramos teléfonos muy poco conocidos de los cuales estamos seguros que más de un usuario, estará contento de desbloquear el bootloader o cambiarle el sistema operativo, si no que también encontramos dispositivos tan interesantes como el recién lanzado, OnePlus 7 Pro (sin novedades de su versión normal por el momento), el Redmi Note 7 Pro que tanta popularidad está ganando entre los usuarios o el HTC Desire 12+, un gama alta todavía muy vigente de la compañía taiwanesa.

Otras apuestas como los ZenFone o el Motorola Moto E5 también son teléfonos de lo más interesante, e incluso alguna tablet se asoma por la lista, así que las opciones son variadas, sin duda.

twrp oneplus 7 pro

TWRP para todos

La verdad es que la app, añade dispositivos con mucha rapidez, y es que el OnePlus 7 Pro lanzado hace apenas un mes, y ya tiene soporte oficial, caso parecido al del Samsung Galaxy S10+, que obtuvo soporte oficial de TWRP en poco tiempo. Y aunque nos guste el software del OnePlus 7 Pro. TWRP y OnePlus 7 Pro siempre es bienvenido.

Pero sobretodo nos gusta ver teléfonos algo más antiguos como el E5 de Motorola, las tablets que aparecen en la lista e incluso los teléfonos de Asus (aun ser bastante más nuevos), puesto que un nuevo software nunca les viene mal y puede mejorar mucho la experiencia de uso con el terminal y aumentar sus años de vida útil al tener un sistema más optimizado o menos recargado.

Está claro que puedes usar otras apps, pero TWRP es de las favoritas de los usuarios, y tener la capacidad de hacerlo de una forma sencilla y rápida es de agradecer.

¿Te gusta cambiar el software de tu teléfono? ¿O prefieres no tocar nada?