BlackView Tab 16 se estrena mundialmente con panel 2K y hasta 14 GB de RAM

Tab 16

Según señalan fuentes oficiales, la esperada Blackview Tab 16 está lista para su estreno mundial el 20 de marzo. Después de dos años de investigación y desarrollo, Blackview no solo trae una tablet insignia que incluye una gran pantalla 2K de 11 pulgadas, hasta 14 GB de RAM y tecnología de encriptación actualizada, sino que también satisface las necesidades de ocasiones como la oficina, el estudio y entretenimiento, elevando la productividad a una prioridad más alta.

Como el tamaño de entrada para estos equipos, lo más destacado de la Tab 16 es la pantalla 2K Full HD de 11 pulgadas, que rompe la barrera entre las tabletas y admite una pantalla táctil que estos dispositivos no pueden, lo que permite a los usuarios ver más detalles en 11 pulgadas.

Mientras tanto, ingresando al modo PC con teclado y mouse mediante Bluetooth, la Tab 16 se convierte en un portátil de 11 pulgadas en segundos, lo que permite la navegación web y la edición de documentos a través de WPS Office Suite que llega preinstalado, brindando una gran comodidad para estudiar y trabajar. Alcanzando hasta 18 horas de autonomía, la Tab 16 tiene una batería de 7.680 mAh con carga rápida de 18 W, soporta 4 horas de uso con apenas 30 minutos de carga y es perfecta para trabajar fuera.

Con certificación TÜV Theinland

Desembalaje Tab 16

Además, la Tab 16 está certificada por TÜV Rheinland con luz azul baja y admite tres modelos de lectura, ver libros electrónicos o noticias en modo de lectura similar a los periódicos (Kindle), lo que garantiza la salud ocular en el modo Eye Comfort y evita la fatiga ocular causada por el uso prolongado.

Con poca luz cuando cae la noche en modo oscuro, que es triple protección para la salud ocular. Si pretendes ver vídeos, leer y hacer cualquier trabajo con poca luz, esta no cansará en ningún momento. Es un dispositivo que viene preparado por si quieres trabajar durante muchas horas sin problema.

Sus cámaras traseras y frontales

Lens Tab 16

Teniendo en cuenta la necesidad de registrar puntos clave y escanear documentos, la Tab 16 está equipada con una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP con reconocimiento facial, aptas para las videollamadas, las reuniones en línea y las búsquedas de Google Smart Lens son más fáciles en una pantalla incorporada, que es de 2K.

En cuanto al entretenimiento, los usuarios pueden disfrutar de nuevos medios de transmisión con 1080P Widevine L1 sin coste ninguno. La BlackView Tab 16 está equipada con altavoces Smart-K quad-box, lo que te permitirá disfrutar de la mejor calidad visual de sonido estéreo 3D en cualquier lugar, tanto en casa como fuera.

Instala un buen hardware

Hardware Tab 16

Como tablet importante, la Tab 16 está equipada con un procesador Octa-core Unisoc T616, que combina dos núcleos A75 que funcionan a una velocidad de hasta 2,0 GHz y seis núcleos A55 de bajo consumo que funcionan a una velocidad de 1,8 GHz. Cuando juegas o transmites TikTok, la frecuencia de la CPU se ajusta de 2G a 2,4G para una experiencia de entretenimiento más fluida. Cuando se ejecuta en aplicaciones como mensajería o chat, la CPU se reducirá para ahorrar energía en todo momento.

La tecnología LMK se usa para liberar procesos que actualmente se usan con poca frecuencia y priorizar recursos para las aplicaciones que se usan, con 8 GB de RAM, hasta 6 GB de expansión de RAM y un almacenamiento de 256 GB para permitir a los usuarios realizar múltiples tareas sin problemas. Además, con una expansión de tarjeta TF de hasta 1 TB, la Tab 16 permite a los usuarios almacenar más fotos y vídeos.

Android 12 y seguridad

BlackView Tab 16 L1

BlackView Tab 16 tiene un gran avance en diseño, utilidad, fluidez y seguridad, equipa con DokeOS P 3.0 basado en Android 12 con un montón de modos de desarrollo propio para diferentes escenarios. Cold Room congela temporalmente las aplicaciones que rara vez se usan para resolver bien los problemas de retraso en la carga, ahorrando más energía y poder trabajar. Con RAM Fast, admite más procesos en segundo plano y permite un uso más fluido. Con un lápiz óptico estándar, las clases y las reuniones se pueden grabar en la Tab 16, lo que hace que las cosas sean creativas y divertidas.

Para proporcionar un alto nivel de seguridad de cifrado de datos para usuarios comerciales y empresariales, Tab 16 se ha integrado en el programa de seguridad a nivel de kernel SE-Linux, que podrá proteger eficazmente el programa contra cualquier ataque y garantizar la seguridad del cifrado de datos relacionado con trabajos como encriptación de listas de direcciones e interacción de datos.

GPS de alto rango

Vale la pena señalar que, a diferencia de la mayoría de las tablets que no ofrecen GPS incorporado, BlackView Tab 16 viene con un satélite de navegación cuádruple que no se ve afectado por las condiciones climáticas y admite mapas fuera de línea: GPS+ GLONASS+Galileo+BeiDou, los usuarios pueden utilizar para dirigir el destino cuando el teléfono se queda sin energía durante el viaje, lo que garantiza la seguridad de los usuarios.

Precio y Disponibilidad

Blackview Tab 16 está disponible desde el 20 de marzo en Blackview Aliexpress Store por solo 177,99 dólares (su precio original es de 399.99 dólares) durante el evento de estreno mundial, lo que lo convierte en el mejor valor para la mayoría de los usuarios con su potente rendimiento y precio económico en comparación con otras tabletas. Ten en cuenta que esta oferta dura solo 7 días, desde el 20 de marzo hasta el 26 de marzo concretamente.