BLUETTI AC180: nueva estación portátil potente que llegará muy pronto

BLUETTI AC180

BLUETTI, reconocido fabricante de estaciones de energía portátiles y equipos pensados para dar autonomía, va a presentar en la mayor brevedad un nuevo modelo portátil, esto bajo el modelo AC180. Será un digno sucesor de las estaciones anteriores conocidas como portátiles, concretamente de los modelos EB150 y EB240, BLUETTI AC180 está diseñado concretamente con varias mejoras, convirtiendo esta en una estación de energía portátil bien merecida para cualquier respaldo de emergencia en casa, llevar este a una excursión y mucho más.

Llegando a dar energía suficiente fuera de cualquier conexión a la red eléctrica, BLUETTI decide equipar el AC180 con una potencia de salida normalizada de 1.800W y una capacidad de 1.152 Wh, cubriendo toda demanda de energía de los elementos esenciales tanto en casa como fuera de ella. El AC 180 también viene con un modo de elevación de potencia de salida de 2.700W para hacer funcionar otros dispositivos que requieran de energia, como es el caso de un microondas, una lavadora, un horno y otros elementos.

Carga rápida del AC180

Si eres una persona de los que haces muchas actividades al aire libre y que buscan energía alternativa donde no la tienes, ideal para los viajes de camping, caravanas, coche, furgonetas y más, el AC180 seguramente va a superar todas las expectativas, incluida aquellas que tenías con otros equipos y dispositivos. Lo fundamental es que puedas ir haciéndote salida tras salida cuando lo quieras y no depender de un punto de luz concreto.

Incluso si decides hacer un viaje lejos de fuera de tu ciudad, la fuente de energía confiable siempre está disponible, ya que AC180 admite hasta 1.440W de carga rápida, del 0 al 80% solo tomará alrededor de unos 45 minutos al equipo. Se necesitará de tirar de su cargador incluido, una gran cantidad de energía estará lista para salir a cualquiera de los viajes que estipules.

Seguridad ante daños y pérdida de datos

BLUETTI AC180-2

Dado el sistema UPS, no vas a tener que llegar a preocuparte por la pérdida de datos o daños en cualquier dispositivo/hardware en caso de un corte de energía, el BLUETTI AC180 detectará automáticamente el apagón en el momento en que esto ocurre y cambiará sin problemas en 20 ms sin que ni tú ni nada pueda darse cuenta de ello.

Teniendo en cuenta esta alta seguridad y sobre todo el rendimiento, así como su longevidad, BLUETTI adopta celdas de batería LiFePO4 seguras y duraderas, lo que es capaz de garantizar una garantía sin nada de preocupación al ser de 5 años, lo que realmente lo que le hace estar por delante de cualquier fabricante de este tipo de estaciones.

Una pantalla de 1,7 pulgadas incorporada

BLUETTI AC180 se actualiza con un panel LCD incorporado de 1,7 pulgadas y una fuente mucho más grande para revelar el consumo de energía y el estado de solución de problemas con mayor claridad, lo que es importante en el uso de cualquier tipo de persona, incluido los mayores. El innovador modo de carga silencioso garantiza con ello un uso sin molestar a aquellas personas que descansen en ese momento.

El monitoreo remoto del BLUETTI AC180 en tiempo real es una obviedad gracias a la herramienta y app de BLUETTI, disponible en la tienda Google Play. Ahora, la configuración de los modos de trabajo, la verificación de las condiciones del sistema y las actualizaciones de OTA se pueden realizar únicamente con una pequeña pulsación.

Nuestro equipo de I+D (Investigación y Desarrollo) una vez imaginaba una central eléctrica integrada con portabilidad, capacidad y rentabilidad, y ahora la hemos podido hacer realidad. BLUETTI AC180 tiene todo lo que los usuarios pueden necesitar sin que les cueste un ojo de la cara”, dijo James Ray, director de marketing de BLUETTI.

Lanzamiento de BLUETTI AC180

Se estima que BLUETTI AC180 salga a la venta el 22 de marzo. Aunque el precio de debut oficial aún no se ha decidido finalmente, se cree que es la central eléctrica más asequible que merece la pena esperar por todo lo incluido de serie.