BLUETTI sorprende con su gran lanzamiento del nuevo generador solar EB3A

bluetti eb3a

Los generadores solares no tienen por qué ser grandes o ineficientes. Así lo quiere demostrar BLUETTI, empresa comprometida con el cuidado del medioambiente, con el nuevo producto que lanza a su gama de generadores solares: el nuevo EB3A.

Entre sus características, destacamos una carga ultrarrápida capaz de salvarte de cualquier apuro, así como un paquete de baterías LiFePO4, y una gestión inteligente de la energía para que sepas que en ningún momento estarás desaprovechando parte de los recursos destinados al mismo.

Carga súper rápida y puertos para todas las necesidades

bluetti carga eb3a

Además de su carga súper rápida, en la que puede alcanzar el 80% de su capacidad en tan solo 30 minutos, destacamos sus baterías de fosfato de hierro y litio, que te permitirán superar los 2.500.000 ciclos de carga, reduciendo así su impacto ambiental hasta niveles mínimos.

Para evitar desastres, el BLUETTI EB3A cuenta con un sistema inteligente que regulará automáticamente la batería en caso de que exista posibilidad de cortocircuito, sobrecarga o sobrecalentamiento durante su uso. De este modo, podrás estar tranquilo de que ante cualquier imprevisto de este tipo, tu dispositivo no será dañado.

Por si fuese poco, este nuevo BLUETTI EB3A cuenta con varias salidas de puertos con las que podrás despreocuparte de no tener dónde enchufar tus cables. Concretamente, vas a encontrar las siguientes salidas de puertos:

  • 1 × salidas de CA (600 W en total)
  • 1 puerto USB-C PD de 100 W
  • 2 puertos USB-A de 15 W
  • 2×DC5521
  • 1 encendedor de cigarrillos 12V10A
  • 1 × almohadilla de carga inalámbrica

Si necesitas información que se actualice en tiempo real sobre tu generador solar, puedes hacerlo de forma intuitiva desde una aplicación gratuita que tienes a tu disposición, y es que BLUETTI cuenta con una excelente app donde todos los consumidores podrán consultar de forma detallada cómo está rindiendo dicho generador.

Cómodo de transportar, y mejores formas de uso

uso bluetti eb3a

Una de las grandes ventajas de usar este generador solar es su poco peso. Específicamente, este modelo EB3A pesa tan solo 10 libras, o lo que es lo mismo, 4’5kg. Esto quiere decir que podrás transportarlo sin tener que hacer esfuerzos descomunales.

Recomendamos, eso sí, no usarlo en electrodomésticos de alto consumo, entre los que encontramos hornos o congeladores. Para lo que sí está pensado idealmente es para cuando existen cortes de energía en el hogar y necesitas un suministro externo: por ejemplo, para proveer de energía al teléfono, la luz o el frigorífico.

Asimismo, puedes evitar usar cables en lugares al aire libre como tu jardín. Por ejemplo, pongamos el caso de que montas una fiesta en casa: gracias a este generador podrás encender luces o un proyector sin necesidad de cables, haciendo que su montaje sea mucho más cómodo.

Dónde comprar el BLUETTI EB3A

Puedes adquirir el nuevo BLETTI EB3A en los siguientes puntos, y con las siguientes ofertas que encontrarás de manera exclusiva hasta el 30 de septiembre:

Si tienes interés en conocer cualquiera de estos productos, encontrarás más información en los enlaces previamente proporcionados para su compra.