BLUETTI llega a su objetivo: consigue 8 millones de dólares en Indiegogo

Bluetti indiegogo

BLUETTI, conocida empresa líder y proveedor de soluciones de energía limpia, está de enhorabuena por haber alcanzado en la campaña una cifra importante, unos 8 millones de dólares recaudados. Lo hace en un tiempo corto, unos 40 días naturales, mientras se llegó a los 5 millones en 15 días.

Hasta este momento, BLUEETI ha superado sus tres objetivos bastantes ambiciosos, la compañía ha preparado un paquete de regalo gratuito para cada patrocinador de BLUETTI AC500, que incluye un cable tipo USB-C de 100W, una taza y una camiseta, los dos últimos personalizados. Además, BLUETTI ha prometido una garantía de 4 años si alcanza la cifra de 10 millones de dólares y una garantía de 5 años si llega a los 12 millones de dólares.

BLUETTI ha encontrado el éxito comercial notable con esta combinación de productos, que son conocidos por su calidad superior: AC500 y B300S son considerados completamente improtantes ante la creciente demanda de energía limpia y soluciones de almacenamiento de energía que necesitan las personas.

Así son las fuentes de energía AC500 + B300S

Los dos juntos proporciona una solución de energía, lo hacen todo en uno, que satisface muchas de las necesidades de los usuarios. De buscar un banco de energía para respaldarlo en caso de emergencia, la reducción de las facturas de electricidad, cada vez mayores, así como lograr desconectar completamente los dispositivos de la red eléctrica, la solución AC500 da con todo y más.

El modelo AC500 + B300S se cargará en poco menos de una hora y veinte minutos, teniendo con ello energía para estar fuera de casa, disponible en caso de que se vaya la luz, igualmente puedes viajar en una caravana de aquí para allá. Los dos productos juntos son válidos y lo mejor, tienen una calidad-precio, competitivo viendo las soluciones disponibles ahora mismo de otros fabricantes que sobrepasan las cifras marcadas.

A la hora de la recarga, se puede hacer de varias formas, una de ellas es usando la corriente pared, paneles solares, desde el coche, generador y batería de plomo-ácido. También se admite la carga dual, como por ejemplo la corriente alterna + solar, CA+CA, etc. La solución AC500 + B300S dará hasta 4500 W, mientras que si se tiene un AC500 + 2 B300S este alcanza un máximo de 8000 W.

Amplía su capacidad con PV400

BLUETTI, en equipo con Reliance, presentaba una nueva fuente de transferencia para integrar el sistema de energía BLUETTI en la red doméstica de cualquier usuario. El sistema AC500 costará solo 639 dólares para obtener el kit de conexión a la red; mientras tanto, el sistema de fase dividida AC500 (que incluye dos unidades AC500) cuesta 679 dólares.

Con el PV400, el panel solar monocristalino de 420W, también está disponible mediante este crowdfunding. En comparación con los paneles policristalinos, el PV400 es más duradero y puede soportar altas temperaturas, lo que lo hace ideal tanto para uso en interiores como también en exteriores. Se pueden usar hasta 6 PV400 para cargar el AC500 + B300S, y solo se necesitan 2 horas para alcanzar la capacidad de batería. Hasta ahora, solo quedan 200 unidades por 799 dólares. El precio subirá a 899 dólares en la próxima fase.

Estado de envío y precios

Según fuentes de la propia BLUETTI, el 50% de los pedidos de los Estados Unidos ya se han enviado en estos momentos, mientras que los pedidos para la Unión Europea y el Reino Unido aún están en camino hacia su destinos. Sin embargo, se espera que el 95% de los patrocinadores reciban el producto este mismo año, un porcentaje alto y que es gracias al trabajo detrás.

Estos combos especiales están en cantidad limitada y están disponibles estrictamente por orden de llegada a los contribuyentes. La campaña de BLUETTI Indiegogo está a punto de cerrarse a finales de octubre. Para contribuir al evento puedes hacerlo en este enlace.