BLUETTI lanza grandes ofertas de sus estaciones por San Valentín

Bluetti

Con la llegada de San Valentín, son muchos los millones de enamorados que tiran de ingenio para sorprender a sus parejas este 14 de febrero. Lo normal por esta fecha son los bombones y las flores, aunque con el paso del tiempo todo ha evolucionado y mucho, al igual que los regalos para hacer a cada una de las parejas.

Del 6 al 20 de febrero, el fabricante BLUETTI ha decidido lanzar grandes ofertas de sus generadores solares para ayudar a que esta celebración sea muy dulce, siendo especial en casa, en el campo y en aquel sitio al que quieras viajar por un momento. Lo importante en este sentido es sorprender y todo gratamente a la otra persona.

Con la llegada de este día, se espera un gran consumo en todos los ámbitos, entre ellos el de la tecnología, que es cada vez el preferido para regalar a las personas más especiales de nuestra vida. La conocida BLUETTI decide dar el paso y entrar fuerte en esta y otras tantas fechas marcadas como importantes en el calendario.

Los generadores más importantes con descuentos en San Valentín

Bluetti ofertas san valentin

El día de San Valentín pasa a ser una fecha en la que relajarse en casa. Tanto BLUETTI EP500 como EP500Pro pueden resolver el problema del uso de energía fuera de casa, si decides hacer un viaje a otro lugar, todo ello ocupando poco espacio y con la opción de poner a cargar múltiples dispositivos a ella. Equipados con una capacidad de 5100 Wh y un inversor PSW de 2000 W o 3000 W, llegan diseñados para la carga doméstica las 24 horas del día, los 7 días de la semana y sin tener que depender de la red. El diseño de la rueda en la parte inferior va a facilitar que se desplace a otros sitios rápidamente.

Perder energía hace que mucha gente se frustre, pero esto será viable si dispones de equipos importantes y que doten de energía cuando la necesitemos. El AC200MAX llega a utilizar una batería LifePO4 de alto rendimiento para llegar a garantizar más de 3.500 ciclos de carga en su larga vida. Añade un inversor PSW de 2.200W y una capacidad de 2.048Wh, satisfaciendo la mayoría de todas las necesidades, que se pueden ampliar conectando las conocidas baterías de expansión B230 o B300. Es uno de los gadgets que nos valen para mucho más, todo ello bajo una autonomía de muchas horas encendido.

BLUETTI AC300 es un modelo modular que ha establecido una importante y fuerte presencia en el mercado. Con una capacidad de hasta 12.288 Wh y un inversor PSW de 3.000 W, alimenta de manera segura electrodomésticos de casa y fuera de ella, es un regalo ideal para los amantes que quieran hacer pequeñas obras y necesiten de luz, así como de disfrutar de otras cosas.

Otro producto en oferta

Caminar es importante para la salud, puedes ir a la playa, al campo y otros sitios que te resulten beneficiosos, todo ello sin depender de tener o no luz. Las estaciones de energía portátiles, como lo son BLUETTI EB55 y EB3A, son verdaderamente importantes, pudiendo cargar múltiples dispositivos, como teléfonos móviles, cámaras, máquina de café, tablets y usar ordenadores fuera, todo ello sin necesidad de pasar por la red eléctrica.

BLUETTI lanzará la Campaña BLUETTILOVE durante el evento del Día de San Valentín. Los participantes pueden compartir fotos y compartir su mejor recuerdo con su pareja o publicar SMS de manera anónima para ganar un generador solar EB3A totalmente gratis. Todos los pedidos ganarán tres veces BLUETTI Bucks, que se pueden usar para canjear varios obsequios útiles en la tienda de la empresa. Para más información puedes ir a la página del fabricante.