Doogee S99, Doogee T20 y Doogee V30 disponibles para su compra

Doogee S99 V30

Doogee ha decidido lanzar en las fechas navideñas hasta un total de tres dispositivos, que son Doogee S99, Doogee T20 y Doogee V30. Lo hace antes del día de Nochebuena y Navidad, todo ello con unos precios realmente irresistibles y preparados para ser los regalos perfectos para esta época sin lugaer a dudas.

En los tres brilla un parámetro, el de que son de alta resistencia al venir con las tres certificaciones conocidas en todos sus smartphones rugerizados. Otro aspecto a destacar es que en ellos monta un total de 8 GB de memoria RAM, todo ello extendible con 7 GB de memoria virtuales gracias a su tecnología.

Doogee S99, un smartphone de alto rango

S99 Doogee

Doogee lanza S99, un terminal que promete una gran posición, con unas características impresionantes y un cuerpo diseñado para resistir, ya seas un viajero, escales, trabajes con metales o peso. Las prestaciones de este teléfono pasan por una cámara principal de 108 megapíxeles, una de las más potentes del mercado, una de visión nocturna de 64 megapíxeles y una cámara de tipo selfie de 32 megapíxeles.

Doogee S99 tiene unas características que sorprenden, que incluyen: una batería de 6.000 mAh con un cargador de 33W y un cargador inalámbrico de hasta 15 W, una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, llega con Corning Gorilla Glass 5 y arranca con el sistema Android 12, así como aplicaciones importantes por parte del fabricante, incluyendo la Play Store.

Llega con el procesador MediaTek G96 de un total de 8 núcleos a una gran velocidad, combinado todo con una configuración de memoria de 8 GB + 128 GB. La RAM puede alcanzar un toped de 15 GB con 7 GB de expansión de RAM de manera virtual y un almacenamiento que puede expandirse hasta 1 TB, todo ello con una tarjeta MicroSD, los precios son indudablemente realmente bajos si quieres una de ellas ahora mismo.

Hablando de la lente de 108MP, esta puede capturar excelentes imágenes en cualquier tipo de situación, haya o no luz. El de 64 megapíxeles, es capaz de capturar imágenes nítidas a una gran cantidad de metros, se habla de 20 metros. La cámara de 32 megapíxeles tiene la capacidad de capturar fotos frontales con la mejor capacidad, además de hacer grandes vídeos.

Otras características incluyen prestaciones NFC, así como certificación IP68 e IP69K, certificación MIL-STD-810H para durar muchos años, reconocimiento de huella dactilar lateral y un sistema de navegación con hasta 4 satélites. Todo ello con la disponibilidad de WiFi, Bluetooth y el mencionado GPS.

Doogee T20, la tableta de segunda generación

T20

La tablet Doogee T20 es el segundo modelo lanzado por la compañía, con un gran avance si se compara con el anterior modelo, el T10 de Doogee. Tras el éxito de la primera, el fabricante de smartphones rugerizados y tablets, ha decidido lanzar la T20 con unas prestaciones realmente sorprendentes.

Esta monta un panel de 10,4 pulgadas, todo ello con una resolución de 2K (2.000 x 1.200 píxeles). Cuenta con una certificación para la vista TÜV SÜD, ideal para estar mucho tiempo delante y no sufrir nada de fátiga. Llega con cuatro altavoces con un algoritmo smartPA para aprovechar, lo que hace producir sonidos más fuertes y sobre todo nítidos. Estos cuatro altavoces se ajustan a los estándares de alta resolución, escuchando todo claramente y de una manera más clara, siendo especial si lo que quieres reproducir todo con una viveza jamás vista.

La tableta Doogee T20 es de las primeras en incluir 256 GB como almacenamiento en cuanto a Android se refiere. Y también viene con la opción de expandir a un total de 1 TB usando una tarjeta de tipo MicroSD. La memoria RAM es de 8 GB y alcanza un total de 15 GB con 7 GB de RAM virtual, usará memoria ROM para ello.

Arranca con el sistema operativo Android 12 desde la caja y detecta una batería de alta capacidad de 8.300 mAh con una carga rápida de 18W. Instala el procesador Unisoc T616 de 8 núcleos, maneja el rendimiento con una configuración que es de 8 GB + 256 GB. Para una mayor precisión, la T20 dispone de un lápiz óptico T20 con una sensibilidad a la presión de 2048 y la sujección magnética sirve para encajar el teclado, con tal de escribir rápidamente textos, navegar y más.

Doogee V30

V30 Doogee

El Doogee V30 es el nuevo y robusto smartphone 5G dual del fabricante. Es el primer teléfono resistente que cuenta con la función eSIM, cambiando de tarjeta con apenas unos dos pasos desde el mismo terminal, todo ello en el momento que se quiera. Su batería es de 10.800 mAh, Promete una durabilidad de varios días con apenas una carga desde cualquier punto de luz. Para potenciar este apartado, la carga será ultrarrápida, concretamente de 66W.

En la parte frontal, este monta una pantalla de 6,58 pulgadas con una actualización de pantalla de 120 Hz, con un rango dinámico que será vital a la hora de usarse en todos los aspectos, ocupa además el 92% de ella. Dispone de dos altavoces estéreo frontales para un sonido fideligno. La cámara instalada en el Doogee V30 monta un sensor primario de 108 megapíxeles, una cámara de visión nocturna de un total de 20 megapíxeles y un sensor ultra gran angular de 16MP. El sensor delantero es de 16 megapíxeles, apto para cualquier tipo de selfie.

El Doogee V30, como todos los teléfonos resistentes, tiene una clasificación IP68 e IP69K, certificación MIL-STD-819H, prometiendo presiones, rayaduras, polvo y agua. Entre otras características, este incluye NFC, GPS con una doble banda, Corning Gorilla Glass 5 que protege la pantalla y arrancará con el sistema operativo Android 12.

Precios y disponiblidad de los tres dispositivos

Doogee S99 llega del 22 al 23 de diciembre en una importante promoción en AliExpress y DoogeeMall, con un precio de 179 dólares. La tableta T20 dispone de un precio de 149 dólares, todo ello con un descuento del 22 al 23 de diciembre en DoogeeMall y AliExpress. El Doogee V30 lo hace igual, del 22 al 23 de diciembre con un coste de 279 dólares, en una promoción en AliExpress y DoogeeMall.