ILIFE L100 y V3s Pro, dos robots de limpieza en gran promoción

Promotion ILIFE

La vida cotidiana a veces hace que nos ocupe demasiado tiempo, no pudiendo atender las cosas básicas de nuestro hogar. Gracias a ellos podemos mantener limpio cualquier punto por el que pase, además son programables para que empiecen a funcionar a lo largo de un terreno y lo llegue a mantener siempre limpio.

Los robots de limpieza se caracterizan por limpiar cualquier zona, aspirando y limpiando, todo ello contando con una importante autonomía, además suelen recargarse automáticamente cuando lo necesitan. Uno de los fabricantes que han ido avanzando a lo largo de este tiempo es ILIFE, con distintos modelos disponibles en el mercado.

Un modelo bastante avanzado de ILIFE es L100, un robot que pasa a ser un opción realmente interesante, manejable si se quiere mediante el uso de una aplicación. Cubre toda necesidad de limpieza, que pasa a ser mantener todas las zonas limpias, barriendo y fregando tanto el suelo como otras cosas asignadas. ILIFE V3s Pro es otro de los modelos considerados importantes y con una autonomía considerable.

Aplicación y control de voz para L100

L100

La programación de ILIFE L100 permitirá asignar áreas personalizadas, todo ello a través de la app ILIFEHOME, guiándose de acuerdo al mapa personalizado que hayas creado. El modelo L100 funcionará con Alexa por el control de voz, iniciando y deteniendo con comandos, serán básicos, como el de decir iniciar o parar en un momento oportuno.

La aplicación funciona perfectamente sobre el sistema operativo Android, además también se encuentra disponible en la App Store de Apple para teléfonos de la firma de Cupertino. Su funcionamiento es sencillo, todo lo tendrás al alcance de la vista, añadiendo la opción de configuración del robot en todo momento.

Robot 2 en 1

L100-2

Este robot de limpieza es un 2 en 1, llega equipado con un cubo de basura de 450 ml de capacidad, el mismo podrá quitarse y eliminar todo lo que haya limpiado en el momento que se le asigne la tarea. Lo bueno de este es que una vez llegue a llenarse avisará de la acción para que sea retirado en ese preciso instante.

Incorpora un tanque de agua vibrante, patentado por ILIFE, indispensable para poder ir limpiando por aquellos sitios en el que queremos que pase. Tanto el cubo como el tanque son dos de las cosas que hacen que este robot pueda hacer cada una de las cosas que se le pida, que pasará a quitar el polvo y limpiando una vez deje la zona niquelada.

Dispone de una potente succión, hasta 2500 Pa, capturando de manera eficiente los desechos y partículas, tanto pequeñas como grandes, en cualquier superficie, incluida las alfombras. El cepillo flotante permanece en estrecho contacto con el suelo y se ajustará a superficies irregulares, eliminando cualquier suciedad, incluida aquellas el polvo y aquello que encuentre en su camino.

Se autorrecarga propiamente

L100 3

El robot ILIFE L100 entre sus características pasa por recargarse automáticamente, volviendo a la estación, además se apagará cuando no necesite de más energía. La autonomía es uno de los pilares fundamentales, por lo que podrás contar con él durante horas gracias a la batería que incluye de serie el modelo.

Se necesitará tener enchufada la base a un punto de corriente, detectará automáticamente si necesita pasar por la estación. El tamaño además es ideal para pasar por las distintas zonas y detectar cuando exista algo por medio, como puede ser una silla, la mesa o otros cachibaches.

V3s Pro, un robot profesional

V3s Pro

Con una succión importante, el robot aspirador V3s Pro se enfoca en recoger el cabello sin enredos de mascotas de casa, también elimina eficazmente la suciedad, las migas y todo lo que vaya pasando por su camino en alfombras, madera, baldosas, laminados, piedra y otras superficies a las que se adaptará.

ILIFE V3s Pro es un robot profesional de limpieza, pudiendo ser usado en cualquier ámbito, tanto doméstico como profesional, ya que no emite apenas ruido. Es programable en todo aquel sitio que quieras ir manteniendo lo más limpio posible, teniendo unas características que le hacen único.

Limpieza y carga automáticas

Este robot aspirador puede ejecutar la limpieza de rutina automáticamente según se llegue a programar de manera preestablecida, vuelve a la base de carga por sí solo cuando la batería llegue a estar baja. Cada carga completa admite de 90 a 100 minutos de funcionamiento ininterrumpido.

Más de hora y media de limpieza, asignando al igual que con L100 las zonas que pueda limpiar, que serán puestas mediante la aplicación ILIFEHOME. Los sensores infrarrojos incorporados pueden identificar pasos y obstáculos en el camino, por lo que el aspirador puede huir de cualquier caída y colisión.

ILIFE V3s Pro tiene un diseño de perfil bajo, capaz de pasar por debajo de las camas y sofás donde se esconde la suciedad, siempre que lo permita el espacio. La opción de ir moviendo sitios a los que no pueda llegar hará que limpie todas las zonas, incluida las conocidas imposibles.

Ambos robots en una gran promoción

Encontrarás estos dos modelos de robots aspirador en AliExpress y con una gran promoción del 1 al 11 de Noviembre, El modelo V3s Pro de ILIFE se encuentra en un 59%, mientras el ILIFE L100 podrás comprarlo al 60% de descuento. Ahorra hasta 64% de descuento entre tiendas, cupones de compra, ofertas relámpago, una mayor oferta que por el Black Friday del 1 al 11 de Noviembre en AliExpress.