Las mejores tablets del momento

Tablets momento

Son unos dispositivos que han llegado para quedarse por mucho tiempo y sustituir en ocasiones a los ordenadores portátiles. La comodidad de llevar uno encima hace que podamos estar conectados y poder disfrutar de cualquier contenido como si lo estuvieras reproduciendo en un teléfono, siempre en un mayor tamaño.

En esta selección de las mejores tablets de momento dispones de modelos interesantes a unos precios muy ajustados y con una rebaja sustancial. Son ideales para regalarte a ti mismo o bien a otra persona por una fecha especial, además pensados también para regalar en la época navideña.

Doogee T10-1
Artículo relacionado:
Doogee T10: primera tableta de la empresa orientada al entretenimiento a un gran precio

Xiaomi L83 Redmi Pad Tablet

Redmi Pad

Es una de las mejores tablets entre calidad precio del momento, además de ser un modelo que no ha trascendido demasiado por parte del fabricante Xiaomi. El modelo Redmi Pad bajo la denominación L83 está en el mercado como una solución de la que poder disfrutar, entre algunas cosas por el panel de 90 Hz de tasa de refresco.

La Redmi Pad Tablet incorpora una pantalla IPS LCD de 10,6 pulgadas con una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles y añade Gorilla Glass para ser resistente. Llega además con el procesador Helio G99, es potencia pura a la hora de trabajar con aplicaciones y juegos, el chip gráfico es Mali-G57 MC2. Además, la tablet de Redmi monta un total de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento que se va a los 128 GB.

Uno de los aspectos destacados de este modelo es la capacidad de la batería, que es de 8.000 mAh, dispone de carga rápida y le suma que pesa menos de 500 gramos. Esta tablet es uno de los modelos importantes de Xiaomi bajo la denominación Xiaomi, que incorpora entre otros detalles de una funda. La misma se puede adquirir por 240,98 euros en Amazon, con una rebaja de un 27%.

Rebajas
Xiaomi L83 Redmi Pad...
  • Con una pantalla de 10,61 pulgadas, Redmi Pad ofrece una experiencia de visualización fluida con una frecuencia de actualización de...
  • Detrás de la versatilidad y la experiencia fluida de Redmi Pad se encuentra el MediaTek Helio G99; Redmi Pad brinda una experiencia...

TCL Tab 8V

TCL Tab 8V

Este fabricante lanzaba una apuesta interesante al mercado bajo la denominación Tab 8V, con una configuración que cubre todas las necesidades en todos los sentidos. TCL Tab 8V añade una pantalla de 8 pulgadas con un panel de resolución HD, ideal para todo, leer, navegar o hasta reproducir contenido multimedia sin nada de esfuerzo.

La tablet Tab 8V llega con un procesador del fabricante MediaTek, no especifica que CPU es, aunque promete una buena eficiencia y potencia a la hora de manejarse con aplicaciones. La cantidad de memoria RAM es de 4 GB, mientras el almacenamiento es de 128 GB, ampliable siempre hasta 512 GB con una expansión de tarjeta MicroSD.

5.500 mAh es la batería incluida, la autonomía supera las 12 horas en funcionamiento, la carga es rápida, por encima de los 10W de las actuales. Las dos cámaras son de 5 megapíxeles, la trasera es de la misma cantidad que la delantera. El precio es de 129,99 euros, una calidad-precio realmente que le hace ser uno de los mejores regalos para estas fechas.

TCL Tab 8V Wi-Fi Tablet...
  • Almacene lo que importa: ejecute tareas diarias y descargue aplicaciones en Google Play Store. La memoria de 64 GB almacena todas las...
  • Extraligero: con un peso de solo 295 g, está diseñado pensando en la portabilidad, por lo que puede sostenerlo con una mano y...

Blackview Tab11

BV Tab11

Es una de las compañías que apuestan por este segmento, entrando fuerte con una tableta de grandes dimensiones y que podría ser un portátil si se usa con un teclado. Blackview Tab11 llega con una pantalla de 10,36 pulgadas con una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles y 360 nits de brillo la pantalla, suficiente para mostrar una buena calidad en todo momento.

Blackview Tab11 ha elegido el procesador Unisoc T618, de 8 núcleos y trabaja bastante bien a la hora de procesadr aplicaciones y hasta jugar con títulos de medio nivel, con soltura. La memoria RAM es de 8 GB, suficiente para manejar el sistema, trabajar con apps en primer y segundo plano, además le incorpora un almacenamiento de 128 GB, con un slot para poder ampliar este apartado hasta los 512 GB con una MicroSD.

Dispone de una autonomía suficiente para estar 10 horas reproduciendo contenido, la pila incluida es de 6.580 mAh y con na carga por USB-C. El sistema operativo es Android 11 con OS 2.0 como capa. Las cámaras dedicadas son de alta calidad, la principal (trasera) es de 13 megapíxeles, la delantera se queda en 8 megapíxeles. El precio es de 249,99 euros en Amazon, con una rebaja del 14%.

Amazon Fire HD 8

Amazon Fire HD 8

Es una tableta pensada para el entretenimiento, poder ver vídeos, leer cualquier documento de manera cómoda y otras tareas comunes con cualquier dispositivo de este tipo. Amazon lanza Fire HD 8, un dispositivo ideal al venir con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución de bastante calidad en este panel incrustado.

El procesador elegido es un Hexa-Core mejorado respecto a la anterior versión, un 30% más, además eso junto a los 64 GB de almacenamiento le permiten poder trabajar de manera común, ampliable hasta 1 TB. La reproducción será superior a las 12 horas, imagina poder vídeo de Prime Video, Netflix y otros servicios gracias a su batería incluida por defecto.

La carga se hará mediante el cable USB-C incluido en la caja, a eso le añade un diseño muy cuidado, teniendo varias opciones de color a la hora de comprarlo. Al igual que ocurre con otros fabricantes, Amazon le añade publicidad directa, gran parte es de ella para suministrar sus distintos dispositivos entre los compradores, como pasa con Xiaomi y otras reconocidas empresas. Su precio es de 144,99 euros en Amazon y es una opción de regalo perfecta para cualquier momento.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

La versión Lite de la Samsung Galaxy Tab A7 es una interesante opción si quieres un dispositivo de óptimo rendimiento y un precio ajustado. Este modelo ha apostado por una pantalla de 8,7 pulgadas con una resolución 1340 x 800 píxeles, que es sin duda muy cuidada y todo bajo la protección de Gorilla Glass, para arañazos y golpes.

A ello, la Tab A7 Lite añade un procesador MediaTek Helio P22T, es potente y cubre todo lo que necesita el usuario medio, el chip gráfico es PowerVR GE8320. Son 3 GB de memoria RAM para poder llegar a funcionar sobre el sistema Android y un almacenamiento que se queda en 32 GB, aunque ampliable con una tarjeta MicroSD.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite añade una batería de 5.100 mAh, que pese a parecer pequeña es ideal para un modelo que es denominado Lite, cargable con una carga rápida de 15W. Como aspecto importante, este modelo añade una cámara de 8 megapíxeles y pesa apenas 388 gramos. El precio de este modelo es de 134 euros en Amazon, con una rebaja de un 21%.

Rebajas
Samsung Tableta Galaxy...
  • Disfruta de películas y juegos en una pantalla ancha de 8,7 pulgadas; El borde reducido al mínimo ofrece una relación de pantalla...
  • Navega fácilmente por tu tablet Android con una sola mano; El menú que puedes utilizar con gestos te permite volver atrás, ver tus...