Los mejores gadgets del 2022

Gadgets 2022

La tecnología nos invade de gran manera, tal que no es raro contar con una Smart TV, un smartwatch, un teléfono de última generación y por ejemplo unos auriculares inalámbricos. Muchos de ellos están en nuestra vida diaria, otros son un sueño que tenemos cercano, sobre todo llegando estas fechas navideñas.

En este listado te mostramos los mejores gadgets del 2022, varios de ellos son perfectos para autoregalarte, sobre todo si piensas cambiar de smartphone, de reloj o poner un altavoz inteligente en tu vida. La gran variedad hará que puedas estar surtido en todas y cada una de las categorías que ellos representan.

Steam Deck

Steam Deck

Valve lanzaba su consola portátil al mercado con el nombre de Steam Deck, capaz de ejecutar los juegos desde la nube en todo su esplendor. Integra una CPU del fabricante AMD, el chip Zen 2 de 2,4 a 3,5 GHz, 16 GB de RAM LPDDR5, una pantalla de 7 pulgadas IPS LCD y una batería de 40 Wh que da autonomía entre 4 a 8 horas.

El sistema con el que arranca es SteamOS 3.0, propietario de la empresa Valve, que apuesta por un software que promete un buen rendimiento a la hora de ser usado. Steam Deck dispone de dos sticks, una cruceta y cuatro botones de acción, siendo similar a la consola de Nintendo, Switch, ahora mismo la mayor competencia.

Su catálogo desde el inicio no es demasiado, aunque promete ir ampliando este para los compradores, que lo ven como una gran inversión a corto y largo plazo. Steam Deck pesa menos de 700 gramos y es apta si se quiere jugar durante muchas horas a lo largo del día. El precio es de unos 419 euros en el modelo de 64 GB, el de 256 GB sube a los 549 euros y 679 euros en el de 512 GB.

Amazon Echo Studio

Amazon Echo Studio

Nunca puede faltar la música allá donde vayas, para ello lleva siempre un altavoz, por ejemplo Echo Studio de Amazon. Un estupendo dispositivo con inteligencia, podremos usar los comandos de voz para comunicarnos y que realice las distintas acciones, que son muchas en la actualidad para funcionar.

Este incorpora la tecnología Dolby Atmos, emitiendo un sonido más amplío, de mayor profundida y claro a la hora de cada una de las emisiones. Amazon Echo Studio dispone de la función de conectar todo de manera que haga uso de este un hogar digital, entre ellas encender una bombilla, dar menos luz, entre otras cosas.

Amazon Echo Studio es un gadget que no puede faltar en tu casa, son verdaderamente ideales si quieres hacer alguna tarea, entre ellas poner cualquier emisora, saber el tiempo que va a hacer hoy, entre otras cosas. Es un altavoz de última generación, con una potencia importante a la hora de emitir sonido. El precio de Echo Studio es de 199,99 euros.

Echo Studio | Nuestro...
  • Disfruta de un sonido inmersivo: sus cinco altavoces crean un sonido con graves más intensos y claros, con menos distorsiones, gamas...
  • Controla la música con tan solo la voz: escucha música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otros servicios de audio en...

Amazfit Band 5

Amazfit Band 5

Pese a llevar bastante tiempo en venta, Amazfit Band 5 es seguro una de las mejores bandas inteligentes, midiendo todo el deporte que suelas hacer diariamente. Muy similar a otras tantas que están disponibles, esta se centra en monitorear la saturación de oxígeno en sangre, es una de las cosas por la que destaca.

La autonomía por una carga completa es de 15 días, tiempo suficiente si lo que quieres es ir viendo todos los pasos que das, la distancia recorrida en todo momento. Todo será en tiempo real, es cómoda gracias a su correa, que es ajustable gracias a que cuenta con varias posiciones mediante la correa.

Al rastreador de ritmo cardíaco, esta también mide el sueño y la actividad durante las 24 horas y 7 días de la semana, que es todo el tiempo que se encuentre encendida. La pantalla es una AMOLED de 1,1 pulgadas, todo ello con los dígitos en un tamaño ideal de lectura. Dispone de un precio bastante ajustado.

Rebajas
Amazfit Band 5 Pulsera...
  • AMAZON ALEXA INTEGRADO: Hable con Amazon Alexa en su Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, configure alarmas y...
  • MONITOR DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE: Con Amazfit Band 5 puede medir la saturación de oxígeno en sangre y comprender su...

Sennheiser Momentum 4 Wireless

Sennheiser Momentum 4

A la hora de buscar el mejor sonido pasa por localizar unos auriculares de calidad, por ejemplo los fabricados por Sennheiser bajo el modelo Momentum 4 Wireless. No son inalámbricos, pese a ello ocupan un gran puesto en la clasificación de auriculares profesionales, todo ello con potencia y calidad de audio.

Destaca la batería, dura en torno a las 60 horas aproximadamente, podemos estar ante uno de los más duraderos, la carga es rápida, que da por carga de 10 minutos es de 6 horas. La cancelación de ruido es adaptatitva, nos vendrá bien porque se irá adaptando sola según el tipo de necesidad. Es uno de los mejores gadgets de 2022.

Rebajas
Auriculares Sennheiser...
  • Máxima resolución de audio con Sennheiser Signature Sound: Disfrute de la mejor calidad musical durante todo el día gracias al...
  • Sonido personalizado a través de la aplicación Sennheiser Smart Control: Ajusta el sonido a sus preferencias personales mediante el...

Honor 70

Honor 70

Es uno de los smartphones más importantes de la actualidad, todo bajo la marca de Honor. Honor 70 es un dispositivo que cuenta con un hardware moderno, el chip es el Snapdragon 778G Plus, potente tanto en procesamiento como a la hora de mover los gráficos, pasa por usar una Adreno potente y eficiente a la vez.

El sensor principal es de 54 megapíxeles, el segundo es un gran angular de 50 megapíxeles y la tecera es un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Llega con Android 12 y la capa MagicUI 6.1, junto a una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 66W. El precio en estos momentos ha sido rebajado notablemente.

Rebajas
HONOR 70 Smartphone 5G,...
  • ( Cámara Principal Supersensible) El HONOR 70 marca el estreno del sensor de imagen IMX800, con su gran tamaño de 1/1,49", gran...
  • (Pantalla curva OLED a 120 Hz )La superpantalla con doble curvatura del HONOR 70 con líneas fluidas impresiona aún más en persona....

Redmi Pad

Redmi Pad

Es uno de los dispositivos de mayor rendimiento, todo ello lanzado por Redmi y el modelo concreto es Pad bajo las siglas L83. Redmi Pad llega con una pantalla de 10,61 pulgadas, una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles y una tasa de refresco que alcanza los 90 Hz, ideal para videojuegos, dado la velocidad de rendimiento.

Este modelo opta por 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento, una batería de 8.000 mAh con carga rápida para tener esta tablet siempre operativa. Es uno de los mejores gadgets de este 2022, con un precio inferior a los 250 euros, perfecto para regalarte o regalar a aquella persona que quieras.

Rebajas
Xiaomi L83 Redmi Pad...
  • Con una pantalla de 10,61 pulgadas, Redmi Pad ofrece una experiencia de visualización fluida con una frecuencia de actualización de...
  • Detrás de la versatilidad y la experiencia fluida de Redmi Pad se encuentra el MediaTek Helio G99; Redmi Pad brinda una experiencia...

Apple Watch 8 Series

Apple Watch 8 Series

Este smartwatch de octava generación dispone de un monitor de entrenamiento, resistencia al agua y todo bajo el sistema operativo WatchOS 9. La conectividad que tiene es WiFi, para su conexión a la red de casa o fuera, pudiendo bajar las distintas apps a las que tendrás acceso una vez lo conectes a la conexión.

Controla la calidad del sueño, consulta las horas de descanso, podrás ver si lo has hecho igual de bien que días anteriores o no. Apple Watch es uno de los relojes de la actualidad más importantes, es una gran inversión viendo que estamos ante un reloj ideal para casi cualquier uso, ya andes, hagas deporte o quieras llevar un reloj a la última.

Rebajas
Apple Watch Series 8...
  • Sensor de temperatura
  • Medición del oxígeno en sangre con una app y un sensor muy potentes

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.