Moto Watch 40 el nuevo lanzamiento de Motorola

Moto Watch 40 Phantom Black y Rose Gold

El referente en telefonía móvil Motorola ha lanzado su último wearable, el Moto Watch 40. Es el modelo más económico de la compañía pero sin perder las funcionalidades esenciales que todos buscamos en un reloj inteligente. Vamos a ver qué nos ofrece Motorola con su último lanzamiento.

Moto Watch 40, la versión pequeña del Moto Watch 70

Moto Watch 40

Los relojes inteligentes que están saliendo al mercado son cada vez más llamativos por sus competencias técnicas en cuanto a monitorización de la salud y por sus capacidades de geolocalización o de pago instantáneo.

Esto hace que si queremos un reloj que no tenga tantas funcionalidades, no podamos comprar un reloj moderno y barato. O quizá incluso comprar un reloj más caro y no usar sus funcionalidades.

Pues Moto Watch 40 ofrece una solución para quienes quieren un reloj inteligente moderno y con buenas capacidades a un precio muy reducido. Si ponemos este reloj en comparativa con su «hermano mayor» el Moto Watch 70, vemos que esta es la versión más «budget».

Algunas de las características que puedes echar en falta de este reloj es que no disponga de GPS o ranura para guardar la tarjeta de memoria.

Así que si estás buscando un reloj bueno, bonito y barato, esta es una opción a considerar. Vamos a ver qué tiene tanto por dentro como por fuera el nuevo smartwatch económico de Motorola.

Moto Watch 40, ¿cómo es?

Watch 40 reloj barato de Motorola

Características técnicas

El nuevo reloj inteligente de la conocida marca Motorola tiene Bluetooth 5.0, está hecho en material de zinc y plástico y tiene un diseño elegante. Te cuento qué características técnicas destacan de este smartwatch.

Diseño

Su diseño nos puede recordar al Huawei Watch Fit pero únicamente por su estilo de pantalla rectangular.

Su correa destaca por un diseño con pequeños surcos que le dan un toque más urbano a su diseño. Es un Smartwatch que queda bien en la muñeca.

Medidas

Tiene unas medidas que encajan en nuestra muñeca a la perfección ya que tiene unas dimensiones (el cuerpo del reloj sin correa) de 45.9 mm de alto, 30.8 mm  de ancho y 10.2 mm.

Batería

Este es uno de los puntos fuertes de este reloj inteligente de Motorola. La batería del reloj cuenta con 240 mAh y no se puede extraer del dispositivo. Esta batería es suficiente para irnos a trabajar o al gimnasio sin preguntarnos si se va a agotar la batería ya que desde Motorola aseguran que su batería alimenta al reloj durante más de una semana sin cargar. (Algo a considerar teniendo en cuenta que la batería del Galaxy Watch 6 de Samsung apenas dura 2 días.)

Pantalla

La pantalla es una pantalla sencilla que no escatima en tecnología pero tampoco innova. Es una pantalla IPS hecha en LCD que tiene 1.57 pulgadas de tamaño.

Colores disponibles

Este terminal viene en dos colores Phantom Black y Rose Gold que no destacan mucho por lo que los puedes vestir cualquier outfit y quedará genial.

Novedades del modelo Moto Watch 40

Monitorización de la salud

Carga rápida

Este wearable de Motorola trae algunas novedades punteras como la carga rápida en la que tardarás aproximadamente 30 minutos en tener una carga máxima en tu reloj inteligente.

Duración de la batería

Si sumamos la carga rápida a la batería de larga duración tenemos un reloj inteligente que no nos dará mucho trabajo. La batería del reloj puede durar hasta 10 días de uso gracias a sus 240 mAh de capacidad.

Personalización

El Moto Watch 40 es un reloj altamente personalizable gracias a que puedes cambiar las esferas del reloj dentro del catálogo interno del reloj. Puedes optar por sus casi 100 opciones de esferas personalizadas para que uses la que mejor quede en tu mano.

Si tenemos en cuenta las correas del reloj, que también son personalizables y las puedes intercambiar con otras que te gusten más, es un reloj totalmente personalizable y adaptado al usuario

Monitorización

Uno de los principales motivos por los que adquirir este reloj es la monitorización de la salud que presenta mediante sus sensores. En concreto tiene sensores de acelerómetro, sensores para medir el corazón y SpO2, que mide la cantidad de oxígeno que transporta la sangre en comparación con su capacidad total.

¿Dónde se puede adquirir el nuevo reloj inteligente de Motorola?

Carga rápida Moto 40

El reloj inteligente Moto Watch 40 estará disponible por un precio inferior a los 70 euros, en un principio, en la web oficial de Motorola.

Este gadget funcionará genial para personas que quieran tener controlar sus descansos, tener un bonito reloj y pocas complicaciones. Además seguro que al ser uno de los relojes inteligentes modernos más baratos del mercado, lo veremos envuelto para regalo en más de una ocasión.