Motorola lanza una nueva alternativa al AirTag para móviles Android con muchas más funciones

Moto Tag de Motorola para encontrar dispositivos móviles Android

Motorola está incursionando en el mercado de los rastreadores de dispositivos y quiere competir con el AirTag de Apple. En esta oportunidad, se basa en modelos móviles de Android para ayudar a los usuarios a encontrar cualquier equipo. Además, viene con muchas más funciones que sus competidores y aquí te contaremos todo sobre esta herramienta.

Conoce el Moto Tag de Motorola para móviles Android

Diseño y tamaño del Moto Tag de Motorola

AirTag de Apple y el Smart Tag de Samsung son los rastreadores de dispositivos más populares en la actualidad. Su función principal es encontrar cualquier equipo conectados a ellos, en caso de olvidarlos en casa, no encontrarlos en el bolso o si no sabemos donde lo hemos dejado.

A este mercado se le une Motorola con su Moto Tag, el cual ha sido presentado oficialmente por la empresa como una alternativa al AirTag y el Smart Tag. Este modelo llega acompañado de tecnología muy avanzada, con conectividad Bluetooth y UWB (banda ultra ancha). Con estas funciones, el equipo es capaz de mantener localizado cualquier dispositivo aunque se encuentre muy alejado.

Protege tus pertenencias con la etiqueta localizadora SmartTag 2
Artículo relacionado:
Cómo funciona el Galaxy SmartTag 2

Moto Tag se ha desarrollado especialmente para el mercado de móviles Android y con ella se ha integrado a la función de «Find mi Phone» de Google que ha sido actualizada recientemente. Ahora, es posible encontrar un teléfono, incluso si este no está conectado a internet. Gracias a este avance, el Moto Tag puede usar la triangulación de Google y precisar la ubicación de un dispositivo móvil Android.

Con respecto al diseño, es bastante elegante, con colores llamativos y acabados en tonos pastel. Es completamente redondo, similar al AirTag, y viene en tonos verde y azul. El tamaño es compacto y ligero, facilitando su almacenamiento en cualquier bolsillo o bolso.

Cuenta con certificaciones de resistencia al agua y si se moja un poco o se llega a sumergir, no pasa nada. La batería ofrece una autonomía aceptable y óptima de hasta un año, para no tener que cargarlo constantemente.

Artículo relacionado:
Dos SmartTags gratis por comprar el Xperia S con Movistar hoy o mañana

El Moto Tag ya está disponible en tiendas oficiales y pronto estará a la venta en España por un precio de 39,99 euros. Además, si quieres obsequiarlos a la familia, se comercializará un pack de 4 unidades por un precio de 139,99 euros. ¿Qué opinas de estos dispositivos usados para rastrear otros dispositivos?