6 smartwatch que puedes contestar WhatsApp y llamadas

Amazfit Android

Los relojes inteligentes ocupan una gran posición en el mercado, tal que prometen estar disponible en muchas muñecas disponibles de millones de clientes en todo el mundo. Los conocidos smartwatch han ido acaparando una gran cantidad de características a la que un reloj clásico no llegará debido a sus funcionalidades.

Para ello hemos seleccionado 6 smartwatch con los que puedes contestar WhatsApp y llamadas, todo ello de la misma muñeca y sin hacer uso del teléfono. Solo tienes que tener sincronizado el mismo móvil con Bluetooth, una función realmente interesante y que sirve de mucho en las distintas ocasiones.

Huawei Watch GT 3 Pro

Huawei Watch GT 3 Pro

Es uno de los relojes inteligentes más completos del mercado, todo con el sello de Huawei, fabricante de smartphones que dispone ya de muchos smartwatch en el mercado. Las bandas inteligentes es otro de los mercados donde la firma ha estado muy metido de lleno, sobre todo para cubrir las ncesidades de deportistas.

Huawei Watch GT 3 Pro incorpora una pantalla de 1,43 pulgadas fabricada en un panel AMOLED, el sistema es HarmonyOS, con el que empezar a funcionar y dispone de tienda de aplicaciones. Dispone de 46 mm, incorpora tecnología Bluetooth, GPS integrado, además de que muestra las notificaciones de aplicaciones, entre ellas WhatsApp y permite contestar las llamadas directamente.

Incorpora tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca TruSeen 5.0+, monitorización automática de SpO2, entrenamiento al aire libre e incorpora más de 100 modos de entrenamiento. Es uno de los más completos, además su precio ronda los 300 euros aproximadamente. Es fabricado en cuerpo de titanio continuo y esfera de zafiro.

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7

Este smartwatch pasa a ser uno de los número 1, puedes contestar a WhatsApp y llamadas, todo ello a través de una pulsación en la pantalla. Watch Series 7 de Apple es una opción algo costosa, pese a ello merece la pena por las tantas funciones que están disponible en este reloj conocido como inteligente.

Mide la salud completa, aspectos importantes y lo hace todo en unos parámetros que se graban, por si lo necesitas pasar a limpio en la hoja. Incorpora el acceso a la tienda, permite la personalización y todo ello a base de esferas, que son cientos a las que tienes acceso una vez lo adquieres en la página oficial.

Se ha fabricado en 45 mm, cuenta con resistencia al polvo IP6X, mide el oxígeno en sangre con una aplicación por defecto y un sensor muy potente incorporado de serie. Apple Watch Series 7 se conecta a un iPhone, para ello es necesario disponer del sistema operativo iOS en sus distintas versiones.

Samsung Galaxy Watch 3

Galaxy Watch 3

Ha sido fabricado en acero inoxidable, el cuero es lo que sujete el cuerpo, además es fino cuanto menos después de haber sido probado y testado por parte de la firma coreana del sur. El panel es Super AMOLED de 1,4 pulgadas con una visión perfecta, todo ello mejorando la experiencia del usuario, que contará con una mejora y rapidez, todo ello con las distintas actualizaciones que han ido apareciendo para este conocido smartwatch.

Usando el reloj inteligente permite responder tanto llamadas como la aplicación de WhatsApp, enviar una nota de voz, enviar un mensaje concreto a una persona y hasta oír los audios. Añade control del sueño, reloj despertador, controlador de ejercicio, monitor de presión sanguínea y controlador de calorías, todo ello desde la propia interfaz.

La conectividad incorporada es WiFi y Bluetooth, se conectará al teléfono o tablet con apenas unas pulsaciones, que son indispensables para poner a tono el reloj. Samsung Galaxy Watch 3 es uno de los relojes que merecen y mucho la pena, además su precio es de 269,99 euros ahora mismo. Lo tienes disponible en distintos colores y diseños.

Ticwatch Pro 3 LTE

Ticwatch Pro 3

Es uno de los relojes inteligentes pensados para contestar a los mensajes que vas recibiendo al teléfono, todo ello siempre que recibas las notificaciones. Ticwatch Pro 3 LTE trabaja de manera práctica, suele además ir dando los datos de todo el deporte que vamos haciendo, con los pasos como elemento principal en la pantalla principal, desvela también la distancia recorrida.

Ticwatch Pro 3 LTE llega con el sistema operativo Wear OS de Google, conectándose rápidamente a los dispositivos, entre ellos a un teléfono, tableta y otros. Además, Ticwatch Pro 3 LTE se actualiza periódicamente para ir mejor en funciones y la seguridad es uno de los grandes puntos.

La batería promete hasta mes y medio de duración en un estado normal, mientras si es muy utilizado la misma llega a durar unas dos semanas aproximadamente. Incorpora el procesador Snapdragon Wear 4100, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento y hace uso de las distintas apps, recibiendo notificacines y más.

Huawei Watch 3 Active 4G

Huawei Watch 3 Active

Un nuevo segundo reloj de la mano de Huawei con el que contestar llamadas y mensaes de WhatsApp, todo ello siempre que se encuentre sincronizado con el teléfono. Huawei Watch 3 Active 4G es un smartwatch de los que se mantienen como potentes e importantes en el mercado, todo ello con un bonito diseño.

Añade la tecnología eSIM, no necesitas del teléfono si quieres tirar de las funciones básicas del smartphone, a ello le suma unas características a la par de interesantes, como panel de 1,43 pulgadas de tipo AMOLED, 2 GB de memoria RAM, Hisilicon Hi6262 de procesador y almacenamiento de 16 GB.

Arranca con el sistema operativo HarmonyOS 2, se le suma acceso a la tienda, con la que poder ir bajando las diferentes apps, que son esenciales para su uso. El apartado de conectividad viene bien cubierto, con WiFi, Bluetooth 5.2 y NFC. Su precio ronda los 208 euros aproximadamente en el mercado.

Realme Watch 3

realme Watch 3

Funcional cuanto menos pese a venir con características cuanto menos básicas, ya que carece de NFC, pese a ello llega con Bluetooth incorporado de serie. Añade medición de SpO2, pantalla LCD de 1,8 pulgadas, brillo de 500 nits y una autonomía que se va a los más de 14 días en un uso normal.

Acepta llamadas y contestación de mensajes de WhatsApp, a eso le suma otras características, como son la medición de frecuencia cardíaca continua, monitorización de estrés y análisis del sueño. El usuario se beneficiará de las características, que son muchas desde un primer momento. Su precio ronda los 65 euros.


Últimos artículos sobre

Más sobre ›