Los 6 mejores soportes magnéticos de móvil para coches

Soporte móvil coche

Al ir en el vehículo es casi seguro que optes por tirar del teléfono si quieres dar con una ubicación concreta en cuestión de unos minutos. Es importante siempre contar con un soporte si lo que quieres es visualizar el terminal sin distraerte y mirar lo que tienes adelante siempre que conduces.

En este artículo te mostramos los 6 mejores soportes magnéticos de móvil para coche, cada uno de ellos indispensables al contar con imanes de mucha fuerza. Indispensable que estén sujetos, ya sea en la rejilla del coche o bien usando el mayor pegamento para que este no se mueve en ningún caso.

YOSH soporte móvil coche para rejillas del aire

YOSH soporte móvil coche

Es uno de líderes en cuanto a fabricación de soportes para el móvil en el coche, incluido aquellos de tipo magnéticos. YOSH es una reconocida empresa que lleva trabajando muchos años, ofrece una gran multitud de ellos, la mayoría suelen ser de sujección lateral y superior-inferior, entre otras posibilidades.

El modelo YOSH soporte móvil coche para rejillas del aire es de tipo magnético, elegante con un negro oscuro y la marca en el medio concretamente. Lo bueno de este modelo concreto es que el mismo soporta una gran multitud de dispositivos, entre ellos algunos como la serie Samsung Galaxy S20, Galaxy S21, Galaxy S22 y Galaxy S23, Galaxy A51, A61, Xiaomi Mi 11, Mi 12, entre otros tantos.

Llega con un imán magnético de gran poder, proporciona un campo magnético considerable y distribuido, por lo que puede sostener el teléfono de manera firme en diversos tipos de superficies viales. Lo bueno de este es que su precio es realmente atractivo, además ha sido rebajado notablemente hasta los 10,99 euros.

Rebajas
YOSH Soporte Móvil Coche...
  • No para MagSafe: Consejos para el iPhone 14/13/12 Series: antes de utilizar este soporte de coche, la placa de metal debe ser pegado en...
  • El Poderoso Imán Magnetic: 4 de níquel plateado proporciona un campo magnético considerable y distribuido, por lo que puede sostener...

Ivoler soporte móvil coche

Ivoler soporte

Este soporte magnético de Ivoler está llamado a ser uno de los fantásticos por su diseño y ergonomía, además la sujección es de las más fuertes. Cuenta con un módulo de rotación de 360 grados, este es sujetable en la rejilla del salpicadero, además esto le hará ser viable para ir viendo todo lo que ocurra por la pantalla.

Requiere de 24 horas de conexión entre el teléfono y el soporte, para ir adaptándose naturalmente, esto es viable al menos en este modelo, que sigue siendo uno de los importantes del fabricante. Igualmente añade la marca en el medio donde va el imán, este será uno de los que ejerza fuerza si lo acercas al medio.

Acepta todos los terminales de cualquier marca, desde aquellos antiguos a los más modernos, además es por diseño uno de los más cuidados. Es adaptable a los iPhone de Apple en las distintas series, su peso ronda los 150 gramos y tiene un precio bastante competitivo en el mercado. Se puede encontrar este mismo por unos 14 euros aproximadamente en Amazon.

Rebajas
ivoler Soporte Móvil...
  • Rotación de 360 grados: La forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar...
  • Fuerza magnética poderosa: Mejorando la poderosa fuerza magnética, la Montura Magnética Universal produce una fuerzade atracción...

UIBI Soporte Móvil Coche Magnético

UIBI Soporte

Pese a no ser el mayor atractivo en cuanto a soportes magnéticos para coche, UIBI premia el trabajo y sobre todo el poder de sujetar cualquier teléfono a partir de las 5 pulgadas en adelante. Lo bueno de este modelo concreto es que incluye rotación de 360 grados, con Magsafe en los conocidos iPhone 11, iPhone 12, iPhone 13 e iPhone 14.

Lleva disponible desde hace un año, contando con un gran éxito, ya que ha logrado vender muchos miles de unidades, esto gracias a que se ha optado por la vanguardia, obteniendo una sujección que supera los casi 3 kilos. Los imanes son bastantes potentes, es estable y dispone de una alta sensibilidad, pese a estar sujeto el teléfono.

En el aro podrá apreciarse los 52 imanes incorporados, lo que hace que soporte magnético de UIBI sea el perfecto en cualquiera de los smartphones que uses. Tiene un bloqueo fuerte y una placa de soporte, mientras el clip ha sido puesto por una silicona extra fuerte. El precio de este ronda los 23,99 euros y es fácil de instalar.

UIBI Soporte Movil Coche...
  • 【Súper Magnético Soporte Móvil Coche】El soporte movil coche iman viene con 20 imanes N55 más anchos, proporciona una potencia...
  • 【La Opración Más Fácil】Este soporte magnetico movil coche es un diseño de operación con una sola mano. Asegure su teléfono al...

APPS2Car soporte móvil coche

Soporte Apps2Car

Es una marca que ha empezado a ir sacando distintos modelos de soportes, dando con uno de los importantes como es el APPS2Car, uno de los más currados por el diseño. Monta un giro de 360 grados, es ideal si lo quieres ir moviendo de un lado a otro, además de contar con la opción del salpicadero central o lateral.

En el medio incorpora cuatro grandes imanes, trabajan bien a la hora de sujetar cualquier teléfono móvil, ya sea Android o Apple, que son muy conocidos y los óptimos por parte de los usuarios. APPS2Car con este lanzamiento hizo que cualquier terminal sea adaptable a este viendo su gran dimensión.

La instalación será distinta, gracias a la fuerte película adhesiva de 3M, simplemente tendrás que retirar el plástico y fijarlo durante unos segundos. Es sin duda alguna una de las cosas que te hará instalarlo en cualquier parte de la parte del medio del coche. El precio es de los más económicos, apenas 10,70 euros vale este conocido soporte para coche.

Rebajas
Soporte Magnetico Movil...
  • 【Strong Magnetic】 Este soporte coche movil utiliza 4 potentes imanes, que son un 44% más grandes y un 33% más gruesos que los...
  • 【360° Adjustable】Con la cabeza giratoria de 360 grados, este soporte para teléfono de coche le permite ajustar el ángulo de la...

Powerland soporte magnético móvil coche

Powerland soporte

Es un soporte para coche plegable de los que te valen si quieres sujetar el teléfono en cualquier momento, además instalable fácilmente si lo quieres. Gira 360 grados, dispone de espacio si lo que quieres es almacenar el cable de carga, contando con opción de que este pueda no verse cuando está cargando.

El número de imanes N52 se ha incrementado de cuatro a seis, soportan hasta casi los dos kilos de peso, los imanes más fuertes del mercado, como así lo cataloga, que crean una atracción importante. Dispone de película adhesiva 3M para que este se sujete en cualquier parte del salpicadero, no despegándose. Su precio es de 14,90 euros.

Rebajas
powerland Soporte...
  • 【ESTRUCTURA ACTUALIZADA PARA 2023】Este Soporte Movil Coche Iman mejora la función que tiene brazo que se puede retraer y plegar,...
  • 【SÚPER IMÁN】Este Iman Movil Coche utiliza 6 imanes N52 fuertes, El número de imanes N52 se ha incrementado de 4 a 6, soportan...

Lamicall soporte móvil coche

Lamicall soprote-1

Es un soporte muy distinto a los vistos, que pese a su dimensión cuenta con unos imanes de sujección fuerte, adaptable para todos los iPhone en sus distintas versiones, Huawei, Samsung, entre otras marcas. Lamicall ha trabajado y mucho en este soporte magnético antes de su lanzamiento y probado en distintas pruebas.

Añade rotación de 360 grados, se adapta a la rejilla del coche, tanto a la del medio como a la de los laterales. El clip gancho ha sido testado después de muchas horas de procesos antes de crearse de cero. El precio es de 15,99 euros.

Lamicall Soporte Móvil...
  • 【Fije Su Móvil Firmemente】 Lamicall soporte magnético móvil coche contiene 6 imanes N52 NdFeB. Adopte un diseño de matriz de...
  • 【Clip de Gancho Mejorado】Los 3 puntos de fuerza uniforme entre el clip de gancho del soporte magnético móvil coche y la hoja de...