Tronsmart Bang SE es un altavoz de gran autonomía y a un precio realmente competitivo

Tronsmart Bang SE

El fabricante de altavoces Tronsmart ha lanzado al mercado un nuevo altavoz portátil realmente novedoso, con una característica principal que hace que resalte frente a las demás, su autonomía.

Tronsmart Bang SE es un dispositivo que promete el mejor sonido en sus 40 vatios de potencia, además de poder cargar terminales gracias a uno de sus puertos, así como reproducir diferentes juegos de luces, ideal para fiestas. Todo ello en un acabado bonito y pesando relativamente poco, unos 2,10 kilogramos nada más.

Graves potentes y buen sonido

Bang SE

Los fans del bajo también estarán satisfechos, porque Tronsmart Bang SE puede ser el alma de las fiestas con música drum n bass. El altavoz no ocupa demasiado espacio, el modo Sound Pulse expande perfectamente el audio, enfatizando también el rango medio. El sonido es de alta calidad y se puede valorar muy bien cada sonido que emite, sobre todo teniendo en cuenta la calidad precio de este altavoz portátil.

La potencia de salida es de 40 vatios, con dos salidas estéreo, lo que llega a producir el mejor sonido ambiente con cualquier hilo musical. Además, el fabricante ha optado porque el peso no sea para nada negativo, llegando a los 2,10 Kg, que es apto para llevar encima gracias a su asa o bien a la cuerda que viene en la caja.

El altavoz de dos canales proporciona una potencia de 40 vatios, el campo de sonido es más amplio si se combina con dos Bang SE, el sonido envolvente promete un estéreo de 80 vatios que hace que todos puedan bailar durante horas. Perfecto para cualquier sitio, ya sea fuera al aire libre o en cualquier hogar.

Muchas posibilidades y una batería de 8.000 mAh

Bang SE funcionará en cualquier superficie, el certificado IPX6 garantiza que la lluvia u otras salpicaduras no le hagan daño a este. Una funcionalidad interesante es la capacidad de conectar una tarjeta de memoria o una unidad flash normal si quieres escuchar música. El altavoz Tronsmart también tiene una entrada auxiliar y puede funcionar como un banco de energía. Las excelentes opciones de conexión son definitivamente una ventaja, al igual que una batería duradera.

Se ha incluido una batería de 8.000 mAh, prometiendo unas 24 horas de reproducción de manera ininterrumpida, todo ello luciéndose si se quiere con las luces incorporadas en el altavoz. Es cargable con un puerto USB-C, además de llegar con otro USB-A, que nos vale para muchas cosas, entre ellas cargar un teléfono o tablet.

En la práctica, la autonomía dependerá de si usamos la retroiluminación LED (una opción interesante para una fiesta nocturna), y también del volumen que le pongamos. Las pruebas confirman, sin embargo, que el altavoz puede soportar el tiempo que ha estimado el fabricante, el día completo de uso, que es suficiente para estar un día entero de fiesta.

Bang SE tiene iluminación RGB (frontal y lateral) que se puede configurar en 3 estilos diferentes. El más popular de ellos es el que pulsa al ritmo de la música, dándole un toque extra al look del accesorio. Este es ajustable si se quiere usando la aplicación que está disponible en los sistemas más usados como iOS y Android.

Conectividad de Bang SE

Bang SE de Tronsmart

Bluetooth 5.3 garantiza que los dispositivos mantengan una conexión rápida y estable dentro de un rango de 15 m/49 pies, suficiente viendo el rango. Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, televisores y otros dispositivos habilitados para la conexión Bluetooth. Y el altavoz tiene un micrófono incorporado para llamadas con manos libres (el micrófono solo funciona en modo Bluetooth).

A ello le suma la expansión para la tarjeta Micro SD, por si quieres que la música se reproduzca desde ella, si dispones de 32, 64 o 128 GB, tendrás sonido para muchas horas en formato comprimido. Además, es posible personalizar el sonido a través de la aplicación Tronsmart (disponible en Android e iOS), donde puedes encontrar preajustes de ecualización y un administrador de reproducción para los puertos presentes en el dispositivo (USB y la entrada de tarjeta de memoria).

Admite una entrada auxiliar, se conectará fácilmente a otros dispositivos que no sean Bluetooth a través de un cable de audio de 3,5 mm, el cable de audio de 3,5 mm está incluido en el paquete.

Usable para cargar otros dispositivos

El altavoz llega equipado con una batería recargable de 8.000 mAh (7,4 V 4000 mAh), dispone de un puerto USB-A como banco de energía para cargar dispositivos como el iPhone, iPad, iPad, teléfonos Android, tablets con el sistema de Google, entre otros. Excepcional para no perder una llamada, un mensaje de texto, hacer uso de las redes sociales y más.

La función de recarga va a una velocidad moderada, por lo que vas a necesitar de un tiempo prudente para tener tu smartphone listo, así como la tableta.

Especificaciones

– Bluetooth 5.3 / 15M/49 pies
– Entrada de alimentación tipo C/carga
– Potencia de 40 vatios
– IPX6 (impermeable)
– 60Hz-20kHz
– Peso: 2,10 kg
– Batería: 8.000 mAh

El tamaño de la batería dará una autonomía de muchas horas de reproducción, se habla de 24 horas, la carga es de 2 amperios y un tiempo de carga completa de unas 5 horas aproximadamente. Con ese ciclo de carga será suficiente para muchas horas de fiesta, estando disponible cuando lo requieras en los distintos espacios en que lo usemos.

Disponibilidad y precio

Está disponible en una oferta llamada Bang SE Early Bird Promotion, además dispones de sitios como Amazon y AliExpress donde su precio es de 69,99 euros, comedido viendo todo lo que llega a ofrecer. Se convierte en un producto muy demandado, dando a todos los usuarios una autonomía y potencia jamás visto en un dispositivo con unas dimensiones de 298 x 164,5 x 118,8 mm. Además con el código BANGSE22 obtendrás un 20% de descuento adicional!