BLUETTI estará presente en la IFA 2022 de Berlín con varios productos estrella

bluetti ifa 2022

Uno de los eventos más importantes se celebrará en Berlín (Alemania) del 2 al 6 de Septiembre de este año. La IFA 2022 arranca en algo más de dos semanas, con la presencia de grandes empresas, entre las que no faltará es BLUETTI, conocida por dispositivos como el EP600.

Esta feria es considerada una de las importantes para el sector de las industrias, además de la tecnología, ya que se muestran muchos productos realmente interesantes. Berlín es la capital y la ciudad que acoge este evento, que prevé este año recibir a una gran masa de personas que no se perderán este importante evento.

La IFA 2022 de Berlín ha confirmado a todos las empresas que estarán allí presentes. Allí se encontrará BLUETTI, que mostrará sus tantos dispositivos, entre los que estarán muchos de sus modelos, entre los que no faltará el citado EP600, su central eléctrica con tecnología disruptiva.

La IFA, a primeros de Septiembre

ifa 2022

La IFA 2022 arrancará el 2 de Septiembre a las 10:00 horas de la mañana y finalizará el a las 18:00 horas de cada día, concretamente hasta el 6 de Septiembre, concretamente cierra a las 18:00 horas de ese día. Durará unos cuatro días, además se prevé que llegue a ser un evento al que asista más de 240.000 personas.

Ya en 2019 fueron más de 200.000 personas las que asistieron, en este curso, y tras pasar el COVID-19, se quiere batir esta marca, para ello tiene previsto vender más entradas y que asistan tanto profesionales como consumidores. Es uno de los eventos más esperados, ya que estarán presentes grandes marcas.

BLUETTI se une como uno de los fabricantes de dispositivos que dan energía a aquellos aparatos eléctricos que tengamos por casa, el trabajo y en otros sitios, donde tengamos que contar con este tipo de soluciones, que nos sacarán de un apuro, se vaya la luz, haya un corte, todo protegiendo los equipos a los que este conectado en ese momento.

Lanzamientos de BLUETTI previstos para este año y 2023

eb55

BLUETTI aprovechará la fortaleza acumulada en I+D (Investigación y Desarrollo) para ofrecer una serie de productos avanzados de almacenamiento de energía, como son AC200MAX, AC300 + B300, EB70, EB55, AC50S y paneles solares. En particular, los siguientes 3 últimos lanzamientos destacan la innovación revolucionaria de BLUETTI en soluciones de energía solar.

El modelo AC200MAX de BLUETTI es una estación de energía de 2.000W, para alimentar equipos, no teniendo que preocuparte por los cortes de luz en ningún momento. Dará energía a distintas cosas de la casa, alimentando para varias horas a la cafetera, nevera, aire acondicionado, luces de la casa, entre otras cosas.

Pero no es el único dispositivo que dará corriente y energía a las cosas de casa, las distintas alternativas harán que puedas elegir alguno de los modelos disponibles. En la IFA se podrá ver aparte de este, otras soluciones, que al final nos servirán para el día a día en la vida diaria.

AC500 + B300S

ac500

Es 100% modular. La capacidad del mismo puede alcanzar los 18.432 Wh conectando con hasta 6 baterías de expansión. Puede entregar una salida de onda sinusoidal pura de 5.000W y llegará al mercado de la Unión Europea (UE) el 1 de septiembre. Promete una bonita experiencia de uso.

AC500 + B300S pueden cargarse al 80% del SOC en solo una hora. Por lo tanto, una parada hace que puedan llegar fácilmente al AC500 a un nivel importante de potencia. El AC500 alimenta los dispositivos como un generador de gas, todo sin ningún coste de combustible, ruido ni contaminación, ideal para eventos fuera de la red, talleres y respaldo en el hogar.

Conecta dos AC500 y puedes transportar aparatos de 240V con facilidad allá donde quieras. Además, con 12 baterías B300S, llegas a obtener una impresionante capacidad de 36.864 Wh para reducir la independencia de la red y pagar bastante menos de luz.

EP600

BLUETTI también mostrará su última central eléctrica con tecnología disruptiva: el modelo EP600, que puede hacer funcionar la mayoría de los electrodomésticos con facilidad y se espera que llegue al mercado en 2023. Será uno de los grandes hitos para la industria en ese año concretamente.

EB3A

EB3A

Esta estación de energía compacta es bastante liviana (10.14 lb) y de gran capacidad (268 Wh). Cuenta con carga rápida de 330W que permite una carga del 80% en aproximadamente unos 30-40 minutos. Además, tiene 9 puertos para satisfacer todas las necesidades básicas durante los picnics o los viajes cortos, entre otros usos que hagas normales.

Pese a ser pequeño, es ideal para transportar a cualquier sitio, poder llevarlo allá donde se quiere para alimentar distintas cosas y no tener que usar un puerto distinto de corriente alterna. EB3A de BLUETTI dispone de un puerto USB-C de hasta 100W, ideal por si quieres cargar un smartphone a alta velocidad.

Es un UPS fiable, cuando la luz falla, EB3A actuará de respaldo protegiendo por ejemplo servidores, el PC de escritorio y otros dispositivos que sean sensibles, todo aquello que esté conectado a la fuente de energía.