Nueva área, personajes y más: Esta es el parche 1.2 de Genshin Impact

Tras la espera y con un cierto grado de necesidad, llega la actualización 1.2 a Genshin Impact con importantes cambios en el juego para Android. Decimos necesidad en el sentido de ver aire fresco en el mundo de Tevyat, que ya se cumple con la llegada de esta nueva versión con muchas novedades.

Es sin duda uno de los grandes triunfos de este 2020 en el sector, especialmente en el panorama free to play. No obstante, se le veía falto de frescura a una excelente base que ya requería algunos cambios para introducir grandes dosis de contenido y renovar así el título. Todo esto se soluciona con la nueva actualización, que la vamos a detallar a continuación con pelos y señales.

‘El Príncipe de la Caliza y el dragón’, lo nuevo de Genshin Impact

En una gran labor por parte de miHoYo para confraternizar con su comunidad, comenzamos por una compensación por actualizar el servidor y reparación de errores; a razón de 60 Protogemas por hora en el primer caso. En total, 600 Protogemas a disposición de todo el mundo (300 + 300) desde este momento. Estas actualizaciones requieren un tiempo de inactividad entre la implementación y la descarga de archivos, por lo que el detalle es de agradecer.

actualización 1.2 genshin impact espinadragón

En definitiva, todo lo que incluye este parche es material muy goloso para disfrutar en el universo de Genshin Impact. Todo va dedicado al apartado de jugabilidad, ya que se incluyen nuevos personajes armas y una nueva área que investigar en el ya extenso mapa del juego, donde también se puede conseguir rocas de resonancia. Profundizando más en este último elemento, llamado Espinadragón, es la novedad más destacable de esta versión 1.2 de Genshin Impact. Esta nueva zona se incorpora al mundo de Teyvat, donde “los viajeros podrán poner a prueba sus habilidades como aventureros en un clima gélido. Con nuevos rompecabezas, misiones y una nueva jugabilidad”.

Y atención con ese clima gélido ya que, entre dichas novedades, llega el Frío extremo. Es decir, según miHoYo, cuando el personaje se encuentre en el clima glacial de Espinadragón, acumulará Frío extremo. Al alcanzar el límite de Frío extremo, su Vida se reducirá gradualmente, así como las nevadas o a la hora de nadar. Por lo tanto, elementos como las hogueras, las antorchas y todos los objetos que emisores de calor podrán reducir dicha acumulación de ese Frío extremo.

Más novedades de la actualización 1.2

También se incorpora un nuevo sistema, el Árbol Frioeterno. Si le ofrecemos ágatas de escarlata diseminadas por Espinadragón obtendremos su reconocimiento. Para conseguir esas ágatas de escarlata hará falta elevar nuestro nivel de ofrenda en el Árbol Frioeterno; así obtendremos Encuentros del destino, Destinos entrelazados, Planeadores, Mora, EXP de arma, EXP de personajes, materiales de mejora de talentos, planos para fabricar artilugios, entre otras recompensas.

Como nuevo personaje, tenemos a Albedo, «el Príncipe de la Roca Caliza», personaje de cinco estrellas y de tipo Geo. Desde el lanzamiento de la versión 1.2 hasta el día 12/01/2021 15:59:59, la probabilidad de que salga Albedo es mucho más alta para hacernos con él y sumarlo a nuestra colección. Su habilidad elemental es Abiogénesis, que puede crear un campo de isotoma solar que infligirá daño Geo a los enemigos.

actualización 1.2 genshin impact albedo

Y, por último, como no puede ser de otra manera, el parche de actualización 1.2 de Genshin Impact nos incluye un evento. Este es un nuevo dominio, el Pico de Vindagnyr. Como es habitual en miHoYo, suele atribuirle un lore y un contexto argumental a cada evento que introducen, como parte de su orientación por contar una historia. Si completamos todos los desafíos del dominio nos llevaremos Nómada de Invierno, Corazón de las Profundidades y otros artefactos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.