Genshin Impact desvela los detalles de su versión 1.3 en este tráiler

actualización 1.3 genshin impactmiHoyo sigue añadiendo recorrido a su cuentakilómetros particular con el desarrollo de un juego que creó sensación el año pasado y que sigue su progreso en 2021. Llega la actualización 1.3 a Genshin Impact, un importante cambio que va a traer numerosas novedades a este aventurero título. La cuenta oficial de YouTube ha desvelado más detalles sobre esta update.

Estamos a una semana de que se lance de manera oficial el parche a todas las copias que se han descargado los adeptos a Genshin Impact. Llegará el 3 de febrero de este año y permitirá a los jugadores celebrar el Rito Linterna en Liyue Harbor, además de otros detalles que vamos a desglosar.

Genshin Impact
Genshin Impact
Developer: miHoYo Limited
Price: Free

La cuenta de YouTube de Genshin Impact, muy activa estos días

Como hemos mencionado al principio, hay mucha actividad en el perfil de YouTube del juego desarrollado por miHoYo. Especialmente por la salida inminente de esta actualización 1.3 que tantas novedades va a incorporar, tanto a nivel de eventos como de elementos jugables.

Pero no solo ha hecho lo típico de estos lanzamientos como han hecho otras desarrolladoras, que es publicar un vídeo relatando todos los detalles que incorpore la update. Aparte de eso, ha publicado un vídeo explicando un poco más el trasfondo que envuelve a Genshin Impact. Ya sabemos que el título, desde el principio, cuenta con una trama argumental muy profunda basado en lo místico, y en esta actualización no iba a ser menos. Por lo tanto, la desarrollado ha lanzado un nuevo tráiler de la historia, con el que esperan despejar nuevas dudas en torno a su lore, contenido y la región de Liyue en general; además de sus guardianes.

Actualización 1.3, todos los detalles

Según comentan los más entendidos de este juego (que no son pocos ya), el Rito Linterna es el mayor festival del calendario de Liyue y viene con varias celebraciones que culminarán en una espectacular ceremonia con la primera luna del año, en la que cada ciudadano lanza Linternas Xiao al cielo nocturno.

El Viajero (nuestro personaje) y Paimon tendrán que ayudar a preparar el evento, dividido en tres fases. Cadauna de ellas trae una serie de requisitos que ayudarán a los ciudadanos a preparar el rito. Completándolas, los jugadores pueden subir el nivel de fiebre festivalera y desbloquear más misiones e historias.

actualización 1.3 genshin impact personajes

En lo jugable, el contenido más importante en este título es la llegada de nuevos personajes que, en este caso, el nuevo personaje destacado en las tiradas de 5 Estrellas del gachapon. Similar a otros personajes que podemos convocar en tiradas parecidas, Ganyu, Albedo y Zhongli, Xiao estará en los banners destacados durante algunas semanas.

Esto significará que los jugadores, nuevamente, tendrán un tiempo limitado para intentar conseguirlo a través de ese evento en el que lo presentan. A pesar de que tendrá un 50% de probabilidades de salir si consigues un personaje legendario de 5 estrellas, competirá con los otros de similares características y podrá tocar cualquiera de ellos también.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.