Todo lo que te espera en la última update de Black Desert Mobile

actualización black desert mobiile

La actualización que recibe Black Desert Mobile incluye nuevo contenido y provoca la vuelta de ítems que en el pasado ya estuvieron por este juego. Su desarrolladora, Pearl Abyss, ha decidido aprovechar la llegada del Black Friday para sorprender a sus jugadores con algunas novedades dignas de recalcar.

Black Desert Mobile es uno de esos juegos que uno desconoce hasta que descubre que es seguido por millones de jugadores. Hemos querido darle un voto de confianza a este juego MMORPG que nos sonará mucho a títulos como The Witcher: bonito visualmente, con diversidad de misiones o tareas y un toque místico.

Black Desert Mobile
Black Desert Mobile
Developer: PEARL ABYSS
Price: Free

Field of Valor vuelve en la actualización de Black Desert Mobile

Field of Valor es el tema central de esta actualización, ya que es un formato de juego que ya estuvo presente durante otras updates. Para explicarlo de una forma concisa, es un campo de batalla que puedes disfrutar con otros 5 aventureros. Podrás hacer equipo con tus amigos o compañeros de Hermandad y tomar parte en una batalla de 30 minutos contra una gran variedad de monstruos.

black desert mobile field valor

Los aventureros tendrán que gastar algunos tokens para poder entrar en el campo de batalla. Estos tokens podrán conseguirse simplemente accediendo al juego, a través de recompensas que obtendremos derrotando enemigos o mediante cofres.

Se espera que este formato de juego esté abierto durante dos semanas antes de desaparecer una vez más. Aún así, eso te da mucho tiempo para ganarte un montón de recompensas que incluyen armas, armaduras, fragmentos dimensionales, cristales de grado abisal y piedras cron.

black desert mobile actualización

Dejando Field of Valor a un lado, hay otros ítems que son muy destacables, además de los rutinarios cambios de balances. Otro de los elementos nuevos en cuestión se llama Dimensión Crystal. Es una nueva clase de cristal, como era de esperar, que puede aplicar una gran cantidad de beneficios diferentes a tus personajes. Esto incluye una mejoría en sus puntos de habilidad de ataque, defensa y Espíritu Negro. 

Rebajas por el Black Friday

Este juego también se suma al carro de las rebajas en conmemoración al popular Black Friday. A su manera, también podemos encontrar ofertas irrepetibles si queremos dar un salto en nuestro progreso del título MMORPG.

Los artículos de la tienda de perlas tendrán un descuento de, ni más ni menos, hasta un 90%. Eso significa que podemos conseguir adornos, atuendos y mascotas a un precio muy reducido de lo que suele costar normalmente. La actualización de Black Desert Mobile ya está disponible en la Play Store, solo hay que descargar la update del juego en la tienda.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Huevos McPolla dijo

    Que bueno este juego deberian hablar más de el