Nuevos hechizos y héroes: Esto es lo último de Hearthstone

Nuevos hechizos y héroes: Esto es lo último de Hearthstone

Christian Ruíz

Blizzard es una gran desarrolladora de juegos, algo que lleva demostrando con el paso de los años. Lo es por lanzar títulos como World of Warcraft, lo es por Overwatch, Diablo y por supuesto por Hearthstone. Este título estratégico de cartas cuenta con su propia versión para móviles, la cuál ha sido renocada. Hablamos de la gran actualización de Hearthstone para Android.

Como parte del parche 19.2Hearthstone ha sufrido una notable actualización y recién salida del horno. En especial, el juego de cartas se ha actualizado recientemente para traer algunos cambios a los Campos de batalla, uno de los modos de juego más seguido del título.

Una renovación para el modo de juego ‘Campos de batalla’

Numerosos cambios son los que trae esta actualización de Hearthstone. Sin embargo, Sin embargo, más específicamente, ha sido Campos de batalla, una de las múltiples modalidades adicionales que el videojuego ofrece, la que ha experimentado una mayor serie de novedades.

Este nuevo paquete detalles trae consigo un cambio en el que ahora cuenta no solo con tres nuevos héroes sino, además, por primera vez en la historia del modo, hechizos. Estos últimos, sin embargo, serán de corte temporal, y han sido denominado como Premios de Luna Negra en honor a la más reciente expansión del videojuego.

Los desarrolladores presentan esta nueva mecánica temporal de los Premios de Luna Negra con el siguiente desarrollo. Cada cuatro turnos, descubriremos un premio de la Luna Negra y lo añadiremos a nuestra mano. A medida que la partida progrese, se nos ofrecerán mejores premios de la Luna Negra para que juguemos con ellos. Desde beneficios inmediatos a efectos duraderos, son múltiples los premios que pueden dar una vuelta de tuerca a cada partida de Campos de batalla.

Nuevos héroes para Hearthstone

Asimismo, tal y como hemos remarcado en el título esta actualización incorpora algo más que nuevas formas de jugar en las partidas. También cuenta con nuevos héroes que renuevan el catálogo del juego sin ninguna duda. Ahora los jugadores podrán invocar el poder de los Dioses Antiguos con tres nuevos héroes y 10 minions que se agregarán junto con la nueva mecánica de los premios.

actualización hearthstone dioses antiguos campos de batalla

Los nuevos héroes se corresponden a los Dioses Antiguos, exceptuando únicamente a Yogg-Saron, debido a que ya se encontraba disponible. Así pues, sus habilidades son las siguientes:

  • C’Thun: ¡Gloria a C’Thun! [Coste 2] – Al final de tu turno, otorga +1/+1 a un esbirro amistoso. Este efecto se repite 0 veces. (Mejora después de cada uso).
  • N’Zoth: Avatar de N’Zoth [Pasivo] – Empiezas la partida con un pez 1/1 que obtiene todos tus Últimos alientos en juego.
  • Y’Shaarj: Entrégate a tu ira [Coste 2] – Comienzo del combate: Añade un esbirro de tu nivel de taberna a tu alineación y te lo quedas.

No obstante, igual que Hearthstone pone, Hearthstone quita también. Y es que héroes como Galakrond ha sido removido de la lista de héroes disponibles en Campos de batalla, mientras que Sir Finley Mrrgglton y El Gran Akazamzarak han sido reincluidos.