Disfruta de nuevo contenido en octubre de Animal Crossing: Pocket Camp

actualización ocutbre animal crossing

Nintendo está muy activa durante el mes de septiembre, pero también para lo que viene en octubre. Lleva realizando cambios y actualizando contenido en muchos de sus juegos en las últimas semanas, por lo que son días movidos en las oficinas de la desarrolladora. Es más, próximamente llegará una actualización en octubre de Animal Crossing: Pocket Camp.

Esta actualización le dará al juego aire fresco al contenido que ya posee, y que vendrá dado por los eventos que se acontecen en el próximo mes de octubre. Vamos a conocer todos los detalles que incluye esta nueva update del juego de animales para su edición de Android.

Actualización de octubre en Animal Crossing

La versión Pocket Camp ha anunciado unos cambios que son un tanto enigmáticos para los usuarios al juego, ya que no muestran una publicación oficial con todos los detalles. Tan solo enseñan una imagen en su cuenta de Twitter con todos los elementos que van a incorporar al título de manera inminente. Al menos sí nos aparece una fecha al fondo de esta imagen, que parece ser el 10 de octubre la fecha fijada para esta actualización.

actualización octubre animal crossing pocket camp

Si nos centramos en el contenido de la imagen, vemos la cantidad de elementos de personalización que pretenden incluir en Animal Crossing: Pocket Camp. En ella, vemos carruajes, diseños de vestidos para los avatares, accesorios tanto para la vestimenta como para adornar la casa, sofás, armarios o sombreros. La particularidad es que todos los elementos tienen un denominador común: un diseño enfocado a la fiesta de Halloween para hacer el ‘truco o trato’.

Novedades de septiembre… y de los próximos meses

Esto es lo que llega en el próximo mes de octubre, aunque en septiembre también estamos experimentando cambios en el juego. Por ejemplo, hay disponibles nuevas mascotas en el mapa de animales, aunque desconocemos la fecha de finalización de estas apariciones. Por otra parte, todos los jugadores tienen derecho a reclamar 20 billetes hoja para celebrar la actualización a la versión 3.4.0 de este mes de septiembre.

actualización octubre animal crossing pocket camp halloween

Pero Animal Crossing mira más allá de septiembre y octubre, y es que en el undécimo mes de este año 2020, prepara grandes cambios para el juego. Concretamente, pasaremos a la versión 4.0. que guarda una enorme actualización con un tamaño de 200 MB. No conocemos muchos detalles más, aparte de unos requisitos específicos del dispositivo para que el juego funcione correctamente. Aunque solo con el pesaje de la update ya podemos intuir la cantidad de cambios que se vienen a la versión Pocket Camp de Animal Crossing.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.