PUBG Mobile 1.3: todas las novedades del nuevo parche

PUBG Mobile 1.3: todas las novedades del nuevo parche

Christian Ruíz

Sorprendentemente y para bien de todos los jugadores que lo disfrutan, PUBG Corporation ha logrado cumplir con un calendario de lanzamiento mensual durante los últimos dos meses, por lo que una vez más es hora de ver qué aporta el último parche a PUBG Mobile en su versión 1.3. Un motivo más para PlayerUnknown’s Battlegrounds.

PUBG Mobile se está preparando para darle fin al Royale Pass 17 y dar la bienvenida a su tercer aniversario en la plataforma Android. Con esto, han lanzado el nuevo parche de actualización 1.3 del battle royale, y son muchas las novedades y mejoras ya disponibles. La actualización ya está disponible a través de la Play Store y tiene un peso aproximado de 640 MB para dispositivos Android. A continuación, te desvelamos las notas del parche.

Un festival de música al estilo Fortnite

Toda una ‘Centena de Ritmos’. Este es el nombre que Tencent ha pensado para su evento musical, muy al estilo a lo ejecutado en Fortnite, su eterno rival. No obstante, no va a ser un evento meramente conmemorativo, sino que nos va a servir como lugar clave para conseguir objetos y demás recompensas.

De esta manera, comienza la fiesta en el festival de música electrónica. El Music Armband otorga 3 habilidades especiales. Lo que puedes hacer es elegir la habilidad que más te convenga, mejorar la habilidad recolectando casetes dispersos y dominar el campo de batalla con la ayuda de tu habilidad. Elige Erangel en la pantalla de selección de mapas para experimentar este modo de juego exclusivo.

pubg mobile 1.3

Los jugadores también pueden encontrar un nuevo capítulo para jugar llamado Metro Royale: Uncover. En este modo, tendrás la opción de saltar a una partida disfrazado de NPC, por lo que jugarás encubierto mientras buscas a tus enemigos. Por otra parte, un nuevo modo Power Armor también estará incluido en el menú para jugarlo todos los viernes, sábados y domingos; además de un nuevo rifle de francotirador y un nuevo planeador. También sabemos que la próxima temporada comenzará el 17 de marzo.

Resto de novedades en PUBG Mobile 1.3

Dicha actualización incorpora varias fases en las que se va a ir incluyendo objetos y elementos de manera paulatina. De esta manera, desde el 31 de marzo los jugadores pueden recolectar tokens de payaso e intercambiarlos por los siguientes elementos estratégicos en el vehículo de la tienda de payasos: información sobre la próxima zona de juego, el próximo lanzamiento aéreo y la densidad de enemigos en todo el mapa. Aparecerá también un muro de graffiti musical junto al Graffiti Square en Spawn Island en el modo clásico Erangel. Cada cuadrado representa diferentes notas de la misma melodía.

Como hemos mencionado antes, también se incluyen nuevos vehículos para navegar por el mapa de manera más rápida. Concretamente, vamos a disponer de un planeador y del Motor Glider. En primer lugar, los planeadores a motor ahora se pueden encontrar en Erangel y Miramar. Aparecerán aleatoriamente en estos dos mapas. En segundo lugar, el Motor Glider es un vehículo para 2 personas que consta de un asiento delantero para el piloto y un asiento trasero desde donde un pasajero puede disparar.